Color pelo cachorro
3 participantes
Página 1 de 1.
Color pelo cachorro
FELIZ AÑO A TODOS!!!
TENGO UNA DUDA, DE QUÉ COLOR ES EL PELO DE LOS SHIBAS RECIEN NACIDOS?¿? CÓMO SÉ SI UN CACHORRO ES NARANJA O NEGRO, PORQUE ME PARECE QUE NACEN CON EL PELO MUY OSCURO NO?¿?
BUENO SI ALGUIEN SABE, AGRADECERÍA QUE ME DIJERA. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
TENGO UNA DUDA, DE QUÉ COLOR ES EL PELO DE LOS SHIBAS RECIEN NACIDOS?¿? CÓMO SÉ SI UN CACHORRO ES NARANJA O NEGRO, PORQUE ME PARECE QUE NACEN CON EL PELO MUY OSCURO NO?¿?
BUENO SI ALGUIEN SABE, AGRADECERÍA QUE ME DIJERA. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
INU- Cantidad de envíos : 2
Re: Color pelo cachorro
Hombre yo creo que se ve claramente, cuando nacen si son rojos, su pelaje será marrón oscuro y si son negros... pues... negros jeje.
Si no lo tienes muy claro busca videos o imágenes y comparas cada uno. Ademas, los Shibas rojos cuando nacen solo tienen el hocico o negro o blanquillo sin más colores, mientras que el negro tiene como una "careta" negra y marrón clara que es la que conservan luego.
Si no lo tienes muy claro busca videos o imágenes y comparas cada uno. Ademas, los Shibas rojos cuando nacen solo tienen el hocico o negro o blanquillo sin más colores, mientras que el negro tiene como una "careta" negra y marrón clara que es la que conservan luego.
kristy3130- Cantidad de envíos : 31
Tu edad : 30
Re: Color pelo cachorro
Sí, el pelaje de un cachorro puede variar bastante de tonalidad en su crecimiento, pero el color en sí es bastante más que identificativo (blanco/crema, rojo, negro o sésamo), usease, un cachorro negro no se volverá rojo, o un sésamo no pasará a negro, puede cambiar "algo" el tono y pueden salir algunos pelos de otro color (tb el urajiro tiende a definirse mejor con el crecimiento o el hocico oscuro puede aclararse totalmente en algunos cachorros), pero nunca de forma tan descarada.
Página 1 de 1.