SOY NUEVA....Mi primer Shiba
5 participantes
Página 1 de 1.
SOY NUEVA....Mi primer Shiba
Holaa a todos.... Solo queria decirles q desde hace algunos días comenzo a interesarme muchooo la raza Shiba Inu... antes de adquirir uno trata de informarme, y pues cada día estaba màs segura q era la raza ideal para mi.....
Me entregaràn mi Shiba dentro de 15 días aprox..... pues aun esta algo pequeño, es macho Blanco y se llama Ryu.......
Estoy muy feliz y ansiosaaaaa.....
Bueno chicos, ya me verán dentro de unos días muy seguido por aca.... solo queria darnos a conocer...
Saludos Y besOs A todoooos
Me entregaràn mi Shiba dentro de 15 días aprox..... pues aun esta algo pequeño, es macho Blanco y se llama Ryu.......
Estoy muy feliz y ansiosaaaaa.....
Bueno chicos, ya me verán dentro de unos días muy seguido por aca.... solo queria darnos a conocer...
Saludos Y besOs A todoooos
Hachi Ookami- Cantidad de envíos : 27
Tu edad : 33
Re: SOY NUEVA....Mi primer Shiba
Hola Rebeca, sed bienvenidos tu y Ryu a este foro y esperamos que en breve puedas enseñarnos a esa preciosidad con algunas fotos.
Un saludo
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Ya te queda menos para disfrutar de tu Shiba y enseñarnos fotos de esa preciosidad que te va a llegar.
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Gracias ....
oooh siii ya pronto subire fotos de mi precioso cachorro, la verdad esque ya muero por tenerlo, educarlo, jugar con el, pasearlo.... verlo dormir... ahahahaha... estoy muy ansiosa... =)
oooh siii ya pronto subire fotos de mi precioso cachorro, la verdad esque ya muero por tenerlo, educarlo, jugar con el, pasearlo.... verlo dormir... ahahahaha... estoy muy ansiosa... =)
oooh y por lo visto tu tambièn tienes un blanco... es macho??? esta super LindoooIñigo escribió:Ya te queda menos para disfrutar de tu Shiba y enseñarnos fotos de esa preciosidad que te va a llegar.
Me alegra que al final te unas al Foro, Rebeca, bienvenida
Da gracias que estás lejos, porque a los cachorros más de uno iría por las diferentes casas a robarlos, jeje. Esperamos esas fotos en breve.
Saludos!
Da gracias que estás lejos, porque a los cachorros más de uno iría por las diferentes casas a robarlos, jeje. Esperamos esas fotos en breve.
Saludos!
bienvenida guapa! cómo dice carlos qué penita estás lejos.....! ya verás lo que disfrutas del pequeñin! un saludo muy gordo!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Si Rebeca, es un shiba macho también blanco como Yuri. En el foro hay unos cuantos, a cada cual mas guap@.
Nada, a aguantar las ganas de que tenerlo ya en casa , y a mandar sus fotos para que todos disfrutemos de el.
Nada, a aguantar las ganas de que tenerlo ya en casa , y a mandar sus fotos para que todos disfrutemos de el.
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53