Kuro el terror de los machos del barrio
+6
succo
sonia
maydi
zgotenz
Bungo
Elvis
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Kuro el terror de los machos del barrio
Mira acabo de subir de una: un perrín pequeño vecino se ha puesto a gruñir al ver a Kuro. Han armado los dos una zampatiesta de ladridos y gruñidos en el portal de aupa, pero no se han tocado. Ahora el pobre yo creo que se va a hacer caquita toda la tarde porque se ha ido con un acojone de la leche jajajaja Pa qué provocas, tontín? jajaja
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
jajajajaja!!! a mi también me pasa jajajajaja! los peores enemigos de Bungo son los vecinos: el Yorki Hugo y el mestizo Machín. Lo más gracioso es cuando se ven por la puerta de cristal, eso es un escándalo. Su dueño y yo ya nos lo tomamos a cachondeo. Encima si le digo NOOOOOOO contiene los gruñidos (cuando le cuadra) y acaba haciendo unos ruidos muy raros tipo lloriqueo-gruñido.
Encima Bungo es un traidor porque si no se acercan lloriquea y cuando se acercan zaca! a por ellos!!!
Lo guay es lo que dices, no se tocan, es un escándalo monumental, pero no se hacen nada, unicamente un día un perrillo le vino en plan falso a "atacar" éste estaba suelto y el mío no, y primero fue a por Bungo y despues a por mis piernas. Ahí sí que oí al perrillo lloriquear porque creo q este le engancho un poco, pero pa min que el perro venía también a mordisquearnos las pantorillas.
Encima Bungo es un traidor porque si no se acercan lloriquea y cuando se acercan zaca! a por ellos!!!
Lo guay es lo que dices, no se tocan, es un escándalo monumental, pero no se hacen nada, unicamente un día un perrillo le vino en plan falso a "atacar" éste estaba suelto y el mío no, y primero fue a por Bungo y despues a por mis piernas. Ahí sí que oí al perrillo lloriquear porque creo q este le engancho un poco, pero pa min que el perro venía también a mordisquearnos las pantorillas.
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
En ese caso se autoriza patada humanoide jajajajaja
Elvis- Moderador
Pues yo no tengo nada claro si Shiro es un chulillo, un macarrilla despistado o de que va.
Y con el perro del vecino, mas de lo mismo, se llevan fatal, el otro día se pelearon dentro del ascensor, pero fue el otro el que se le echó encima, Shiro solo le gruñe cuando se le acerca demasiado.
Yo soy muy poco habilidosa con esto y seguramente que lo estoy haciendo fatal, así que una adistradora vendrá a darnos algunas clases, porque no quiero que esto vaya a más, aunque de momento no es nada serio y es algo controlable, algunas veces pienso que se le pasará, que solo se está haciendo el chulito porque está creciendo, pero por si acaso y no se le pasa ...................... mejor prevenir que curar.
Y con el perro del vecino, mas de lo mismo, se llevan fatal, el otro día se pelearon dentro del ascensor, pero fue el otro el que se le echó encima, Shiro solo le gruñe cuando se le acerca demasiado.
Yo soy muy poco habilidosa con esto y seguramente que lo estoy haciendo fatal, así que una adistradora vendrá a darnos algunas clases, porque no quiero que esto vaya a más, aunque de momento no es nada serio y es algo controlable, algunas veces pienso que se le pasará, que solo se está haciendo el chulito porque está creciendo, pero por si acaso y no se le pasa ...................... mejor prevenir que curar.
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
Bueno hoy se ha acercado a un montón de macho, alguno le ha gruñido, entonces él gruñe pero si se acercan de nuevo sin tirones se calman y se huelen. Yo creo que es más algo que provocamos, no sé... si no tiro yo tira el otro dueño... es difícil el tema pero hoy se ha portado muy bien el peque. Yo no paro de acercarle a todo perro que veo jajaajaja
Elvis- Moderador
es muy cierto!! son hipersensibles al mínimo tirón de correa, es una pasada!!! este se lleva más menos bien con algunos, pero como estén cerca y yo le de el mínimo tirón se la monta, y la culpa es totalmente mía!!
lo hice ayer mismo! un macho se acerca, yo tiré hacia atrás porque era pequeño y muy viejecillo y tenía miedo del bruto este, y entonces Bungo gruñó. La dueña del perro me dijo, pero si lo vimos ayer con un chico y no hizo nada y se llevaron bien .... entonces al decirme eso ... solte correa y me acerqué y no paso nada! Claro que también la señora me dijo, lo más seguro es que le tenga más respecto a "tu marido" grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Influye mucho también la predisposición del otro perro, porque este hay a algunos, no muchos, que les ladra aunque estén lejos, y me he fijado, normalmente se lo hace a perros que son como él "unos macariilas"
lo hice ayer mismo! un macho se acerca, yo tiré hacia atrás porque era pequeño y muy viejecillo y tenía miedo del bruto este, y entonces Bungo gruñó. La dueña del perro me dijo, pero si lo vimos ayer con un chico y no hizo nada y se llevaron bien .... entonces al decirme eso ... solte correa y me acerqué y no paso nada! Claro que también la señora me dijo, lo más seguro es que le tenga más respecto a "tu marido" grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Influye mucho también la predisposición del otro perro, porque este hay a algunos, no muchos, que les ladra aunque estén lejos, y me he fijado, normalmente se lo hace a perros que son como él "unos macariilas"
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Pues este finde, ví uno de los extremos que pensaba que eran más una leyenda urbana que realidad, una super boxer se escapó del dueño, y vino a zamparse a kun (el dueño nos había avisado de que estaba to loca, pq acababa de tener cachorros, y estaba que no podía ver a niguno), bueno como iba diciendo, se le escapó, y fue a meterle un bocao al pequeño que iluso de el, la esperaba patas arriba (pensaría que le iba a hacer cosquillas), a todo esto llegó el dueño y le quitó la agresividad de un plumazo, se quedó más suave que una pluma.... el método ??? pues para mi, demasiado heavy, se lió a patadas con ella, hasta tuvimos que pararle en plan... "PARA joder que la vas a matar !!!!"...
Personalmente no me gustan este tipo de métodos, y sobre todo llevarlos tan al extremo, pero ¿es posible que un término medio funcione??, a mi desde luego se me cae el alma a los pies solo de pensar en pegar a Kun o a cualquier otro amigo perruno.
Personalmente no me gustan este tipo de métodos, y sobre todo llevarlos tan al extremo, pero ¿es posible que un término medio funcione??, a mi desde luego se me cae el alma a los pies solo de pensar en pegar a Kun o a cualquier otro amigo perruno.
Invitado- Invitado
Pues no creo que haga falta llegar a ese extremo. Más bien creo que todas esas cosas fomentan más violencia. Eso que algún azote bien dado se ha llevado Z pero ya por hartura. Pero vamos, jamás de los jamases le he dado una patada.
Elvis- Moderador
Estoy totalmente de acuerdo contigo Ana, la violencia solo genera más violencia, con dueños así lo lógico es que los perros reaccionen mal, es lo que ven y por desgracia, padecen.
Un boxer dentro de una tienda tambíén quiso comerse a Shiro cuando era chiquitin, la dueña se lió a correazos con el pobre perro, cuando vi aquello no me extrañó nada que el perro se portara así.
Un boxer dentro de una tienda tambíén quiso comerse a Shiro cuando era chiquitin, la dueña se lió a correazos con el pobre perro, cuando vi aquello no me extrañó nada que el perro se portara así.
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
Soy de la misma opinión que los comentarios anteriores, pegar a un perro no tiene sentido y además lo único que hace es aumentar esa "agresividad". Si de verdad funcionase ese dueño no tendría mas que pegarle esa paliza una vez, pero estoy seguro que esa perra la vuelve a armar hoy mismo gracias a su supermacho de amo dominador,... que valientes son algunos con un animal.
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Vamos segun he visto en el pueblo de mi pareja, pegar a un perro solo se consiguen dos cosas, que el perro se vuelva agresivo o que se vuelva miedoso. Otra cosa es lo que hace el cesar millan que les da con la mano ahuecada para atraerles la atención de lo que esta haciendo. No se si sera correcto o no.s
Saludo
Saludo
wpalaces- Cantidad de envíos : 58
Tu edad : 41
Página 2 de 2. • 1, 2