Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

+16
Taod
Shibabcn
Innuk
maydi
Iñigo
miguelmichan
Edea
HOSHI
URINARA
Aliena
Kei
Misha
Bungo
Ishtar
annabcn
MochiVic
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  MochiVic Vie Abr 29, 2011 3:52 am

Hola a todos!!

Soy nuevo aquí y por tanto lo primero que quiero hacer es agradeceros toooooooooda la información que colgais del foro. Me lo estoy leyendo de cabo a rabo.

Llevo unos meses sopesando con mi pareja lo de tener nuestro primer perro, consultando razas, viendo pros y contras, y hace unas semanas que por fin nos decidimos a tener un Shiba.

Nuestra primera intención fue adquirirlo en una tienda que nos lo ofrecieron, pero tras leer todos vuestros comentarios decidimos cambiar de idea y aunque hubiese que tener más paciencia y rascarnos un poco más el bolsillo (tampoco muchisimo más la verdad) reservar uno del Criadero de Monica Majoral, y así lo hicimos hace unos días.

Por eso os escribo, porque como se que muchos de vosotros teneis Shibas de este criadero (por cierto que Mónica se está portando estupendamente dándonos información y demás, os lo recomiendo totalmente a los que esteis en busqueda de Shiba) me gustaría que si pudieseis colgáseis alguna foto de vuestros perritos, para hacerme una idea de lo bonito que será el nuestro al venir de la misma familia leridana.

Un saludo para todos y espero poder compartir muchas experiencias con vosotros el día que tenga mi Shiba (al cual por cierto pienso llamar Mochi). Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

PD: Para los que no sabeis que es un mochi, es un dulce japones, y tiene esta forma:
Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Mochigm.th