Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero un Shiba inu!!

3 participantes

Ir abajo

Quiero un Shiba inu!! Empty Quiero un Shiba inu!!

Mensaje  Seila Mar Sep 21, 2010 4:29 am

Hola a todos,

Soy nueva en este foro, porque de momento no tengo perro, pero me encanta esta raza, me parecen preciosos, el único problema es que tengo un poco de alergia a los perros y no se si sería muy recomendable esta raza.

Se que hay que cepillarlos a diario, eso no es problema, de esa parte se encargará mi novio, pero aún cepillándolos todos los días ¿pierden mucho pelo?.

Un saludo.

Seila

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero un Shiba inu!! Empty Re: Quiero un Shiba inu!!

Mensaje  Elvis Mar Sep 21, 2010 9:08 am

Tienen mudas, generalmente dos bestiales al año. Entonces echan tooodo el pelo de debajo, y son como 3 semanas de pelo pelo pelo y pelo. Pero ...son muy ricos, por lo demás.

Hola y bienvenida!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quiero un Shiba inu!! Empty Re: Quiero un Shiba inu!!

Mensaje  Shibabcn Mar Sep 21, 2010 11:12 pm

Bienvenida al Foro, Seila Hola

Realmente la alergia no es al pelo en sí del perro, sino a la caspa que se desprende directamente de la dermis y que se puede adherir al propio pelo, pero no dejan de ser proteínas que son realmente el componente alérgeno que nos provoca las diferentes reacciones. Tb si se es alérgico a esa situación debes controlar la posibilidad de ser alergica a los ácaros que aumentarán en tu casa al tener un perro.

Ir a ver a los shibas en las quedadas madrileñas sin lugar a dudas es una gran ayuda, pero eso no te asegurará no tener problemas cuando tengas un perro de esta raza en casa, debes ser consciente de esto, quizás una prueba de fuego sería ir a la casa de alguien que tenga un shiba para moverte en un ambiente real, o visitar un criadero que seguro que estará repleto de estas "proteínas" tan peliagudas, en Madrid tienes a Zulem Malamutes dedicado a la cría de malamute & shibas Wink

Acabo de crear un tema en Información de Interés sobre el tema de alergias ya que es algo que ha salido varias veces por aquí:
http://foro.shibaspain.com/informacion-de-interes-f3/alergia-a-los-perros-y-otros-animales-domesticos-soluciones-y-ayudas-t1146.htm#15960

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero un Shiba inu!! Empty Re: Quiero un Shiba inu!!

Mensaje  Seila Mar Sep 21, 2010 11:31 pm

Muchas gracias por la información.
Me pondré en contacto con el criadero que comentas puesto que no conozco a nadie con un Shiba.
Ojalá que no tenga alergia a esta raza y pueda tener uno, porque cuanto más miro el foro y la web más me gustan estos perritos! Very Happy

Seila

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero un Shiba inu!! Empty Re: Quiero un Shiba inu!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.