Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

+16
Taod
Shibabcn
Innuk
maydi
Iñigo
miguelmichan
Edea
HOSHI
URINARA
Aliena
Kei
Misha
Bungo
Ishtar
annabcn
MochiVic
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  MochiVic Vie Abr 29, 2011 3:52 am

Hola a todos!!

Soy nuevo aquí y por tanto lo primero que quiero hacer es agradeceros toooooooooda la información que colgais del foro. Me lo estoy leyendo de cabo a rabo.

Llevo unos meses sopesando con mi pareja lo de tener nuestro primer perro, consultando razas, viendo pros y contras, y hace unas semanas que por fin nos decidimos a tener un Shiba.

Nuestra primera intención fue adquirirlo en una tienda que nos lo ofrecieron, pero tras leer todos vuestros comentarios decidimos cambiar de idea y aunque hubiese que tener más paciencia y rascarnos un poco más el bolsillo (tampoco muchisimo más la verdad) reservar uno del Criadero de Monica Majoral, y así lo hicimos hace unos días.

Por eso os escribo, porque como se que muchos de vosotros teneis Shibas de este criadero (por cierto que Mónica se está portando estupendamente dándonos información y demás, os lo recomiendo totalmente a los que esteis en busqueda de Shiba) me gustaría que si pudieseis colgáseis alguna foto de vuestros perritos, para hacerme una idea de lo bonito que será el nuestro al venir de la misma familia leridana.

Un saludo para todos y espero poder compartir muchas experiencias con vosotros el día que tenga mi Shiba (al cual por cierto pienso llamar Mochi). Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

PD: Para los que no sabeis que es un mochi, es un dulce japones, y tiene esta forma:
Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Mochigm.th



Última edición por MochiVic el Mar Jun 14, 2011 10:38 pm, editado 5 veces
MochiVic
MochiVic

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Tu edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  annabcn Vie Abr 29, 2011 4:48 am

Pues bienvenidos y enhorabuena!! Deduzco q sois de vic?? Pues hay otro mochi Very Happy pero no es de Monica, y es negro.
Para qando tendreis al cachorro en casa? Ejje q nervios!!
annabcn
annabcn

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tu edad : 37
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  MochiVic Vie Abr 29, 2011 7:28 am

Pues no, no soy de Vic. Es que me llamo Víctor y de ahi mi nick. Soy de Madrid.

Aún no se cuando podré tener a mi shibita, pues se que estoy en la lista de espera pero no se cuanta gente hay antes. Pero bueno así será mas sorpresa el día que me avise Mónica que ya ha nacido algun Shiba para nosotros y aun así tendré 2 meses para preparar todo.

Saludos Surprised
MochiVic
MochiVic

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Tu edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  MochiVic Miér Mayo 04, 2011 8:06 pm

Hola de nuevo,

¿Alguien podría recomendarme algun libro sobre cachorros o perros en general para que me vaya leyendo antes de que nazca mi futuro shiba? Ya he leido en alguno de vuestros post que sobre shiba inu en concreto no hay ninguno en castellano, pero en general de cachorros podríais recomendarme alguno.

Gracias! sisi
MochiVic
MochiVic

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Tu edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  Ishtar Lun Mayo 09, 2011 12:21 am

Noooo otro shiba que se va para los madrilessss!!!!! T_T askerosos Evil or Very Mad
Por cierto un regalito, te pongo una foto de un shiba del criadero de Monica se llama Groc, y es de un compañero de aqui del foro....yo se lo larga que se hace la espera de tu cachorrito. Así que para que se te comience hacer la boca agua, aquí tienes Smile
Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Img3750h

Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  Bungo Lun Mayo 09, 2011 2:01 am

precioso Groc!!! preciosa la foto baba baba baba baba
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  MochiVic Lun Mayo 09, 2011 7:58 pm

Muchas gracias por la foto Ishtar, la verdad es que Groc es un perro precioso. Tiene una cara de simpático el tio!!

Sobre la espera... como decía mi abuela "El que algo quiere, algo le cuesta" jeje. Seguro que el día que le tenga en mi casita y vea lo sanito (tanto física como psicológicamente) que está, me compensa el haber esperado a comprarlo de un criadero.

Saludos y gracias!!
MochiVic
MochiVic

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Tu edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  Misha Lun Mayo 09, 2011 8:06 pm

Hola Mochivic!

Sachiko es de Mónica y te aseguro q es lo mejor de lo mejor!! Cada día q pasa estoy más contenta con ella y la alegría q me da.... aix!! Razz
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  Kei Mar Mayo 10, 2011 1:20 am

Hola a todos


Yo tambien espero un shibita de Monica, me tocara esperar hasta final de año Crying or Very sad
Me muero de ganas de tenerlo en casa aunque aun ni ha nacido.
Espero que se me amenice la espera por aqui, y asi aprendo mas cosas de esta maravillosa raza.
Kei
Kei

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Tu edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  MochiVic Mar Mayo 10, 2011 1:28 am

Que bien Kei, a lo mejor entonces nuestros shibas son hermanitos jeje.

Yo también entro en el foro para ir preparandome para la llegada (será mi primer perro) y para hacer mas entretenida la espera.

Un saludo!
MochiVic
MochiVic

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Tu edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  MochiVic Mar Mayo 10, 2011 1:31 am

Misha escribió:Hola Mochivic!

Sachiko es de Mónica y te aseguro q es lo mejor de lo mejor!! Cada día q pasa estoy más contenta con ella y la alegría q me da.... aix!! Razz

Hola misha!

Me he leido varios de tus post donde contabas tus preocupaciones iniciales (lo de los mordiscos, lo de no poder soltarle, ...). Me estan siendo de ayuda para imaginar lo que me espera jeje. Seguro que Sachiko es preciosa y la tienes muy bien educadita ya.

Saludos!
MochiVic
MochiVic

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Tu edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  Aliena Mar Mayo 10, 2011 1:53 am

Bienvenido Mochivic, me encanta tu avatar, a mi tb me da de cuando en cuando por dibujar shibitas jejejejeje

Espero que la espera sea corta y me alegro por tu eleccion! Very Happy

Un saludo bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  Misha Mar Mayo 10, 2011 1:56 am

Hola de nuevo Mochivic!!

También comentarte que al ser mi primer perro yo tenía muchas dudas y "preocupaciones", pero te aseguro que tardaron días contados en solucionarse, y seguir consejos de este foro me ayudaron muchisímo!
Hasta ya la dejo suelta por el parque (aunque no le quito ojo de encima, por que es un poco escapista, pero me hace caso (cuando a ella le conviene, pero eso ya son cosas de shiba!!) jeje

Espero q te pase el tiempo rápido para tener a tu preciosidad y espero fotos en breve!!! Verás que la espera vale muchisímo la pena!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  MochiVic Mar Mayo 10, 2011 2:08 am

Por cierto acabo de comprarme en Amazon un libro que se llama "The complete shiba inu" de un tal M. Atkinson. El envío tarda de 20-40 días, pero cuando lo tenga y le eche un ojo ya os comento que tal.

Mientras tanto con vuestros consejos y los videos de Cesar Millan voy intentando aprender todo lo posible.

La verdad es que me gusta mucho el buen ambiente que hay en este foro. Very Happy

Saludos!
MochiVic
MochiVic

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Tu edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  Misha Mar Mayo 10, 2011 2:21 am

Iba a colgar unas fotos de Sachi pero ahora mismo no sé porque pero no me deja. Iré probando....
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Ya ha nacido Mochi!!

Mensaje  MochiVic Vie Mayo 20, 2011 11:38 pm

Hola a tod@s!!

Unicamente os escribo para compartir mi alegría con vosotros, pues aunque no os conozco estoy aprendiendo mucho de vuestras experiencias e historias. Y mi alegría es... ¡¡¡Que ya ha nacido Mochi!!! sisi sisi

ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion ilusion

Acaba de escribirme Mónica Mayoral para darme la buena noticia, y como me ha dicho que este fin de semana me mandará alguna foto, en cuanto la tenga os la cuelgo aquí para que veais al pequeño Mochi. emocion

Un abrazo.

PD: que nerviossss, espero que me ayudeis a ser buen papá de Mochi.


Última edición por MochiVic el Sáb Mayo 21, 2011 1:52 am, editado 1 vez
MochiVic
MochiVic

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Tu edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  Misha Vie Mayo 20, 2011 11:46 pm

MUCHAS FELICIDADES!!!! cheers cheers cheers ola ola ilusion ilusion cotilleo cotilleo

Conozco esa sensación y te aseguro q tendrás una sonrisa en tu cara durante todo el día! jejejeje

Ya le diré a Sachi que tiene un compi suyo por los Madriles!! jeje

Saludos!!!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  URINARA Vie Mayo 20, 2011 11:57 pm


felicidades!!!!!!!!! :upa:

URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  HOSHI Sáb Mayo 21, 2011 1:26 am



Felicidades Victor, mas pronto de lo que esperabas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ahora a ir preparando la llegada de la bolita peluda cheers

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  MochiVic Sáb Mayo 21, 2011 1:46 am

Gracias chic@s!! gracias

Mientras tengo las fotitos del peque, os pongo las de los papis (2 ejemplares realmente geniales para mi parecer). Se que a muchos os gusta lo de las lineas genealógicas y tal.

La mamá: Odoriko Akai
Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Odoriko.th



El papá: We Sedso Spanish Guitar
Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Spanishguitar.th

MochiVic
MochiVic

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Tu edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  Edea Dom Mayo 22, 2011 7:37 am

Muchísimas felicidades! Ya verás como en nada tienes en casa a la bolita de pelo n.n

Por cierto Kaori y Mochi comparten papá!
Edea
Edea

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Tu edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  Misha Lun Mayo 23, 2011 7:40 pm

Edea escribió:Muchísimas felicidades! Ya verás como en nada tienes en casa a la bolita de pelo n.n

Por cierto Kaori y Mochi comparten papá!

Sachiko también comparte papá con Kaori y Mochi!! jeje vaya trío lalala!!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  Kei Lun Mayo 23, 2011 9:00 pm



Felicidades!!!! ola ilusion
No te falta nada para tenerlo a tu lado, me das envidia pero sana. Wink
A mi ya si que me toca esperar hasta fin de año, las dos perras que tenia Monica a espera de parto ya lo han tenido su prole.
Pon Fotos que me muero de ganas de ver a la bolita de pelo (Mochi)
Kei
Kei

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Tu edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  MochiVic Mar Mayo 24, 2011 6:59 am

Aquí os dejo la primera foto de Mochi con sus hermanitos (o hermanitas, no se lo que son). No se cual será de los 3 jeje. Pero la verdad es que los 3 son tan entrañables...

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Reciennacidoconsushermau



Que bonitos que son ¿¿verdad?? emocion
MochiVic
MochiVic

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Tu edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  Invitado Mar Mayo 24, 2011 7:06 am

Enhorabuena MochiVic son preciosos, ya verás como crecen de rápido Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas) Empty Re: Esperando a mi Shiba... (Nueva foto de 3 semanas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.