Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien mas esperando un Kensha?

2 participantes

Alguien mas esperando un Kensha? Empty Alguien mas esperando un Kensha?

Mensaje  Chikara_murasaki Miér Jun 04, 2014 5:12 am

Hola! Soy "la chica nueva" jajajaja, leo el foro desde ace muxo tiempo y me registro ahora xq estoi esperando un cachorrito de Kensha, es la ilusion de mi vida, he tenido q esperar muxos años hasta poder decir -ahora es el momento.

Queria saber si alguno mas x aqi espera otro, aver si se nos hace mas corta la espera, a mi x lo menos se me esta haciendo eterna, no veo la hora de ir a buscarle jajaja y eso q si sale todo bien me lo entregarian en octubre Sad aun falta muxo!!! Jajaja lose estoy ansiosa Smile pero esq me hace muxisima ilusion tenerle ya, no me puedo creer q x fin este año pueda tener mi shibita.
Xq Kensha? Facil! Xq creo q tienen unos ejemplares preciosos y todo el mundo habla muy muy bien de ello, ademas Silvia es super maja y te explica todo muy bien y muy profesional Smile si mi peqe sale la mitad de wapo q sus papis seria mas q perfecto, ademas de.tener un cachorrito sano y fuerte seria tambien wapo xd

Me gustaria dar las gracias x adelantado a qien responda jejeje y decir q tambien acepto consejos para una mami principiante, xq leer y documentarse no.es lo mismo q vivirlo Wink

Besitos de nariz fria xd
Chikara_murasaki
Chikara_murasaki

Cantidad de envíos : 6

http://myshibamurasaki.blogspot.com.es/

Alguien mas esperando un Kensha? Empty Re: Alguien mas esperando un Kensha?

Mensaje  Kuro Lun Jul 21, 2014 7:57 pm

¡¡¡Yo estoy ya en la recta final!!! Very Happy el día 13 nació mi shibita de Kensha y en septiembre ya tendremos a la fierecilla en casa Smile
Desde enero que hicimos la reserva estamos mordiéndonos las uñas pero en el momento de ver la primera foto del pequeñín, queda patente que la espera vale la pena ^^
¡Estoy que me muero de ganas de que pase el verano! xDDD

Kuro

Cantidad de envíos : 1
Tu edad : 38

Mensaje  Chikara_murasaki Miér Jul 23, 2014 10:28 pm

Ya ha nacido tu peqe??? Jooow q alegría!! Ahora ya te queda esperar si cabe más ansioso jejeje
Es macho o hembra? El mío será un macho rojo Smile q se supone q sí va bn todo y nacen suficientes machos me lo dan para octubre, asiq tengo q esperar un poco más q tu jejeje y sino pa la próxima camada :p

Espero fotos pronto de tu baby Smile

Y si quieres agrégame a Facebook, Annayumi Kawaii
Chikara_murasaki
Chikara_murasaki

Cantidad de envíos : 6

http://myshibamurasaki.blogspot.com.es/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado