Cosas básicas
+2
Iñigo
Innuk
6 participantes
Página 1 de 1.
Cosas básicas
hola de nuevo, finalmente tendré a mi cachorro de shiba, quisiera saber las cosas que necesitaré para el cachorro y en general para el perro, todos los cuidados necesarios, cosas a tener en cuenta, etc.. así como experiencias vuestras que me queráis comentar También tengo una pregunta en especial, y es si los shiba toleran bien el calor, sé que ningún perro lo lleva bien por lo general, pero unos lo toleran mejor que otros, está raza qué tal en ese aspecto? Además si nos lo dan en verano, nosotros estaremos en la finca de mi pueblo porque pasamos allí las vacaciones, aunque tenga 2 meses se le puede soltar por allí? compartiría el espacio con el perro de mis tíos, el resto del año estaría en nuestro piso en la ciudad. Gracias de antemano por vuestra ayuda
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Re: Cosas básicas
Respecto al calor, nosotros con Argi nos morimos de risa porque se pone delante de los radiadores como si les estuviese rezando y es capaz de estar ahí casi hasta que empieza a oler a pelo quemado. Y lo mejor es en agosto cuando vamos a Almeria y al loco de el hay que abrirle la puerta de la terraza a las 3 del mediodía porque mientras los demás nos refugiamos dentro con el aire acondicionado a el le gusta tumbarse a pleno sol y encima del "fresquito" azulejo
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
vaya pues no sabía que podían tomárselo tan bien, jaja me alegra saberlo porque el malamute que tenía me hacía pasarlo peor a mí pensando en el calor que pasaba Gracias!
ostras Iñigo me sorprende mucho Argi!! yo de hecho me he sorprendido muchisimo con Bungo desde pequeño, ya que casi casi nunca se tumba al sol. Y recuerdo a la perra de mi tia, tomando baños de sol durante horas ... creía que a los shibas no les gustan "tomar el sol".
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Iñigo olvidas que tu perro es japonés, y a esa gentita les encantan los "onsen", meterse en los baños de agua casi hirviendo
URINARA- Cantidad de envíos : 301
yago lo del sol depende, basta que le digas, túmbate a la sombra que hace mucho calor, para que busque el sol en la terraza, yo creo que tan pronto le gusta el sol como la sombra! le es indiferente,jejeje!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Bien el tema del calor me ha quedado bastante claro jaja por favor decidme si con dos meses podría compartir el espacio en una finca con otro perro sano o tengo que mantenerlos separados mientras no tenga las vacunas?en ese caso, se puede tener por al hierba de la finca?Gracias a todos!
En principio como te viene con un par de vacunas puestas, no habría problema de estar con tu otro perro, en tu parcela, sin salir y tener contacto con cacurrias de otros y esas cosas. Si el otro perro sí que sale por otros terrenos, lávale las patas antes de volver a estar en contacto con el cachorro.
Esto creo que me lo dijeron ayer mismo así que plagio! jajaja
Esto creo que me lo dijeron ayer mismo así que plagio! jajaja
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
muchas gracias, entonces no creo que haya problema, el otro perro está sano, y no saldrán de allí ninguno de los dos, después con la vuelta del verano, el shiba se vendría ami piso donde solo está él y ya tendría sus vacunas puestas. Gracias