Momentos felices
+11
Blanca
megacrani
Akaoshi
Aliena
IRATXE
maydi
Dana
Vanesa
Tamara.V
HOSHI
Shibabcn
15 participantes
Página 1 de 1.
Momentos felices
Cuando llegamos a casa después del paseo de la tarde con Hiro siempre nada entrar por el portal le suelto la correa y en el rellano de la portería se pone loco de contento a jugar con nosotros, correo de arriba a abajo para que le persigamos, salta sobre nosotros, nos intenta pillar... no sé como ha sido pero se ha convertido en una tradición, el breve juego al llegar a casa, y es diferente, no me preguntéis el porqué pero le veo más contento si cabe que cuando corre por el parque con otros perros o con sus amigos shibas... y muchas veces dejo que Vanesa corra con él, que Hiro la persiga y me quedo simplemente mirándolos... mirándolos feliz, viendo a la mujer que quiero y al shiba que forma parte de nuestra familia y que tantas alegrías nos ofrece... y me siento en esos momento extremadamente feliz.
Esta entrada no es nada relevante para la raza ni para la comunidad española del shiba, es sólo para compartir con todos vosotros esa felicidad que me dan momentos como estos, quizás estos días esté más sensible de lo normal, jeje, no sé... pero espero dentro de un tiempo cuando nos decidamos a dar un paso más en nuestra relación poneros otro video de la familia ampliada, de Hiro correteando con Vanesa y nuestros hijos... Soy feliz .
Esta entrada no es nada relevante para la raza ni para la comunidad española del shiba, es sólo para compartir con todos vosotros esa felicidad que me dan momentos como estos, quizás estos días esté más sensible de lo normal, jeje, no sé... pero espero dentro de un tiempo cuando nos decidamos a dar un paso más en nuestra relación poneros otro video de la familia ampliada, de Hiro correteando con Vanesa y nuestros hijos... Soy feliz .
Re: Momentos felices
QUE BONITO!!!
Tamara.V- Cantidad de envíos : 198
Tu edad : 36
Vida..... que me haces llorar(de emoción)..... eres el mejor.... S.J. ....
Vanesa- Cantidad de envíos : 274
Felicidades Carlos.
tus palabras son de lo mas bonitas, si todo el mundo fuera capaz de decir esto en publico, creo que andariamos todos con mejores animos.
dices que no es revelante esto con el mundo de la raza? yo creo que si,en cierta forma nos cuentas que aunque Hiro lo pasa bien en el parque, con otros animales, sabe perfectamete diferenciar el juego en del parque al momento de la llegada de su casa, as pensado que quizas Hiro espera esa llegada solo para estar con vosotros dos solos, porque el al igual que tu, tambien es feliz? esta sea su manera de hacertelo saber.
la verdad es que es muy bonita la relacion de los tres.
saludos
tus palabras son de lo mas bonitas, si todo el mundo fuera capaz de decir esto en publico, creo que andariamos todos con mejores animos.
dices que no es revelante esto con el mundo de la raza? yo creo que si,en cierta forma nos cuentas que aunque Hiro lo pasa bien en el parque, con otros animales, sabe perfectamete diferenciar el juego en del parque al momento de la llegada de su casa, as pensado que quizas Hiro espera esa llegada solo para estar con vosotros dos solos, porque el al igual que tu, tambien es feliz? esta sea su manera de hacertelo saber.
la verdad es que es muy bonita la relacion de los tres.
saludos
Dana- Cantidad de envíos : 169
Tu edad : 47
muyyyyyyyyyyy bonito todo lo q has dicho, de verdad, yago también suele hacer eso, parece que están locos, pero nos gusta tanto verles felices.....de hecho yo ayer estuve en urgencias porque tenia gastroenteritis y yago no se separó de mi en ningún momento, hoy sigo pachucha y parece q se lo he pegado un poco a él....asiq, a ver si nos recuperamos...
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Graciasssss!
Bueno, quizás el agobio del día a día hace que no saboreemos momentos del día que son sumamente simples pero a su vez muy gratificantes, sólo era compartirlo con vosotros, me alegro que os haya gustado. Recordad que todos/as cuando compartís algo en este foro aunque sea sólo una foto estáis compartiendo un cachito de esos momentos, gracias a vosotros/as .
Recupérato pronto, María, y seguro que Yago si te ve mejor se activa de nuevo!
Bueno, quizás el agobio del día a día hace que no saboreemos momentos del día que son sumamente simples pero a su vez muy gratificantes, sólo era compartirlo con vosotros, me alegro que os haya gustado. Recordad que todos/as cuando compartís algo en este foro aunque sea sólo una foto estáis compartiendo un cachito de esos momentos, gracias a vosotros/as .
Recupérato pronto, María, y seguro que Yago si te ve mejor se activa de nuevo!
oooooh carlos que bonito
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Ohhhh que bonitoooooo...que envidia Yuka solo hace eso muy de cuando en cuando y en casa, cuando me levanto o cuando llego, pero na mas Me alegro mucho de que seais tan felices y que lo compartais con nosotros.
Saludos
Saludos
Es incrible lo felices que nos llegan a hacer estos detalles, al fin y al cabo el amor es el motor del mundo.
Felicidades Vane y Carlos!!
Por cierto, a Fay le pasa lo mismo en cuanto entra en casa
Felicidades Vane y Carlos!!
Por cierto, a Fay le pasa lo mismo en cuanto entra en casa
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
que bonito!! si la verdad es que cuando consigues sentirte lleno con esos pequeños grandes detalles a los que no se les puede poner precio..te sientes arriba del todo..
no cambiaria por nada mis viernes cuando vuelvo a casa y que solo entrar groc se me heche encima baje las orejas y mueve todo el culo cuando intenta mover la cola! cogerlo e irnos horas de paseo!
es precioso el vidio y el texto Carlos!
=P
no cambiaria por nada mis viernes cuando vuelvo a casa y que solo entrar groc se me heche encima baje las orejas y mueve todo el culo cuando intenta mover la cola! cogerlo e irnos horas de paseo!
es precioso el vidio y el texto Carlos!
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Si yo tuviera un portal asínnn, soy yo la que iba a saltar de alegría cada vez que entrara aajajaja.
Muy bonito Carlos. En momentos de esos se olvidan todas las fechorías sufridas y merece la pena todo verdad???
Muy bonito Carlos. En momentos de esos se olvidan todas las fechorías sufridas y merece la pena todo verdad???
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Mira, acabo de encontrarme con una foto que me recuerda una feliiiiiiiiz semana que gocé con Vanesa, nuestro Hiro y una preciosa hembra de shiba... la subo en pequeñito para que no se me vea en exceso la bocaza abierta...
Ays, que días aquellos...
Ays, que días aquellos...
Gozaste con Vanesa? Puedes ser un poco más explícito???
Elvis- Moderador
jajajaja eres consciente de que si pinchas en la foto se agranda y se te ve ahi en grandote toooda la boca no???los demas lo sabiais no??Ah no? uy q bocazas jajaajajajajaaj
A mí se me ha colao hasta el ratón en esa bocaza!
Elvis- Moderador
Soy consciente que abro la veda de la caza del boquerón... la foto la he puesto lo más pequeña que he podido, el primer link iba a una foto original y cuando he visto la grande con todas las caries bien marcaditas me he dicho "noooooooooooor, que se me ve el ratón que me acabo de comeeeeer!!!"
PD: Gozo siempre que me dejan, Ana, que no se diga que no pongo empeño (puedo llegar a ser muuuu cansino)... y dejo el tema del gozo aquí zanjado que estas cosas derivan como los rabos!!!
PD: Gozo siempre que me dejan, Ana, que no se diga que no pongo empeño (puedo llegar a ser muuuu cansino)... y dejo el tema del gozo aquí zanjado que estas cosas derivan como los rabos!!!
¡Qué foto más chula!. Permíteme Carlos que la agrande un poco más para que todos podamos deleitarnos con tan espléndido, elocuente e inigualable documento gráfico:
Gracias por tu aportación . Saludos.
Gracias por tu aportación . Saludos.
Menesteo- Cantidad de envíos : 468
Tu edad : 49
Gracias Edu, sabía que te gustaría, pero no te la pongas de poster en tu cuarto que con tu foto del polo rosa me harías sospechar, guapetón!
Jajajaja… que conste que el polo rosa antes era rojo, por eso me lo ponía solo y exclusivamente para bañar al perro… jejeje… que yo zoy mu masho… ¡ayyyy que me cecuestran!
http://www.agroterra.com/mercado/usuarios/ImagenesPRDs/10730_2337_saco1.JPG
http://www.agroterra.com/mercado/usuarios/ImagenesPRDs/10730_2337_saco1.JPG
Menesteo- Cantidad de envíos : 468
Momentos felices
Vanessa no os conozco pero daros mi enhorabuena se ve lo bien q stais juntos y disfrutando de vuestro enano, el star bien con una persona q con solo mirarle a la cara y saber lo q piensa o saber lo q necesita es la cosa mas gratificante del mundo, os lo digo yo q llevo 15 años casada y es lo mas bonito. y q conste q soy de trinta y pocos como dijo carlos el otro dia q no somos mayores
Maica- Cantidad de envíos : 171
Muy chula la foto, Carlos.
Javi- Cantidad de envíos : 76
Ana, que mala eres jajajaja
Carlos....tu con DOS!!!! shibas....y eso cuando fue ?
Muy buena la foto, relax por todos los costados
Carlos....tu con DOS!!!! shibas....y eso cuando fue ?
Muy buena la foto, relax por todos los costados
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
jajajaja eso si que es echar una cabezadita jajaja
tu si que sabes carlos!!
tu si que sabes carlos!!
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Página 1 de 1.