Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIERO COMPARTIR MI VIDA CON UN SHIBA...AYUDA!!!!

2 participantes

Ir abajo

QUIERO COMPARTIR MI VIDA CON UN SHIBA...AYUDA!!!! Empty QUIERO COMPARTIR MI VIDA CON UN SHIBA...AYUDA!!!!

Mensaje  ConeJr Jue Abr 28, 2011 7:02 am

Me llamo Daniel,soy un chaval andaluz,granadino residente en Almeria,llevo años queriendo tener un perro,pero nunca termine de decidirme por una raza y tampoco conté con el apoyo de mis padres para conseguirlo...ahora por circunstancias de la vida,e visto como mi mundo cambiaba radicalmente,la soledad se instalo en mi vida y,ya sea por rutina o por conformismo,no me veia capacitado para superar el bache...

Hoy soy un tio nuevo,con metas,con sueños...y una de ellas es tener un fiel amigo que me acompañe en mi dia a dia,al que pueda cuidar y dar el cariño que me sobra y de quien recibir esa compañia y vivencias personales que solo pueden proporcionarte tu mascota...

Por "culpa" de mi cuñado entre en el mundo de la cria de perros,en su caso Bull Terrier,su pasion,pero por espacio y por el caracter de estos,me decante por seguir buscando mi propia raza,esa que sabes que has encontrado cuando tus ojos se iluminan al verlos y tu corazon se para con solo imaginarlos a tu lado y...señoras y señores...en parte gracias a vosotros...LA ENCONTRE!!!

Llevo dias buscando un contacto,una ayuda,una manera de poder hacer uno de mis sueños realidad...por falta de pelas o por falta de confianza no terminan de convencerme...y necesito un cable!!!

Me encantan los denominados "black & tan",chatitos y robustos...

Llevo tanto tiempo esperando que mi prisa es relativa,al menos considero que este es un buen primer paso...

Perdonar que me enrolle,seran los nervios de saber que estoy mas cerca de mi meta...enhorabuena a todos los que ya teneis la suerte de contar con vuestros perros en casa!!!

Toda ayuda sera bien recibida,gracias por adelantado!!!

ConeJr

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Tu edad : 35
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

QUIERO COMPARTIR MI VIDA CON UN SHIBA...AYUDA!!!! Empty Re: QUIERO COMPARTIR MI VIDA CON UN SHIBA...AYUDA!!!!

Mensaje  Aliena Jue Abr 28, 2011 8:10 pm

Hola Cone JR,

me alegro mucho de que te guste la raza y hayas decidido poner un shiba en tu vida jejeje

Ya te conteste al provado que me has enviado, asi que no me repito.

Un saludo y suerte!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.