Me presento con un Akita
+2
Shibabcn
larens
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento con un Akita
Buenas!!!
Bajo amenazas de satta y por obsequio de un jamon, me presento!!! ( es broma) jajaja
hola soy larens el compañero de satta y el amo del akita inu del que os ha hablado, espero poder disfrutar de mi estancia aqui y poder quedar con los perros para que se lo pasen bien
Bajo amenazas de satta y por obsequio de un jamon, me presento!!! ( es broma) jajaja
hola soy larens el compañero de satta y el amo del akita inu del que os ha hablado, espero poder disfrutar de mi estancia aqui y poder quedar con los perros para que se lo pasen bien
larens- Cantidad de envíos : 4
Re: Me presento con un Akita
Bienvenido, Larens, Satta ya nos ha hablado mucho de ti y de tu precioso akita el día que le conocimos, que por cierto es muy guapo, me gusta mucho esta última foto que has colgado, además se le ve un bonachón, no?
Espero que en el siguiente encuentro que hagamos puedas venir, aunque vigila con Raquel porque es posible que intente quedarse con Goshi, quien avisa no es traidor .
Espero que en el siguiente encuentro que hagamos puedas venir, aunque vigila con Raquel porque es posible que intente quedarse con Goshi, quien avisa no es traidor .
jajajaja, Bajo amenazas dice... bueno, bienvenido y cuidado que lo que dice Carlos es verdad, Raquel intento llevarse a Hoshi jijijji
Apuntate a la proxima con goshi para que disfrute
Apuntate a la proxima con goshi para que disfrute
Satta- Cantidad de envíos : 42
Tu edad : 36
bienvenido larens!! tienes una akita muy guapo!!
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
wAaAwW!! es como un peluche gigangte!!! yo quiero verlo!!! jajaja
=P
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
AAAAlllaaaa que bonito!!! es precioso!! Oye, y que tal se porta? Yo estuve apuntitotitito de comprarme uno blanco que anunciaban en el segundamano, quede con la chica y todo pero al final juan car me regalo a yuki y ya no quede...es cierto eso de que tienen mal caracter?(con otros perros segun tengo entendido...) Y como se llama tu akita??
Bueno, bienvenido Larens!! Al final voy a tener que subir a Barcelona, cachis jejej
Bueno, bienvenido Larens!! Al final voy a tener que subir a Barcelona, cachis jejej
jejeje!! Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
Muchas gracias shibabcn!! La verdad es que es un bonachón!! Y con los demás perros tiene un carácter formidable!! A ver si para el próximo encuentro me lo llevo!!!
Aliena, se llama Goshi!! Pues la verdad es que no creo que tenga un mal caracter, todo lo contrario, a veces, incluso paseándolo por la calle, se le acercan los perros mas pequeños, se le echan y él ni se immuta, al contrario, se echa para atrás,pobre!!
Un saludo!!
Muchas gracias shibabcn!! La verdad es que es un bonachón!! Y con los demás perros tiene un carácter formidable!! A ver si para el próximo encuentro me lo llevo!!!
Aliena, se llama Goshi!! Pues la verdad es que no creo que tenga un mal caracter, todo lo contrario, a veces, incluso paseándolo por la calle, se le acercan los perros mas pequeños, se le echan y él ni se immuta, al contrario, se echa para atrás,pobre!!
Un saludo!!
larens- Cantidad de envíos : 4