Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba
+19
Shibabcn
Akira
sonia
Silvia
Misha
Ainavi
Innuk
Aliena
maydi
Ishtar
URINARA
Marie-Emma
zgotenz
Bungo
yumi-chan
pin-chi
annabcn
Elvis
miguelmichan
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sora gô Shun'you Kensha, mi primer Shiba
me alegro que sora esté ya recuperada, y que sea tan buena modelo, vayas fotos!! buenísimas... tienes que echar un vistazo a las fotografías de mitsuaki iwago creo que te van a gustar, ha centrado su trabajo en fotografiar la naturaleza, sobre todo para national geographic, pero también tiene series de perros , gatos... aquí ya hemos visto alguna de sus fotos, gracias a Íñigo, en un tema sobre el shiba cazador
enlace national geographic, iwago mitsuaki http://www.nationalgeographicstock.com/ngsimages/lightbox/share/publishedlightboxcomp.jsf
algunas de sus fotos, en cuanto tenga tiempo cuelgo alguna más que tengo
está última foto ya la publico Íñigo
enlace national geographic, iwago mitsuaki http://www.nationalgeographicstock.com/ngsimages/lightbox/share/publishedlightboxcomp.jsf
algunas de sus fotos, en cuanto tenga tiempo cuelgo alguna más que tengo
está última foto ya la publico Íñigo
URINARA- Cantidad de envíos : 301
¡Muchas gracias por el aporte Urinara! No conocía el trabajo de Iwago así que le seguiré la pista. Si os gusta la fotografía y queréis ver fotos realmente alucinantes de una shiba preciosa os recomiendo que os paséis por la galería de Jonathan Flemin. Mi máxima aspiración en este sentido es lograr emular su trabajo cuando Sora crezca un poco más y pueda empezar a llevarla por ahí. Os dejo algunas de sus fotos...
OH MY GOD !!!
Oye cuanto vale contratar servicios de un profesional asínnnnnnn si es que se puede contratar...
Oye cuanto vale contratar servicios de un profesional asínnnnnnn si es que se puede contratar...
Invitado- Invitado
Pues no tengo ni idea, cada cual cobra lo que le parece y no siempre va ligado a la calidad de su trabajo. Lo gracioso de la fotografía en la actualidad es que gracias a la proliferación de la fotografía digital y a que cualquiera puede hacerse con un equipo más que decente y aprender a la velocidad del rayo (si se le da bien, claro) leyendo cosas por internet y experimentándolas sobre la marcha, te encuentras con aficionados que hacen fotos que dejan en ridículo a supuestos profesionales y claro, si eres un aficionado, lo normal es que ni cobres.
Total, que si quieres que le hagan un reportaje chulo a tu shiba, lo mejor es que te des un paseo por los estudios fotográficos de tu ciudad y comprares lo que veas con el trabajo de los fotógrafos que localices en tu localidad a través de sitios como Flickr.com (busca tu ciudad y mira fotos que te gusten, luego pulsa en el perfil del fotógrafo y reza para que viva en esa misma ciudad). La cuestión no es no pasar por caja, sino asegurarte de que te vas a ir con las mejores fotos posibles.
Total, que si quieres que le hagan un reportaje chulo a tu shiba, lo mejor es que te des un paseo por los estudios fotográficos de tu ciudad y comprares lo que veas con el trabajo de los fotógrafos que localices en tu localidad a través de sitios como Flickr.com (busca tu ciudad y mira fotos que te gusten, luego pulsa en el perfil del fotógrafo y reza para que viva en esa misma ciudad). La cuestión no es no pasar por caja, sino asegurarte de que te vas a ir con las mejores fotos posibles.
miguelmichan escribió:..Si os gusta la fotografía y queréis ver fotos realmente alucinantes de una shiba preciosa os recomiendo que os paséis por la galería de Jonathan Flemin. Mi máxima aspiración en este sentido es lograr emular su trabajo cuando Sora crezca un poco más y pueda empezar a llevarla por ahí. Os dejo algunas de sus fotos...
de tanto bucear por flickr ya había visto estas fotos , la verdad es que son espectaculares, pero no tienes nada que envidiarle, tus fotos me dejan alucinado, prefiero tu estilo, no se como decirlo, tienes más variedad, estilos, repertorio, técnica..., vamos, que me gusta más
pondría todas tus fotos, me encantan... madre mía qué envidia!!!! , me gusta mucho la fotografía, me compre un manual de michael langford (creo que "fotografía paso a paso"), pero no siempre se puede sacar tiempo para aprender, ir mejorando, practicando, así que desde que me compré en japón la fujifilm natura es la que más utilizo, ni la reflex, ni la compacta..., pero intentamos revelar los carretes en japón porque aqui se revela muy diferente, el resultado, colores...es muy diferente, y yo busco tonos suaves como el de las dos últimas fotos tuyas que he insertado...
Jo, q fotos más estupendas....
Nosotros hace poco adquirimos una "buena" cámara (que nos paso mi suegro) y mi novio se esta aficionando, va haciendo sus cositas... y a mi me gusta pero tengo que prácticar por q creo no se me da muy bien.... es q hay muchos botones y muchos enfoques... tengo q empezar a "estudiarlos".
Nosotros hace poco adquirimos una "buena" cámara (que nos paso mi suegro) y mi novio se esta aficionando, va haciendo sus cositas... y a mi me gusta pero tengo que prácticar por q creo no se me da muy bien.... es q hay muchos botones y muchos enfoques... tengo q empezar a "estudiarlos".
Misha- Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 41
URINARA escribió:de tanto bucear por flickr ya había visto estas fotos , la verdad es que son espectaculares, pero no tienes nada que envidiarle, tus fotos me dejan alucinado, prefiero tu estilo, no se como decirlo, tienes más variedad, estilos, repertorio, técnica..., vamos, que me gusta más
pondría todas tus fotos, me encantan... madre mía qué envidia!!!! , me gusta mucho la fotografía, me compre un manual de michael langford (creo que "fotografía paso a paso"), pero no siempre se puede sacar tiempo para aprender, ir mejorando, practicando, así que desde que me compré en japón la fujifilm natura es la que más utilizo, ni la reflex, ni la compacta..., pero intentamos revelar los carretes en japón porque aqui se revela muy diferente, el resultado, colores...es muy diferente, y yo busco tonos suaves como el de las dos últimas fotos tuyas que he insertado...
Muchas gracias, no sabes cuanto me alegra que te guste mi trabajo. Me vas a sacar los colores.
Tienes las tuyas colgadas en algún sitio para verlas? Yo apenas si he tocado la fotografía analógica pero disfruto mucho con lo que aún hoy se logra hacer con ella.
Misha escribió:Jo, q fotos más estupendas....
¡Animo! El secreto está en tomártelo como un juego y disfrutar con ella probando cosas diferentes, disparando desde ángulos raros, tirado en el suelo... primero en automático y luego prescindiendo poco a poco de cada más más automatismos para terminar de controlarla cuando entiendas los diferentes conceptos.
Última edición por miguelmichan el Miér Mayo 25, 2011 11:36 pm, editado 1 vez
Ya te digo, unas fotos chulísimas,
Si conseguimos hacer una quedada nacional espero que los fotógrafos y los aficionados a las fotos no os olvidéis de vuestras cámaras para poder inmortalizar ese momento. ^^
Y la canijilla está para comérsela.
Si conseguimos hacer una quedada nacional espero que los fotógrafos y los aficionados a las fotos no os olvidéis de vuestras cámaras para poder inmortalizar ese momento. ^^
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Silvia escribió:Ya te digo, unas fotos chulísimas,
eso eso eso
Invitado- Invitado
Silvia escribió:Ya te digo, unas fotos chulísimas,
Por mi carte cuenta con ello!
GUAAAUUUU que fotos mas bonitas, impresionantes, me encantan los colores!!Enhorabuena! Aeui en el foro hay muchos aficionados a la fotografia
Que decir de la pequeñaja, me la comia!!! jajajajja
Que decir de la pequeñaja, me la comia!!! jajajajja
miguelmichan escribió:
Tienes las tuyas colgadas en algún sitio para verlas? Yo apenas si he tocado la fotografía analógica pero disfruto mucho con lo que aún hoy se logra hacer con ella.
que va, no cuelgo mis fotos en flickr, son muy malas, soy un paquete , pero por si tines curiosidad de ver alguna foto de la fuijifilm natura, pongo algunas sacadas de flickr.
en japón, hace ya bastante que se ha puesto de moda utilizar carrete, seguro que te fijaste que se vendían cámaras analógicas de segunda mano, y también nuevas, como la natura, también hay "lomografía" pero menos que por aquí (a mi no me gusta mucho...). la natura ha sido un éxito, se puso de moda en corea, taiwan, y me imagino que en china también.
te pongo algunas imagenes para que le eches un vistazo a los resultados, a mi me gusta, porque para los paquetes como yo, te pueden sali unas fotos bastante vistosas, "resultonas"
, en Flickr">
, en Flickr">
, en Flickr">
, en Flickr">
, en Flickr">
, en Flickr">
, en Flickr">
, en Flickr">
, en Flickr">
, en Flickr">
http://www.flickr.com/photos/chieda/
Miguel eres un genio, las fotos de tu peque son geniales, muy muy bonitas.
Ya se que tienes una modelo guapísima y estupenda, pero si necestas alguno mas, yo te presto a Shiro.
Opino lo mismo que Silvia, fotitos en una quedada nacional
Ya se que tienes una modelo guapísima y estupenda, pero si necestas alguno mas, yo te presto a Shiro.
Opino lo mismo que Silvia, fotitos en una quedada nacional
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
Ya estoy aquí de nuevo! Este fin de semana hemos llevado a Sora por primera vez a la playa y definitivamente el agua no es su medio. Si la cochina chilla como un cerdo degollado cuando le pegamos un baño en casa, eso de las olas al menos de momento no le hacen precisamente ilusión pero eso sí, le encanta liarla en la arena escarbando y haciendo pala con el hocico mientras olfatea en busca de vete tu a saber qué.
Ahí os dejo algunas foticos nuevas en el césped de una casa que tenemos en Tarifa y jugando a hacer el Rey León en las piedras de "El Corral", una zona genial de la Playa de Punta Paloma.
La secuencia podría ser "Abraaaazo - Meaplassstaaaas - Quemedejes, lecheee!":
Y finalmente Sora y Palma posando tan contentas ellas...
Ah! Y algunas respuestas atrasadas:
@Urinara, Pues la verdad es que molan mucho. Unos tonos geniales.
@Sonia, ¡Gracias! Jeje, en cuanto a la quedada, no os quepa duda de que si puedo ir me llevaré la cámara. En realidad no suelo despegarme de ella.
Ahí os dejo algunas foticos nuevas en el césped de una casa que tenemos en Tarifa y jugando a hacer el Rey León en las piedras de "El Corral", una zona genial de la Playa de Punta Paloma.
La secuencia podría ser "Abraaaazo - Meaplassstaaaas - Quemedejes, lecheee!":
Y finalmente Sora y Palma posando tan contentas ellas...
Ah! Y algunas respuestas atrasadas:
@Urinara, Pues la verdad es que molan mucho. Unos tonos geniales.
@Sonia, ¡Gracias! Jeje, en cuanto a la quedada, no os quepa duda de que si puedo ir me llevaré la cámara. En realidad no suelo despegarme de ella.
Bienvenidos al Foro, Miguel
Sólo puedo reafirmar lo dicho, tenéis una shiba preciosa, realmente muy bonita, felicidades a Shun'you Kensha de mi parte y a vosotros por tenerla Y felicidades tb por tu manejo con la cámara, eres un fotógrafo espléndido, no dudes en compartir tu trabajo y esos momentos con nosotros que deseamos verlo, te seguiré por facebook y flickr y envidiando tu maestría tomando esas instantáneas
Saludos!
Sólo puedo reafirmar lo dicho, tenéis una shiba preciosa, realmente muy bonita, felicidades a Shun'you Kensha de mi parte y a vosotros por tenerla Y felicidades tb por tu manejo con la cámara, eres un fotógrafo espléndido, no dudes en compartir tu trabajo y esos momentos con nosotros que deseamos verlo, te seguiré por facebook y flickr y envidiando tu maestría tomando esas instantáneas
Saludos!
Que guapa es Sora y que maravilla de fotos !!! Me ha gustado especialmente la segunda, en la que hace de "rey león" en las piedras de "El Corral".
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Que bonitas fotos
Marie-Emma- Cantidad de envíos : 80
Tu edad : 41
unas fotos y una shiba preciosas
Alberto-Shiva- Cantidad de envíos : 11
Tu edad : 39
A mi tambien me gustan mucho tus nuevas fotos, aunque ya te las habia cotilleado por facebooK!!jijiji
Iñigo escribió: Me ha gustado especialmente la segunda, en la que hace de "rey león" en las piedras de "El Corral".
estoy con Íñigo, sora en esa foto es el rey león
no puedo añadir nada, excepto que siento una envidia cuando veo tus fotos..., eres una máquina, un maquinón
Buenas a todos! Cuanto tiempo!!
Sora acaba de cumplir seis meses. Parece que fue ayer cuando apenas era una bola de pelo y mirad ahora el estirón que ha pegado. Ahora empieza la difícil tarea de intentar que no pase olimpicamente de nosotros... toda practicar la llamada.
Y para terminar, una de las raras ocasiones en las que la fotografío levantada. No es que sea una floja (que lo es), es que normalmente cuando está activa parece más un coche de carreras que un shiba así que como para hacerle una foto en condiciones.
Sora acaba de cumplir seis meses. Parece que fue ayer cuando apenas era una bola de pelo y mirad ahora el estirón que ha pegado. Ahora empieza la difícil tarea de intentar que no pase olimpicamente de nosotros... toda practicar la llamada.
Y para terminar, una de las raras ocasiones en las que la fotografío levantada. No es que sea una floja (que lo es), es que normalmente cuando está activa parece más un coche de carreras que un shiba así que como para hacerle una foto en condiciones.
ainsssss que cosita más mona por favor!!!
muchas felicidades!!!
muchas felicidades!!!
AKAI- Cantidad de envíos : 46
Tu edad : 48
Qué grande está ya! Qué carita tiene, es preciosa!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Que guapa es!! está mucho mas estilizada, me encanta! bueno y las fotos son increibles, enhorabuena!
MaLiKo- Cantidad de envíos : 37
Tu edad : 36
Página 2 de 2. • 1, 2