Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

izotz mordido por un perro

+9
Vanesa
maydi
Silvia
Aliena
Shibabcn
shinshuu no chiisai akuma
Shira
megacrani
IRATXE
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty izotz mordido por un perro

Mensaje  IRATXE Dom Abr 26, 2009 9:46 am

hola me gustaria comentaros lo que nos paso el jueves dando un paseo con izotz por el parque...ibamos paseando tranquilamente cuando vimos una manada de perros.izotz fue mordido por una mezcla de alano con pit bull,le agancho del cuello.el perro solto a izotz porque el dueño le cojio de los....Se quedo medio muerto,inconsciente.lo pusimos en el suelo poco a poco fue remontando pero estaba muy a sustado.fuimos al veterinario le pincho antibiotico y antiinflamatorio y le curo la herida aunque nosotros se la iremos curando durante unos dias.
no podiamos ni coger a izotz en brazos le dolia todo el cuerpo...no me extraña,pero bueno ahora es el izotz de siempre salta,juega...
con esto quiero deciros que tengais mucho cuidado cuando veais en algun parque una manada de perros,son personas que se conocen entre si y encima pa colmo tienen los perros sueltos y sin bozal aun siendo raza potencialmente peligroso.
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Re: izotz mordido por un perro

Mensaje  megacrani Dom Abr 26, 2009 10:00 am

uuf pobre izotz! no entiendo como puede haver gente que deje suelto a su perro sabiendo que puede reaccionar asi... y si envec de izotz hubiese sido un niño que iba a acariciarlo..? porque dudo que fuese la primera vez que el perro que mordo a izotz reaccionara mal con otro perro..

que te dijo el propietario del perro?

mis mejores deseos para izotz

=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty izotz mordido por un perro

Mensaje  Shira Dom Abr 26, 2009 10:37 am

pobrecillo espero que se mejore, a mi toda esa clase de razas nunca me ha gustado, esque ya de por si tienen cara de malos
Shira
Shira

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Blanes

Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Re: izotz mordido por un perro

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Dom Abr 26, 2009 10:39 am

Siento lo de Izotz y me alego que se vaya recuperando.
Nosotros no hemos llegado a ese nivel, pero si que nos hemos encontrado con grupos de perros (y amos) en los cuales una hembra (golden) ha atacado a la Tsuki. Le advertimos una vez, una segunda vez y a la tercera... no hubo tercera. Como en el fondo soy Heavy... pues puedo llegar a ser muy convincente jajajaj. No, en serio, le dije a la propietaria que tenia fotos de ella, su perra suelta y videos de como atacaba a otras perras y que no queria volver a verla por el parque.... no las he visto nunca más a ninguna de las dos (hace más de un año). Si las hubiera visto, sencillamente la denuncio, a la propietaria, no a la perra.
También tuve una vez un problema con una doberman, suelta, y el amo en bici y chulo. No estoy orgulloso de como resolví el problema ni lo voy a explicar, pero lo resolví el mismo día en 2 minutos Neutral
Yo os recomiendo que siempre llevéis a mano una cámara de fotos o un móvil que pueda hacer fotos. Mejor si es una de esas pequeñas cámaras de video digital como la que yo llevo. En cuanto veo una de esas manadas de perros (y de amos) o veo un perro potencialmente peligroso suelto...me pongo a grabar.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Re: izotz mordido por un perro

Mensaje  IRATXE Dom Abr 26, 2009 10:54 am

muchas gracias a todos,oriol el dueño del perro solo se dedico a sujetar a su perro y me dijo que no le insultara no hizo nada mas,imaginate que le llame de todo y creo que me quede corta la verdad.
pero bueno voy a pensar que ha sido un gran susto que todavia lo tengo en el cuerpo la verdad es esa y que izotz esta bien.
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Re: izotz mordido por un perro

Mensaje  megacrani Dom Abr 26, 2009 11:13 am

buff.. aqui en Igualada tambien passa lo mismo..el otro dia en un parque havia un pitbull que a parte de comerse el tronco de todos los árboles, y atemorizar a todos los niños lo llevava un chaval que fardava de que "su "perrako" era una makina y salta que lo flipas y se cuelga de las ramas de los arboles y lo puedo dejar colgando unos cuantos minutos" palabras textuales..

y me lo enseño.. y el perro saltava a ramas que el chico apenas llegava a mover con el brazo totalmente extendido arriba.. espectacular.. pero para mi opinion, este perro estaba malo..le tiraba la pelota y no le importaba darse con la cabeza contra la pared con toda la fuerza para cogerla.. un perro totalmente obsesionado..
de la misma manera que podria obsesionarse en cualquier momento en morder la pierna de cualquier y no parar hasta destrozarla..

y lo peor es que no son perros malos por naturaleza! necessitan sus cuidados especiales por la trayectoria que han llevado en su historia, pero si a ese perro se le sacara a correr, a andar por el monte y a jugar con otros perros en lugar de subir al "tunning" ir al parque, colgarse de las ramas, perseguir la pelota, colgarse de las ramas y subirse otra vez al tunning para marxarse ya.. sera un perro precioso seguramente!

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Re: izotz mordido por un perro

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Dom Abr 26, 2009 12:15 pm

Iratxe, yo comprendo que lo primero que se nos ocurre a todos es salvar a nuestro perro y a continuación insultar, incluso agredir al amo... o al perro, según cada uno. Yo hubiera hecho lo mismo que tu, seguro.
Pero, ¿no llamaste enseguida al 112 o a la policía?
Sé que puedo llegar a ser asquerosamente pragmatico, pero... al amo de un perro habitualmente agrsivo lo que menos le importa son los insultos de los amos de los perros atacados... estan acostumbrados y después ente sus amigotes encima se cachondean del tema.
A esa gentuza solo les impacta una posición SERENA y la certeza que van a tener problemas judiciales y sobretodo económicos (aunque solo sea el hecho de buscarse un abogado).
Yo siempre digo que la inteligencia del amo es inversamente proporcinal a la agrsividad del perro.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Re: izotz mordido por un perro

Mensaje  megacrani Dom Abr 26, 2009 5:35 pm

jajaja me ha encantado tu ultima frase Alfonso! buscaba justo algo asi para mi ultimo post! jeje cuanta filosofia detras estas 12 palabras!

=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Re: izotz mordido por un perro

Mensaje  Invitado Lun Abr 27, 2009 12:30 am

Hola Iratxe, en primer lugar me gustaría decirte que siento de veras lo que le ha sucedido a Izotz y que me alegra mucho de que ya esté recuperado de aquél desafortunado encuentro. También quisiera decirle a Alfonso que me ha encantado la frase que ha puesto sobre que la inteligencia del amo es inversamente proporcional a la agresividad del perro. Solo las personas inteligentes son capaces de comprender que cuanto más sociable sea su perro y mejor educado lo tengan más y mejor disfrutarán de su compañía.
En su día yo también pasé por un hecho similar con Folan. Lo llevaba como de costumbre al pinar que está al lado de casa y justo en ese trayecto había un perro atado a una farola mientras que su dueño se encontraba comprando dentro de una tienda. No diré la raza a la que pertenecía aquél bicharraco pero para que os hagáis una idea os diré que pesaba unos 50 ó 60 Kg. de puro músculo y que su raza había sido utilizada tradicionalmente para las peleas de perros en un archipiélago español. El perro cuando vio a Folan pegó un tirón con tal fuerza que rompió su correa y además el mosquetón de la misma terminó dentro de una agencia inmobiliaria que estaba por allí cerca. Cuando el perro se abalanzó sobre el mío enganchándolo del cuello comencé a gritar con el fin de que alguien me ayudara. Vinieron como 5 ó 6 personas entre ellos el dueño, el cual comenzó a darle una larga serie de fuertes puñetazos a la cabeza de su propio perro, pero éste había hecho presa y no había manera de que soltase a Folan. En un intento desesperado y después de un tiempo conseguimos entre todos liberarlo y a mí me atendieron de algunas heridas que tenía. A Folan lo llevé rápidamente al vete para que le pusieran los puntos de sutura pero antes tuve la sangre fría de tomarle el teléfono al dueño del otro perro para que se hiciera cargo de los gastos ocasionados. Solamente me pagó la mitad del veterinario porque me dijo que en ese momento andaba mal de dinero y que en cuanto cobrara me pagaría el resto. Tras mucho insistir conseguí que me pagase la otra mitad al cabo de un año o algo más. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Re: izotz mordido por un perro

Mensaje  megacrani Lun Abr 27, 2009 3:37 am

bueno aunque inconsciente e irresponsable, éste fue minimamente educado.. hay algunos que se limitan a "desenganchar" a su perro y a fardar despues con sus amigos de que su perro un dia casi mata a otro...

=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Re: izotz mordido por un perro

Mensaje  Invitado Lun Abr 27, 2009 4:50 am

Por cierto Oriol ¿qué tal ha ido el concurso de Igualada? Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Re: izotz mordido por un perro

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Abr 27, 2009 6:45 am

La verdad es que, aunque se nota cierta deformación profesional, la frase me salió del corazón. A veces estoy sembrao Smile
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Re: izotz mordido por un perro

Mensaje  Shibabcn Lun Abr 27, 2009 10:13 am

Iratxe, lo primero decirte que espero que Iztoz esté bien, dentro de lo que cabe, espero que por culpa de un, digamoslo claro, desgraciado ahora no le tenga fobia a los perros o saque conductas agresivas después de un encontronazo así.

Y tristemente estoy de acuerdo con lo de avisar a la policía, siempre viendo la reacción del dueño, claro, pero si es el típico que pese a saber que su perro tiene probabilidades de que ataque a otro aún así lo deja suelto lo mejor es denunciarlo, que se lleve una reprimenda judicial si es posible, almenos una primera denuncia, ya que creo que si se produce una segunda por hechos similares es cuando te quitan al perro. No es lo que deseo para nadie, pero ciertos ejemplares de la fauna de las ciudades se lo merecen...

Nosotros tenemos en el barrio un american estanford que creo que debe llegar a los 50 kilos, es una auténtica mole, con la desgracia que su dueño, un pimpín mezcla de bakala y pocholo, lo lleva suelto sabiendo que es un perro que según le dé ataca. Hasta hace nada había oído hablar de él pero ahora de vez en cuando nos los cruzamos, y algo que tengo muy claro es que si le veo aunque sea de lejos llamo a la policía para que le multen o hagan lo que sea, la semana pasada hablamos con una vecina que le mordió del lomo a su bulldog frances, pobre.

En fin, espero que tanto Itzot como vosotros estéis bien después del susto.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Re: izotz mordido por un perro

Mensaje  Aliena Lun Abr 27, 2009 7:17 pm

Hola Irtxe, siento muchisiiimo lo que le ha pasado a Izot, espero que se mejore totalmente pronto...

Muy buena Alfonso tu frase, jejeje que razon tienes!

Yo no se que hubiera hecho en ese caso, seguramente ponerme de los nervios jejeje y por supuesto llamar a la policia, eso seguro, que asco de gentuza, siempre hay que denunciar, aunque no sirva de nada, aunque solo sea por dar por saco, mira yo con el criador de Yuki, denuncia al canto, ya esta, no podemos estar quejandonos todo el tiempo y luego no hacer na.

Animo maja Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Re: izotz mordido por un perro

Mensaje  IRATXE Lun Abr 27, 2009 7:43 pm

muchas gracias a todos por los animos! deciros que izotz ya esta bien aunque si le cojo se queja algo todavia.le estamos curando la herida i el miercoles o el jueves volveremos a llevarle al veterinario para que valore la herida,ya os contare.
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Re: izotz mordido por un perro

Mensaje  Silvia Lun Abr 27, 2009 8:00 pm

Eso Iratxe, coméntanos cómo va, pobrecito, vaya susto debisteis pasar. Si es que hay cada dueño por ahí suelto que de verdad, no sé cómo les dejan tener perro.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Re: izotz mordido por un perro

Mensaje  maydi Mar Abr 28, 2009 2:39 am

pobrecito...la verdad es q la gente no se da cuenta del daño q pueden hacer, o no se, porq no lo entiendo q pasen estas cosas...si tu perro se puede enfadar con otro, y morderle, porq no le llevas atado? q el perro no va a ser menos feliz por eso,porq podía haber cogido a un niño pequeño o lo q sea, da igual, no tiene justificación, me alegro mucho de q ya esté bien... flower
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Re: izotz mordido por un perro

Mensaje  IRATXE Vie Mayo 01, 2009 2:06 am

bueno....acabamos de venir de veterinario....izotz esta como un torete jejeje.la herida no la tiene cerrada todavia pero va muy bien.le tenemos que seguir curando la herida y darle los antibioticos tb.
le vi tb en las costillas como un bulto y se lo comente,le toko y nos ha dicho que no tiene nada roto,sera del golpe y el zarandeo del otro dia.
aaah! le comprado el kong jajajaja que risas se da masajes por el cuello! jajajaja
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Re: izotz mordido por un perro

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Mayo 01, 2009 2:12 am

Me alegro que vaya mejorando Smile
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Estamos más tranquilos!

Mensaje  Shibabcn Vie Mayo 01, 2009 2:14 am

Muy bien, Iratxe! esperábamos las palabras del veterinario, me alegro mucho que la cosa dentro de lo malo ahora esté bien. Sigo de mala leche por lo cenutria e irreponsable que puede llegar a ser la gente con sus perros, aparte de cabronazos, porque gentuza así creo que todos los que tenemos perros hemos pasado o visto alguna situación similar, una pena.

Lo importante que Itzot esté bien y se recupere del todo, y que disfrute con el kong, ya verás, y aunque no le pongáis comida dentro lo tendrá como un juguete más, les encanta cuando se lo tiras el no saber en que dirección va a ir, jeje. Lo del "masaje" me imagino que lo estará marcando como suyo Very Happy .

Me alegro mucho!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Re: izotz mordido por un perro

Mensaje  Vanesa Vie Mayo 01, 2009 3:48 am

Menos mal que está mejor!!! Vaya susto!!!

Besotes!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Re: izotz mordido por un perro

Mensaje  IRATXE Vie Mayo 01, 2009 10:20 pm

hola aprovecho este mismo tema para no abrir otro...izotz como llevaba dias sin comer o comia muy poco...se lo comentamos al veterinario y nos dijo que puede ser que el pienso no le guste y que le podiamos cambiar a otro,le damos eukanuba adult small.
vosotros que pienso le dais?? o sabeis de algun pienso que cubra las necesidades de la raza?? muchas gracias.
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Re: izotz mordido por un perro

Mensaje  Lobo07 Vie Mayo 01, 2009 11:27 pm

Hola Iratxe e Izozt!!!!!

Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiisimo de que se esté recuperando tan bien cheers cheers
Está hecho todo un machote Laughing Laughing

Lobo come el pienso de la marca ARION. Es de gama alta pero sale mucho más barato que los de marca más conocida como Eukanoba...
Le compro el saco de 15 kilos y me cuesta 42 euros. Hay sacos más pequeños pero a mi me va mejor ese porque así me dura una buena temporada Rolling Eyes
Lobo07
Lobo07

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Reus (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Re: izotz mordido por un perro

Mensaje  IRATXE Sáb Mayo 02, 2009 12:47 am

y el pienso arion donde lo venden?? me imagino que habra de varios tipos...me refiero cordero y arroz o pollo...
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Re: izotz mordido por un perro

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Sáb Mayo 02, 2009 2:46 am

Tsuki come también el Eukanuba adult small que es de pollo pero mezclado al 50% con el advance de affinity de salmon (a Tsuki le gusta mucho el pescado). Smile
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

izotz mordido por un perro Empty Re: izotz mordido por un perro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.