Fotos de nuestros shibas felices
+20
yuka
zgotenz
Sera
Carmen & Suki
Edea
Iñigo
Misha
jasg
Noe&Guille
yumi-chan
Maripi
Maica
maydi
Elvis
Bungo
shendala
JoseMolina94
Shibabcn
annabcn
Minerva
24 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fotos de nuestros shibas felices
esta preciosooo
yuka- Cantidad de envíos : 15
Tu edad : 36
Que guapo y grandote esta Dexter, a ver si hacemos otra quedadita y le volvemos a ver
Ya veo que tambien hay otra Yuka por ahi jejejeje
Saludos
Ya veo que tambien hay otra Yuka por ahi jejejeje
Saludos
Es verdad, la carita de Argi es más redondeada. Dexter es más como lobo lobo, de hecho la gente lo compara con un "perro de la nieve" que no sé que raza será esa
Os pongo una última y ya, que si no me puedo liar a poner fotos del bicho. Parece que tiene un book de modelo.
Guapito cegado por el sol (con sonrisa de bobalicón).
Os pongo una última y ya, que si no me puedo liar a poner fotos del bicho. Parece que tiene un book de modelo.
Guapito cegado por el sol (con sonrisa de bobalicón).
Minerva- Cantidad de envíos : 75
Venga chicos fotitos! Que está esto muy paradillo!
No es con cara de felicidad, pero es un vídeo de cuando le da por ir "tocando las narices" a quienes les rodeamos para pasar a ponerse todo digno cuando le acaricias
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
La mirada de reojo Iñigo... jejejejeje si es que son mu salaos, pa comérselos.
Maripi- Cantidad de envíos : 92
La verdad es que Dexter, al igual que Bungo, tienen una cara muy peculiar. Se les reconoce bien ^^ Y son muy guapos
Jejeje, es chulo el video^^ todos los shibas ponen los mismo gestos, eh? La mia suele hacer lo mismo cuando le acaricias por la cara, pone así la boca como jugando y "mordiendote". Qué bonito es^^
Jejeje, es chulo el video^^ todos los shibas ponen los mismo gestos, eh? La mia suele hacer lo mismo cuando le acaricias por la cara, pone así la boca como jugando y "mordiendote". Qué bonito es^^
Estan preciosos todos los bichejos, es una buena idea esto de poner fotitos, , bueno, os dejo algua de AKIRA, las de la nieve son en Pirena nos llevó nuestro chofer de la foto.
joan mayans- Cantidad de envíos : 30
me encantaaaaaaaaaaaaaan todas!!!!!
pero mi preferida es la segunda foto sale un peludo precioso!!!!!!!!!!!! esta super guapa Akira!!! me gusta mucho su pelo, su color!!! realmente superguapa. Que tiempo tiene la pequeña ahora? os lo tuvisteis que pasar genial en Pirena, que envidia!
Bungo, vente para aquí, que te va a encantar la peludita
pero mi preferida es la segunda foto sale un peludo precioso!!!!!!!!!!!! esta super guapa Akira!!! me gusta mucho su pelo, su color!!! realmente superguapa. Que tiempo tiene la pequeña ahora? os lo tuvisteis que pasar genial en Pirena, que envidia!
Bungo, vente para aquí, que te va a encantar la peludita
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Y que decir de Argi!!! pero si hasta tocando las narices es un cielo!!! más rico
Espero que esté totalmente recuperado de la herida cerca del ojito!!!!
Espero que esté totalmente recuperado de la herida cerca del ojito!!!!
Que guapetona Akira !! Y lo de Pirena, y con ese chofer de lujo, tuvisteis que disfrutarla a tope!
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
fotos de suki
Os dejo unas fotos de Suki, que la otra vez, no la terminé de subir bien, espero que ahora si que se vean un beso!!
Dexter feliz como un regaliz en la nieve
jojojojojojojojo!!!!!!!!!
Feliz como un regaliz!!!! jajajajaja ya te digo!!! que bueno, está todo sucio de pasárselo en grande, que bueno!!!!
Feliz como un regaliz!!!! jajajajaja ya te digo!!! que bueno, está todo sucio de pasárselo en grande, que bueno!!!!
me encanta la foto de Suki panza arriba, que rica la tercera foto. Y con la barriguita aún sin todos los pelitos!! me encantan así
Que guapo que esta Dexter!!! buen y todos, son fotogenicos los puñeteros eh?.Bungo Akira ya tiene 8 mesecitos y su color de pelo es por que su mama es negra y su papa rojo , por cierto que a nosotros nos dijeron que seria igual que su padre, pero no se parece en nada hay os pongo una foto de su papa y de ella.
Espero que se vean todas, que ya no me acuerdo muy bien eso de poner fotos.
Espero que se vean todas, que ya no me acuerdo muy bien eso de poner fotos.
Ves hay dos que no se han cargado las de su papa algo hago mal.
He corregido las fotos que estaban mal y borrado los links repetidos.
Todas las fotos son buenísimas y preciosas al igual que el video de Argi , como vuestros shibas, me encanta que subáis este material y es lo que me hace disfrutar más del foro! Por cierto, Akira está preciosa y no tiene nada del cachorrillo que tuve un día entre los brazos! nos la tenéis que traer algún día para verla de nuevo, no? Habéis quedado con algún hermanito suyo de camada en este tiempo?
PD: Las fotos de Dexter son tremendas, parece que haga honor a su nombre (fue por la serie, no?), parece que esté todo manchado de sangre!!
Todas las fotos son buenísimas y preciosas al igual que el video de Argi , como vuestros shibas, me encanta que subáis este material y es lo que me hace disfrutar más del foro! Por cierto, Akira está preciosa y no tiene nada del cachorrillo que tuve un día entre los brazos! nos la tenéis que traer algún día para verla de nuevo, no? Habéis quedado con algún hermanito suyo de camada en este tiempo?
PD: Las fotos de Dexter son tremendas, parece que haga honor a su nombre (fue por la serie, no?), parece que esté todo manchado de sangre!!
A mi me encanta esta foto. Es que cuando están dormidos son un espectáculo.Carmen & Suki escribió:
Jajajaja, sí, una pocholada, me recuerda a Inu cuando fuimos la primera vez a su casa para conocerle, con el permiso de Annabcn la subo:
Sí, le pusimos Dexter por la serie. Ayer, de hecho, me comentaba la novia de mi hermano "si es que con el nombre que le habéis puesto al perro va a ser malo para toda la vida" jajajaj
El padre de Akira (por cierto, el nombre por la peli también?) se me da un aire a Dexter pero en marrón claro. Es alto y estirado así como él.
El padre de Akira (por cierto, el nombre por la peli también?) se me da un aire a Dexter pero en marrón claro. Es alto y estirado así como él.
Oioioioioioi ese peluchito dormido.
Por cierto, vaya cara de malote que tiene Bungo chan. Es guapísimo.
Por cierto, vaya cara de malote que tiene Bungo chan. Es guapísimo.
Me encanta la foto de Inu parece un peluchin! La verdad que cuando duermen son muy graciosos, tienen unas posturitas... os dejo esta que le hize hace un par de días, parece que está partida en dos! que dolor de espalda me da al verla jejeje
y esta otra pegada al radiador... ¡¡como si tuviese frio con ese pelo tan lanudo!! jajaja
Subir fotos que me encanta verlas!!
y esta otra pegada al radiador... ¡¡como si tuviese frio con ese pelo tan lanudo!! jajaja
Subir fotos que me encanta verlas!!
jejeje ese pelo de ovejita de cuando son peques!!! más suave y algodonoso imposible
A kitsune le encanta tomar el sol..... Todo lo hace sonriendo, és un caramelito.
Una pareja inseparable, Jacky & Kitsune, por la mañana se dan los buenos días, en casa juegan y juegan, en el paseo corren juntos... pero eso sí, cada uno come de su plato y por la noche, ejem, cada uno en su camita, je,je....
https://2img.net/r/ihimizer/i/kitsune2.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/jackykitsune.jpg/
Una pareja inseparable, Jacky & Kitsune, por la mañana se dan los buenos días, en casa juegan y juegan, en el paseo corren juntos... pero eso sí, cada uno come de su plato y por la noche, ejem, cada uno en su camita, je,je....
https://2img.net/r/ihimizer/i/kitsune2.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/jackykitsune.jpg/
Arion- Cantidad de envíos : 32
Tu edad : 47
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4