Fotos de nuestros shibas felices
+20
yuka
zgotenz
Sera
Carmen & Suki
Edea
Iñigo
Misha
jasg
Noe&Guille
yumi-chan
Maripi
Maica
maydi
Elvis
Bungo
shendala
JoseMolina94
Shibabcn
annabcn
Minerva
24 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Fotos de nuestros shibas felices
Hola chicos. He pensado que podríamos tener un post con las mejores fotos de nuestros shibitas "sonriendo" o pasandoselo bomba. A ver que os parece la idea. Empiezo yo con alguna fotito de Dexter.
Minerva- Cantidad de envíos : 75
Re: Fotos de nuestros shibas felices
M parece guay!!! Y dexter esta guapisimo!!!! Yo colgare mas tarde del terremoto d Inu!!
annabcn- Cantidad de envíos : 137
Tu edad : 38
Me parace una sugerencia genial, Minerva, en casa buscaré algunas de cuando se ríen en neustra cara (que es lo que parece que hagan! )
Saludos!
PD: Que guapo está Dexter!!!
Saludos!
PD: Que guapo está Dexter!!!
Os dejo algunas fotos de Taro sonriendo y haciendo el loqueras:
ADMINEDIT: Modificados el tamaño de las fotos. Recordad bajar la resolución de las fotos que subáis al foro, subir fotos de muchos megas sólo consigue que se ralentice la navegación
ADMINEDIT: Modificados el tamaño de las fotos. Recordad bajar la resolución de las fotos que subáis al foro, subir fotos de muchos megas sólo consigue que se ralentice la navegación
Pero que guapos madre!!!
Están para comerselos...
Están para comerselos...
shendala- Cantidad de envíos : 74
Tu edad : 40
Os pongo otras del mismo día, estaba pasandoselo pipa en el parque.
Esta con la lengua para el lado me encanta. Últimamente la pone mucho así.
Esta con la lengua para el lado me encanta. Últimamente la pone mucho así.
Vuestros bichejos están muy guapos:
- Dexter que pasa siempre te andas riendo??? parece que se parte de risa en todas las fotos
- El pequeño Taro es monisimo, ains que rico ... y ya tan pequeño riendose de nosotros
- Bueno Hiro, es que esa foto como ya te dije es una de mis preferidas, me encanta
A ver si encuentro alguna de Bungo chan
- Dexter que pasa siempre te andas riendo??? parece que se parte de risa en todas las fotos
- El pequeño Taro es monisimo, ains que rico ... y ya tan pequeño riendose de nosotros
- Bueno Hiro, es que esa foto como ya te dije es una de mis preferidas, me encanta
A ver si encuentro alguna de Bungo chan
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
jejeje! ésta es me parto en el balcón, seguro que vió algún elemento por ahí!!!
jajajaja me encanta esa última! parece que se está rebozando en el suelo de la risa
Estaba yo en la foto pero prefiero no salir
Jaja qué pensarán en esos momentos! Aquí va mi aportación demoníaca
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
preciosas fotos chic@s! tengo que buscar yo alguna de mi viejito....
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Maica- Cantidad de envíos : 171
Tu edad : 49
Groc
jajaja, son geniales, en serio, me encaaaaaantan!! Unas fotos de Groc, el shiba de Oriol (Megacrani en el foro):
Ayyy que rico!!! En esa foto última me recuerda mucho a la segunda que subí yo de Dexter. Tienen esa carita de felicidad suprema
Bueno, pues ahí van las de mi cabezón, o como dirían algunos, Yoshi, el zorro domesticado...
Woooolaaaaaaaaaa
Y estamos tan agustito...que nos dormimos.
Woooolaaaaaaaaaa
Y estamos tan agustito...que nos dormimos.
Maripi- Cantidad de envíos : 92
Re:Fotos de nuestrs shibas felices
Aqui va una de Kuroki en modo semi feliz
Tengo mas, quiero poner sobretodo una en la que esta durmiendo y sonriendo a la vez
Tengo mas, quiero poner sobretodo una en la que esta durmiendo y sonriendo a la vez
yumi-chan- Cantidad de envíos : 121
aquí subo una de yaguete...
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Ahora el turno a Sayuri chan, toma pedazo de sonrisa jajajajajaj
Bueno ahora una más light
Bueno ahora una más light
Noe&Guille- Cantidad de envíos : 119
Tu edad : 40
como veis esta perrita?
hola a todos quisiera compartir estas fotos con vosotros estoy empezando a informarme sobre la raza "shiba inu" os va a parecer increible pero esta perrita me llego porque una chica se encontro una camada de 4 cachorros en la basura!! si si en la misma basura Dios como es la gente de cruel......! sin pensarlo dos veces decidi quedarme con una hembra sin saber si era o no de raza (no le doy mucha importancia a esto,siempre que este dentro de las caracteristicas del animal sean las idoneas para estar en casa)
al navegar un poco llegue aqui y descubri los hermosa que es esta raza, sin mas os dejo las fotines de mi perrita "kira" que no se si sera verdaderamente de esta raza pero cumple segun he visto con las normas establecidas que opinais?
al navegar un poco llegue aqui y descubri los hermosa que es esta raza, sin mas os dejo las fotines de mi perrita "kira" que no se si sera verdaderamente de esta raza pero cumple segun he visto con las normas establecidas que opinais?
jasg- Cantidad de envíos : 24
Pues... parece, pero hasta que no crecen un poco más no se puede ver con claridad si son o no son. Desde luego qué peña más desalmada!!! Sea lo que sea gracias por salvarlos!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Hola, Jasg, bienvenido!
Yo quizás habría abierto un tema nuevo directamente sobre tu peque, así abres un tema de presentación propio y no dentro de otro ya iniciado, pero tampoco pasa nada. Tu historia me parece increíble, pero luego cuando leo lo que publican las protectoras sobre la historia de los perros que hay en adopción me doy cuenta de que no hay nada imposible y que la naturaleza humana en muchos casos es más animal que los propios perros... es asqueroso que haya gente así y muy loable quienes adoptáis en estos casos, felicidades y enhorabuena.
De primeras, viendo que se trata de un cachorro de pocas semanas, te diría (estas cosas es muuuuy difícil decirlas) que no se trata de un shiba principalmente por el tamaño del cachorro, es muy pequeño y sobresale de la mano, pero físicamente sí que parece, así que quizás me inclinaría más por un akita o cruce de éste, no sé... es muuu complicado! Te dejo una foto de nuestro Hiro con casi dos meses, creo que son de medidas similares y el tuyo por los ojos y orejas ha nacido hace muy poco:
Espero que nos vayas poniendo las fotos de como crece y nos cuentes, si necesitas cualquier cosa, sea shiba, akita u otra raza cuenta con nosotros para cualquier cosa
Yo quizás habría abierto un tema nuevo directamente sobre tu peque, así abres un tema de presentación propio y no dentro de otro ya iniciado, pero tampoco pasa nada. Tu historia me parece increíble, pero luego cuando leo lo que publican las protectoras sobre la historia de los perros que hay en adopción me doy cuenta de que no hay nada imposible y que la naturaleza humana en muchos casos es más animal que los propios perros... es asqueroso que haya gente así y muy loable quienes adoptáis en estos casos, felicidades y enhorabuena.
De primeras, viendo que se trata de un cachorro de pocas semanas, te diría (estas cosas es muuuuy difícil decirlas) que no se trata de un shiba principalmente por el tamaño del cachorro, es muy pequeño y sobresale de la mano, pero físicamente sí que parece, así que quizás me inclinaría más por un akita o cruce de éste, no sé... es muuu complicado! Te dejo una foto de nuestro Hiro con casi dos meses, creo que son de medidas similares y el tuyo por los ojos y orejas ha nacido hace muy poco:
Espero que nos vayas poniendo las fotos de como crece y nos cuentes, si necesitas cualquier cosa, sea shiba, akita u otra raza cuenta con nosotros para cualquier cosa
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4