Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con Color

Ayuda con Color Empty Ayuda con Color

Mensaje  Alexzamc07 Miér Mar 29, 2017 7:37 pm

Hola, soy nuevo en el foro y la verdad es que me interesa mucho adquirir un Shiba, por lo que he leido bastante sobre la raza, pero a la hora de tratarse del color, de saber identificarlo no he podido encontrar mucho.

El sabado ire a ver al que posiblemente sera mi Shiba, y queria saber si me puden ayudar, tratando de adivinar que color sera, me dicen que sera Rojo aunque yo lo veo medio obscuro, sus 2 hermanas casi no tienen marcas negras, desconozco si este por ser macho las tiene o nada que ver.

Subiria fotos pero no puedo por ser miembro nuevo asi que lo tratare de describir lo mas detallado posible:

Orejas Negras, Frente Negra, La boca negra con uno que otro espacio en rojo, el resto es rojo como con una sombra en negro, digamos que al interior tiene rojo pero tiene como una capa negra que se marca mas fuerte en ciertas zonas, lei que con el tiempo el negro va desapareciendo, pero en este caso lo veo muy marcado en algunas partes, mas que en otros cachorros que he visto.

Se que es dificil sin foto, pero como les digo el sabado tendre que tomar la decision y me gustaria saber si si es un rojo como me dicen o no.

Algun consejo que me den en donde debo fijarme para saber que color sera, o que partes marcaran su color a futuro?

De antemano gracias por su ayuda y espero en un futuro ser parte de esta comunidad.

Alexzamc07

Cantidad de envíos : 1