Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva shiba en casa!!!

+6
Silvia
Shibabcn
HOSHI
Alfredo & Shuri
joan mayans
nita
10 participantes

Ir abajo

Nueva shiba en casa!!! Empty Nueva shiba en casa!!!

Mensaje  nita Vie Sep 03, 2010 7:31 am

HOLA A TODOS!!!
OS PRESENTO A LA AMIGUITA DE HACHI, YANKA. ES UNA TERREMOTO PERO ES PRECIOSA!!!
ES LA HERMANA DE AKIRA (DE JOAN), Y DE DENEVE.

AUN NO LES JUNTO MUCHO, POR ESO DE LAS VACUNAS Y PORQUE A VECES HACHI JUEGA, PERO OTRAS, LA MUERDE Y ELLA GRITA. TENGO QUE ESTAR MUY PENDIENTE. NO SÉ SI ME PODREIS AYUDAR ALGUNO SI OS HA PASADO LO MISMO. CREEIS QUE SE LLEVARÁN BIEN? YO CREO QUE SÍ, PERO A VECES ME DA UN RESPETO... YO CREO QUE SERÁ HASTA QUE ELLA SE PUEDA DEFENDER.

ESTOY SUPER CONTENTA CON LOS DOS PERO DAN UNA DE TRABAJO... SOBRE TODO POR NO PODERLOS TENER EN EL MISMO SITIO.
A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANITA. UN SALUDO PARA TODOS.

Nueva shiba en casa!!! 29082010

nita

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Nueva shiba en casa!!! Empty NUEVA SHIBA EN CASA

Mensaje  joan mayans Mar Sep 07, 2010 9:01 pm

Hola Ana,Yanka esta muy guapa,la de Deneve se llama Kirara,si no recuerdo mal, con Hachi tienes que tener mucha paciencia, supongo que es cuestion de tiempo, como yo con la gata.Akira ya tiene todas las vacunas puestas, se ve que cada veterinario lo cuenta diferente no?Akira tambien es un trasto, nos tiene mordisqueados a toda la familia, pero luego es super cariñosa,se desace cuando llegas a casa, hasta se le escapa el pipi de la alegria.Un saludo
joan mayans
joan mayans

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : vic

Volver arriba Ir abajo

Nueva shiba en casa!!! Empty problemillas...

Mensaje  Alfredo & Shuri Mar Sep 07, 2010 11:14 pm

Hola, soy nuevo en la pagina y me preguntaba a ver si me podiais orientar un poco, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con mi cachorra de shiba, Shuri. Tiene 2 meses y llevo con ella 3 dias ¿es normal que se meta todo el rato debajo de las sillas y en cualquier hueco que pille? La intetento dejar en la terraza para que tome un poco el aire, ya que aun es cachorro y no la puedo dejar que corra en la calle, y no hace mas que llorar y aullar y se keda arrinconada con la cola entre las patas, se que esto es una situacion de miedo e inseguridad, pero nose que puedo hacer... Tambien estoy intentando que se vaya acostumbrando a la correa y al paseo poniendole la correa dentro de casa, pero en cuanto cojo la correa y le doi un suave tiron para ver si se anima a andar, empieza a gritar como una loca...
La verdad que estoy alucinando un poco, ya que he trabajado en tienda de animales y he tenido mas perros y es la primera vez que me pasa esto...
Un saludo y agradeceria muchisimo si pudierais darme algun consejo sobre el trato y adiestramiento de esta raza.
Alfredo & Shuri
Alfredo & Shuri

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tu edad : 37
Localización : Logroño, La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Nueva shiba en casa!!! Empty Re: Nueva shiba en casa!!!

Mensaje  HOSHI Mar Sep 07, 2010 11:28 pm


Hola Alfredo, bienvenido al foro , espero que pases buenos ratos y puedas encontrar en el lo que deseas.

Un saludo bien

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva shiba en casa!!! Empty Re: Nueva shiba en casa!!!

Mensaje  Shibabcn Mar Sep 07, 2010 11:54 pm

Hola y bienvenido, Alfredo Hola

Te importa crear un nuevo tema para tu consulta? Estás escribiendo tu consulta en temas abiertos por otros usuario que no tienen nada que ver con tu problema, si creas un nuevo tema será de fácil identificación dentro del foro y será más fácil contestarte y aportarte ideas y sugerencias por el resto de gente Smile

Recuerda que para escribir un nuevo tema tienes el botón de NEWTOPIC tanto en la parte superior del foro y en la parte inferior, tb te adjunto el botón:

Nueva shiba en casa!!! Button_topic_new_en

Si te parece cuando lo hayas creado te contestamos para evitar duplicados.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva shiba en casa!!! Empty Re: Nueva shiba en casa!!!

Mensaje  Alfredo & Shuri Miér Sep 08, 2010 12:42 am

Aaaa vale perdon y gracias, es que soy nuevo y no sabia como enia que hacerlo, perdonad las molestias.
Alfredo & Shuri
Alfredo & Shuri

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tu edad : 37
Localización : Logroño, La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Nueva shiba en casa!!! Empty Re: Nueva shiba en casa!!!

Mensaje  Silvia Miér Sep 08, 2010 10:00 am

Bienvenidos,
Esta comunidad cada vez se va haciendo más numerosa, da gusto la verdad
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva shiba en casa!!! Empty Re: Nueva shiba en casa!!!

Mensaje  d e n e v e Miér Sep 08, 2010 2:28 pm

Que bonita esta Yanka ^^
Que ilusion eso de que casi todos los hermanitos esten por aqui por el foro no? ^^
Lo de juntarlas y que se soporten imagino que es paciencia, Kirara ha hecho buenas migas con mi gato desde el primer dia y el pobre es un santo porque
aguanta sus bocaos como un campeon y cuando se harta de ella se sube a la mesa.
Encuanto a lo de llorar Alfredo, por suerte la mia no ha llorado en ningun momento, si que se metia debajo del sofa pero creo que era porque hacia mucho calor y estaba mas fresquita porque si la llamabamos salia. Supongo que es cuestion de tiempo y paciencia como todo.
Cada cachorro es un mundo.
Un beso
d e n e v e
d e n e v e

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva shiba en casa!!! Empty Re: Nueva shiba en casa!!!

Mensaje  Bungo Miér Sep 08, 2010 8:40 pm

YANKA es preciosa!! Bienvenida! mas fotos más fotos baba
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Nueva shiba en casa!!! Empty Re: Nueva shiba en casa!!!

Mensaje  Shibabcn Miér Sep 08, 2010 9:04 pm

Sí, muy guapa, a ver para cuando una foto familia Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva shiba en casa!!! Empty Re: Nueva shiba en casa!!!

Mensaje  d e n e v e Miér Sep 08, 2010 9:06 pm

Yo el dia 20 le pongo la ultima vacuna a la pequeña asi que a partir de finales de septiembre ya puede salir, entonces le hare muchas fotitos que la veais y a ver si Joan quiere quedar para que se vean las enanas ^^ Ver a la pequeña Yanka sera mas dificil
d e n e v e
d e n e v e

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva shiba en casa!!! Empty Re: Nueva shiba en casa!!!

Mensaje  maydi Jue Sep 09, 2010 7:46 pm

me encanta! qué bonita es Yanka! cuántos nietos tiene mi viejito ya en el foro...jejeje!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Nueva shiba en casa!!! Empty Re: Nueva shiba en casa!!!

Mensaje  Sera Jue Sep 09, 2010 9:10 pm

Que preciosidad^^ me encantan los shibas negros!(Bueno, realmente yo quiero uno de cada!XD)
Enhorabuena por tu peque
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

Nueva shiba en casa!!! Empty Re: Nueva shiba en casa!!!

Mensaje  nita Mar Sep 14, 2010 5:22 am

Hola chicos!!
Aquí sigo con mis dos trastos. Sólo me dejan respirar cuando duermen. Cuando no se pica el uno, pica el otro y así todo el rato. Encima Yanka es una gritona, hasta cuando la cojo en brazos, no la gusta nada.
Yanka ya sale a la calle desde hace una semana. El sábado la pongo la última vacuna pero desde la anterior ya me dijo la veterinaria que la podía sacar sin problema. Sólo ha habido un día que ha tenido diarrea, pero se la pasó y estupendamente. La encanta el jardín del parque. Llora si no vas para allá o cuando te vuelves a casa.
Lo único, si alguno teneis dos perros, podrías decirme si es normal que cuando salen a la calle, Hachi pasa olímpicamente de ella aunque ella le chinche, y en cuanto llegan al portal él ya parece que se la va a comer? ¿Por qué no juegan en la calle y gritan ahí en vez de esperar a llegar a casa?
Luego, otra cosa que os cuento. Cuando comen, no se hace ninguno a su comedero. Lo van intercambiando sobre la marcha. Igual que con las camas. Ya les he puesto a dormir juntos desde que Yanka puede salir a la calle. Hubo un día que la jodía no quería estar en mi habitación así que dije, a dormir me toca en el sofá. Pero como vi que ella también dormía en el salón tan a gusto, pues me fui a la cama. Y tan ricamente. Ni gota de guerra. El único problema, por la mañana. Hachi aguantaba sin salir lo que le echaras, mientras no te viera, estupendo. Pero estando juntos, a las 8:30 o 9 ya tocan diana!!!!

La verdad es que estoy muy contenta con los dos aunque me las líen a veces. Me entretienen un montón, sobre todo ahora que mi novio marcha de Erasmus para Alemania todo el año y gracias a ellos y a mi hija, puede que se me haga más ameno.

Por cierto, me han encantado las fotos de Akira. A ver si tengo un ratín y os pongo más de estos dos pellejos.

nita

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Nueva shiba en casa!!! Empty Re: Nueva shiba en casa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.