Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pregunta sobre PPP

+5
Shibabcn
yuka
Noe&Guille
cliente
Sera
9 participantes

Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Una pregunta sobre PPP

Mensaje  Sera Mar Mar 22, 2011 6:47 am

Buenas,

Resulta que he tenido una bronca bastante gorda con unos impresentables del bloque de mi lado. Yo cuando saco a Kiba solo a hacer sus necesidades por mi casa la saco sin correa porque no cruzamos carreteras. Resulta que ya había visto a una pareja con lo que parece un cruce de pastor alemán bastante "imponente" diciendome que coja a mi perra porque no quiere problemas. Me acaba de pasar ahora mismo que estaba en el portal de mi casa con la perra fuera y estaban frente a mi casa... cuando Kiba lo ha visto se ha ido a saludarle (como es ella... que siempre saluda los perros y jamás se mete en problemas) y ya los dueños se han puesto a medio gritar que tengo la obligación de llevarla atada. (Eran las 19:30, en principio en esta epoca en Madrid se permite soltarlo a partir de las 22:00). Pero mi respuesta ha sido decirles que si su perro es peligroso, los que deberían tener cuidado son ellos y por precaución ponerle bozal... Y la que me ha montado la parejita... chillandome en la calle, diciendome que no quiero a mi perra si no la llevo atada... yo flipando por supuesto les contestaba que el error en todo caso era de ellos porque la mia JAMÁS ha buscado una bronca. Ha sido de vergüenza... Y lo que estoy pensando es en el próximo día llamar a la policía y denunciarles por llevar a su perro sin bozal si tanto problema hay... pero creo que el pastor alemán no está en la lista aunque por tamaño quizás si que debiese ir con bozal...
No puedo comprenderlo: ese perro va a estar todo su vida sin contacto con otros perros? es pa flipar...

Que me aconsejáis vosotros... lo denunciaríais también??? Esque me han tratado como una mierda y ahora no voy a poder ni estar en el portal de mi casa con mi perra suelta...
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  cliente Mar Mar 22, 2011 7:18 am

Yo es que me quedo... tu misma te contestas. Estas personas estas cumpliendo la ley vigente en tu ayuntamiento, tu no llevandolo suelto antes de las 22 horas, entonces que vas a denunciar¿? en todo caso te denunciaran ellos a ti que la estas incumpliendo. Perdona la sinceridad de mis palabras pero es que las cosas son asi, porque eso de que nunca ha hecho nada... no sirve de nada, aplicable tanto a animales como a personas, un saludo.

P.D. Si lo quieres tner suelto llevalo una zona habilitada para tal cometido que para eso existen, si no estas en disposicion de ello se responsable y no hagas eso o no tengas una raza con esos requerimientos de ejercicio. Evil or Very Mad

cliente

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  Noe&Guille Mar Mar 22, 2011 7:34 am

"poneis a parir a quien ya sabeis quien me refiero"

"me esta encantado este foro"

"por un porqueria de curso"

eso sin contar los mensajes relacionados con bilbotxakur y los acentos

Menudos Letrados tenemos en este país Shocked
Noe&Guille
Noe&Guille

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tu edad : 39
Localización : Torrevieja

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  cliente Mar Mar 22, 2011 8:03 am

Esos son tus argumentos? el que no repase mis textos, escriba rapido en un foro y no me preocupe de los acentos¿? Piensas que me voy a preocupar de ello¿?

Solo quereis leer lo que os gusta¿? Pues nada yo os lo pongo

Tu tranquila, la calle es tuya y para tu perro unicamente.

Cualquier perro que sea mayor al tuyo en tamaño, por favor no lo permitas, inmediatamente llama a la policia si no lleva bozal

Por supuesto tu tienes la certeza de que tu Shiba nunca va a hacer nada ya que para eso te has gastado miles de euros en una linea de sangre correctisima, has comprobado un equilibrio psicologico perfecto y ademas te has gastado 4000 euros en un adecuado entrenamiento para tener la certeza de que tu perro te respondera a las ordenes el 90%, el 100% nunca existe.

Indudablemente tu Shiba es un cielo faltaria mas y nunca le va a hacer daño a nadie, da igual que antes se usara para cazar corzos, jabalies u osos, el tuyo como es perfecto puede ir suelto sin ningun problema ya que nunca le va a surgir el instinto primitivo y le va a dar por cazar un niño de 3 años.

En fin... amor a los animales¿? ignoracia¿? querer vivir en una realidad que no es tal¿? vosotros mismos, pero creo que parece que molestan las opiniones objetivas y lo que dice esta persona no hay por donde mirarlo, el perro en zonas no apropiadas tiene que ir atado, punto y se acabo, si lo quieres soltar te vas a la zona adecuada para ello, no puedes ir¿? no compres una raza que lo necesita solo por puro capricho y estetica, saludos.

cliente

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  Noe&Guille Mar Mar 22, 2011 8:28 am

Mi argumento no es otro que el siguiente:

A mi parecer, este es un foro temático sobre El Shiba Inu en el que la gente entra a compartir sus experiencias con esta maravillosa raza y de todos los post que has escrito no has aportado nada al tema. Me parece que hay otros foros más adecuados en los que podrás discutir temas legales y demás . Pero supongo que estarás aqui para matar tu tiempo libre sin tener nada mejor que hacer.


un Saludo

Noe&Guille
Noe&Guille

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tu edad : 39
Localización : Torrevieja

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  Sera Mar Mar 22, 2011 8:30 am

Cliente te agradezco tu opinión pero, sinceramente, no me interesa... Porque si solo digeses lo propio de las leyes como que yo llevo mi perro suelto me parece bien, esa parte será mi error. Pero tu vas a chinchar y a buscar la bronca... Te crees que aquí la gente es gilipollas? Te ha ofendido lo de la tiendecilla esa... y ahora quieres crear mal ambiente en el foro... pues genial por ti pero no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y a partir de este post dime lo que quieras porque ni lo pienso leer... Cenate unos All Bran y a ver si mañana te despiertas menos tocahuevos...

Ahora, dejemos de cambiar de tema en mi hilo... Si yo me tengo que llevar la multa de tener a mi perra antes del horario suelta, me la llevo... pero si la saco a las 23:00 me hubiese pasado lo mismo y es un horario permitido... así que a eso es a lo que me refiero: a que si su perro es peligroso no debería de llevar bozal? He hablado con algunos vecinos y todos han tenido bronca con esa pareja.

Y solo dejar una cosa clara: no hay persona que mejor conozca un perro que su dueño y yo conozco a la mía. Y en el único momento que ha mostrado un mínimo de agresividad es cuando ha estado un macho una hora intentando montarla sin dejarla en paz. Se que ella no causa ningún tipo de problema y cualquiera que conoce a mi perro no tiene mas que verla para saberlo.
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  cliente Mar Mar 22, 2011 8:48 am

Peeero, tu que has preguntado¿? si lo denunciarias no¿? Pues yo te he contestado y te lo he argumentado. Quieres pensar que es por rebote mio¿?...adelante, haz lo que consideres, pero entonces para que prenguntas¿? Para que todos te den la razon¿? Sin mas. Eso de quien mejor conoce a su perro es su dueño es la cosa mas absurda que he oido. Personalmente si la zona estuviera sola yo si soltaria al perro, pero estando otros perros o personas, no, nunca lo haria, un saludo y pienses lo que pienses no lo hago con maldad solo he intentado dar una opinion objetiva.

cliente

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  cliente Mar Mar 22, 2011 8:49 am

Por cierto, el Pastor Aleman si debe llevar bozal, cambia la lista segun las comunidades, pero en la inmensa mayoria esta incluido.

cliente

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  yuka Mar Mar 22, 2011 9:18 am

a mi modo de ver las cosas creo ke cliente lleva algo de razon...el solo a dado una opinion al igual ke otra persona puede darla,nose soy de las personas que piensan que cada uno es diferente por lo tanto no siempre estaremos de acuerdo y decir lo contrario seria un pokito hipocrita,deberiamos de escuchar a los demas y ser mas compresivos para asi poder aprender.
no busco ningun mal rollo ni nada por el estilo solo busco la humildad en las personas tal vez no escriba muy bien y lo de los acentos pues no va en mi...
lo ke kiere decir cliente es ke no denuncies porke lo ke puedes provocar es que salgas perdiendo los dos porke los dos estais incumpliendo una ley no creeis? solo escribo lo que yo creo ke entendi na un saludo y espero no aver creado ningun mal rollo ni nada por el estilo sino lo contrario.ke penseis y dejeis de decir ke una persona no tiene la razon por dar una opinion...
yuka
yuka

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Tu edad : 36
Localización : s/c de tenerife

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  Sera Mar Mar 22, 2011 10:50 am

Pero habéis leido lo que he puesto? Si el me dice que la que merezco la multa soy yo he dicho que vale, lo acepto... De lo que me quejo de él es de sus formas de escribir en este foro, se le ve que va a malas en ciertos comentarios... vamos, tengo mucha experiencia en foros porque he administrado varios con miles de usuarios y con muy pocas quejas al respecto y se le ve a leguas que viene a malas.
El primer comentario me parece genial, lo acepto... yo no pido que se me de la razón. Pero con gente como esta prefiero no tener conversaciones y creo que estoy en mi derecho de elegir a quién quiero leer y de quién quiero aceptar opiniones.
Pero repito... que no queráis leer a medias: su opinión sobre que la que me merecía la multa soy yo me parece totalmente aceptable.

Y piensa lo que quieras... pero conozco a mi perra. Se que en muchos casos puede hacer cosas inesperadas pero se que NUNCA ha mostrado agresividad, y a no ser que tuviese un suceso que la traumatizase o la hiciese cambiar de caracter dudo que ya cambie esa actitud en ella.
Y no pido la calle para mi, pido algo lógico: felicidad para mi y para mi perra, y mi felicidad es verla a ella correr y jugar con otros perros cuyos dueños han sabido educar... no tener que estar pendiente del perro de unos vecinos maleducados que, como no han educado a su perro y no se responsabilizan de ponerle bozal, pueda atacar a mi perra. De todas formas qué se espera si cada vez que se le acerca un perro sus dueños gritan, se ponen nerviosos y la echan hacia atrás... aumentan esa actitud.
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  cliente Mar Mar 22, 2011 11:22 am

De nada.

cliente

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  Shibabcn Mar Mar 22, 2011 11:54 am

Yuka, lamentablemente el tema con Cliente no se resume a la ortografía en la escritura.

Sera, tu principal problema es que al igual que los puedes denunciar tú ellos pueden hacer lo mismo, sea lo que sea lo que marque la legalidad todos vemos perros sueltos por la calle, mejor o peor educados, incluso con agresividad, pero el denunciar un caso así sólo puede favorecer que ellos hagan lo mismo en tu caso, especialmente si sospechan que eres tú quien lo ha hecho. Es importante que nuestros perros, nos moleste o no, sea justo o injusto, legal o ilegal, no molesten al resto de personas o perros cuando les damos los paseos de rigor, y dentro de molestia está incluido que nuestro perro se acerque a saludar a otros canes. Hay gente muy especial, sin importar que sus perros sean sumisos o agresivos, que no quieren que otros perros se acerquen a ellos, imagino que todos nos hemos encontrado a este tipo de personas "raras". Es una pena, Sera, créeme que te entiendo pero es algo que debemos aceptar pese a las conductas de esas personas.

Saludos.

PD: Noe&guille, eres muy lista (no sé quien escribe de vosotros dos), pero te has acercado mucho más de lo que te imaginas, aunque te aconsejo que no te dirijas a Cliente como "letrado" Wink

Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  Sera Mar Mar 22, 2011 2:33 pm

Me ha gustado tu comentario, un 10, tienes razón que convendría tener atada a mi perra porque si tiene la manía de acercarse a otros perros para saludarlos y puede sentar mal a otras personas... Si que tendré que sujetarla por el echo de que no moleste y porque son las normas.
Pero esa pareja como siga con esa actitud ya veré que hago porque vaya vergüenza de gritos en la calle, que falta de respeto... Y ellos mismos le estarán causando con su actitud esa agresividad a su pobre perra. Y he hablado con varias vecinas y todas han tenido bronca. Lo que pasa es que no se bien las normas de ppp como van porque entre las razas no está pero la parte del peso y altura la sobrepasa, pero del resto no cumple casi nada:
2) Aquellos cuyas características se correspondan con todas o la mayoría de las que figuran en el anexo II del mismo Decreto: perros afectados por la presente disposición tienen todas o la mayoría de las características siguientes:

a) Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.

b) Marcado carácter y gran valor.

c) Pelo corto.

d) Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg.

e) Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.

f) Cuello ancho, musculoso y corto.

g) Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.

h) Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.

3) En todo caso, aunque no se encuentren incluidos en el apartado anterior, serán considerados perros potencialmente peligrosos aquellos animales de la especie canina que manifiesten un carácter marcadamente agresivo o que hayan protagonizado agresiones a personas o a otros animales.

Podría ser el 3, porque ha tenido problemas en el barrio.
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  Bungo Mar Mar 22, 2011 8:36 pm

Holaaaa!!!

yo ahora os voy a poner el caso contrario, Bungote es un cielo, pero hay algo que no soporta son los machotes como él, y lo peor que puede ocurrir son los machotes sueltos que van corriendo hacia él para saludarle ...

Desgraciadamente casi todos, aunque no todos, vienen de buen rollo a verlo, pero Bungo no opina lo mismo, es dominante (la cosa cambia si viene una perrita a saludarle Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ), entonces yo tengo una cruz, y son los machos sueltos! aqui en Galicia no está permitido soltar a los perros, todos tienen que ir atados y siempre por ordenanza municipal.

Yo he dejado de soltar a Bungo en ciudad justamente para evitar conflictos y peleas con otros dueños, ya que sé que mi peludín no ha mordido a ningún perro, pero les monta "la del shiba" un espectaculo de erizamientos y gruñidos varios, seguido de te enseño mis pedasos de dientes Very Happy Very Happy Very Happy y eso que vamos a clases de educación, pero respecto a eso, no hemos mejorado, solo hemos conseguido que tolere a los machos de clase Smile

A lo que voy, yo entiendo que la gente lleve a su perro suelto porque no todos tienen que ser un perro con tanto carácter como el mio, y para eso las perras me consta que son mucho más manejables, pero estoy muy muy harta de que el perro que va de buen rollo, el mio consigue cabrearlo y tengo broncas al lado de mis piernas , entre mis piernas desde Bulldog a Pastores Alemanes, el santo se puede convertir en no santo, y sus dueños pasando de todo o mirandome como mira que perro "tan malo" o llamarlo y el perro ni puñetero caso, me las tengo que arreglar sola la mayoria de las veces, encima no le puedo casi nunca decir nada a los dueños de los perros, ya que me tengo que ir tirando a Bungo de la correa, ignornado al perro, que Bungo no le mire a los ojos y si puedo sacar una chuche de la cazadora para atraer la mirada de Bungo, acghhjjj y me cabrea mucho. Además siempre me pasa con un pastor aleman, y su sueño arredemonios que no hace nada, pues la otra vez se erizo todo, los perros son perros y no sabemos como se van a comportar en ciertas situaciones.

En cuanto a denunciar saldría yo ganando, ya que el mio no está suelto, pero ya que hay letrados por el foro, que le ocurria al dueño, solo una multa se supone, y espero que al perrete nada, no? podríamos perjudicar al perro a la hora de hacer denuncias?

Sera, no quiero defender al perro pastor aleman, pero a lo mejor le pasa lo mismo que a Bungote, aunque yo por supuestos lo llevo atado y ellos sin lugar a duda deberían hacer lo mismo, sin pensar en leyes sino en sentido común.

Saludetes
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  HOSHI Mar Mar 22, 2011 11:25 pm

"...Indudablemente tu Shiba es un cielo faltaria mas y nunca le va a hacer daño a nadie, da igual que antes se usara para cazar corzos, jabalies u osos, el tuyo como es perfecto puede ir suelto sin ningun problema ya que nunca le va a surgir el instinto primitivo y le va a dar por cazar un niño de 3 años...."

geek geek geek geek geek geek loco loco loco loco loco joder como esta el patio

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  Aliena Miér Mar 23, 2011 2:24 am

Hoshi, es que desde que no andas tanto por aqui!! jajaja ya ves como andan las cosas jejjeje Tenemos hasta "letrados" que muy amablemente entran a explicarnos las leyes y las normas a todos!!! Que gozadaaaa!! bien

Señor "cliente" todos podemos entrar en este foro y dar opniones contrarias a los demas sin ningun tipo de problema, pero no es necesario utilizar ese "tono prepotente" e intimidatorio hacia los demas usuarios ya que puede herir la sensibilidad de otras peronas que pueden sentirse atacadas u ofendidas. Predique con el ejemplo y asi todos aprenderemos y seremos mas felices Very Happy

Yo tampoco estoy conforme con que se lleve a los perros sueltos, asi que evito en la medida de lo posible llevarlos ya que puede molestar a otras peronas y si lo hago y pasa cualquier cosa, tendre que atenerme a las consecuencias. Yo creo que ni ella deberia llevar al perro sin bozal, ni tampoco deberias llevar al tuyo suelto, asi que si hay bronca, hay que fastidiarse jejej Es lo que tiene vivir en comunidad Smile

Saludos a todos!




Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  Sera Miér Mar 23, 2011 2:41 am

Gracias por los comentarios. Me ayudan ver el otro lado y comprenderlo mas... La cuestión es que yo me mosqueé muchísimo por la forma en la cual me atacarón la pareja, los gritos que me dieron y con la agresividad que me lo decían, yo estaba flipando. Y entonces me encabezoné con no ver la razón que podían tener... Es algo muy simple: cuando faltas el respeto pierdes la razón aunque la tengas 100%... y es lo que yo creo que pasó ayer, me faltaron de una manera tan bestia que no podía ver la lógica de su caso.
Esque me dijeron hasta que no quería a mi perra por llevarla suelta... yo flipaba. Creo que con todos los improperios que me pudieron decir eso es lo que mas flipé.
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  Bungo Miér Mar 23, 2011 3:29 am

La verdad es que decirte que no querias a tu perra por llevarla suelta, enfin .... hay que ser ....melón! y a mí también me ponen histérica las que llamo yo "broncas de perros", te tocan el lado sensible!

Ayer sin más, nos comentaba el vete del peludo (fuimos a vacunarlo) que le acababa de contar el dueño de dos frenchies que le rompio la nariz a unos borrachos porque le dieron unas patadas a sus perros por estar sueltos. El propio chico dijo que no sabe que cable se le habia cruzado para hacer eso, y que encima habia dejado a los perros sueltos mientras él se peleaba y sin su supervisión con lo que hubises podido pasar, coches, escaparse, etc ... y que pensándolo friamente ahora se daba cuenta de la barbaridad que hizo. Nos dijo también el vete que le costaba creer que ese chico tan tranquilo hubiese hecho eso!!

:loveshiba: :loveshiba: :loveshiba: :loveshiba: :loveshiba:
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  Aliena Miér Mar 23, 2011 4:37 am

Bueno Sera, que tuvieran parte de razon no quiere decir que tengan derecho a faltarte al respeto de esa manera bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  Shibabcn Miér Mar 23, 2011 5:33 am

Insisto Sera que te entiendo perfectamente. Seguro que os ha pasado que vais con vuestro perro por la calle cogido con la correa pero quizás algo suelta, os vais a cruzar con un matrimonio que lleva a su niño pequeño andando a su lado y cuando os ven van corriendo a coger en brazos al niño con gesto de pánico y algunos hasta te miran mal!... cuando vuestro perro a lo mejor pasa a un metro de él y sabéis que ni va a mirar ni oler al niño, que va a pasar olímpicamente de él y mucho menos a soltarle un bocado!... Luego resulta que los niños tienen miedo a los perros Rolling Eyes

Pues si eso ya me jode no quiero ni pensar si se me ponen a insultar, faltar el respeto o sencillamente actuar como energúmenos... dicen que los perros se parecen a los dueños, no? Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  Elvis Miér Mar 23, 2011 5:50 am

Sera yo te entiendo pero lamentablemente el mundo no es tan rosa como queremos, y siempre hay gente indeseable que te va a echar la bulla por tener al perro sin atar, o porque huele una bolsa o por lo que sea.

Si no estás en un parque, procura no llevarla suelta, que además es, creo, lo que dice la ley. Y paciencia con esta gente. Yo la suelto en el portal, hasta que algún amargado un día porque se acerque me diga algo pero contra eso pues no se puede hacer nada.

Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  Sera Jue Mar 24, 2011 5:36 am

Si, la llevaré atada para que no moleste a nadie y también por su seguridad, porque Kiba se acerca a saludar a todos los perros y como un día se vaya donde este perro... le puede hacer una avería y no lo quiero ni imaginar. La soltaré solo en el parque en la zona que nos juntamos con los perros.

El pitbull de mi vecina, que es un autentico cielo, ayer le vi que se puso a ladrar a la chica esta con la que tuve la discusión de la manía ya que la debe tener de las broncas que tienen entre dueños y con su perro... Se que el pitbull solo iba a eso, a ladrar, pero ya el malo royo que han creado en el barrio algún día les va a costar un susto.

Respecto a lo de la falta de respeto... la verdad es que son personas que no merecen la pena, siendo ellos así es normal que no hayan sabido sociabilizar mas al perro. A veces puede ser el carácter del perro pero en este caso yo creo que todo el problema es de los dueños.

Hace dos semanas me pasó también justo detrás de mi casa que veo una pareja que cuando ven mi perra se empiezan a poner nerviosos y le dice la mujer al marido: "coge la perra". Le comenté que es hembra y que no hacía nada y su respuesta fue: "todas las hembras tienen broncas" y yo Shocked . A lo que mi respuesta fue: "creo que estás equivocada, será la tuya porque conozco muchas hembras y casi nunca he visto broncas de hembras". Se que las hay y que suelen ser incluso peores, pero generalizar... Lo gracioso es que cuando mi perra se había acercado a la suya, esta estaba moviendo la colita y muy contenta, ni se erizó, ni gruñó, ni nada... Así que esa actitud se la estarían creando ellos cuando se alteraban.
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  Elvis Jue Mar 24, 2011 5:48 am

Yo es que creo que en caso de que pase algo las separas y ya está, no se puede estar alejando a los perros siempre. El ponerte tú nerviosa porque tu perra va a hacer algo seguramente lo note la perra y por eso ataque a la que se acerca... pero hazles tú entender eso!

Así que nada, pasando de esta gente, si en el fondo es peor para ellos que tienen que estar huyendo de todo el mundo, porque anda que no hay perros!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  Sera Jue Mar 24, 2011 6:30 am

Si, es cierto... y lo gracioso es que los alrededores de mi casa parecen el cagadero del barrio... todos traen a cagar sus perros porque los antiguos jardines los han dejado solo con tierra por las cacas... así que eso: ahora son cagaderos. Así que imaginaros la de perros que pasan por aquí... como para encima ir diciendo a cada dueño con el que te cruzas que no se te acerque. Y lo mas gracioso es que yo vivo en un bajo, miro por la ventana y no veo mas que mierdas de los irresponsables que no las cogen y encima ya tengo que aguantar tonterias... pero es lo que toca aguantar.
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre PPP Empty Re: Una pregunta sobre PPP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.