Inu y Hiro se conocen
4 participantes
Página 1 de 1.
Inu y Hiro se conocen
Pues nada, este sábado sabiendo que teníamos un lindo cachorrito cerca de casa de mi suegros decidimos quedar con Ana y su chico para conocer a Inu, una tremenda y preciosa bolita peluda que es de lo más mona
No sé si será que lleva todavía poco tiempo, pero se portó todo el rato muy bien, se mostraba curioso en todo momento, sin miedo y sin ansiedad, aunque seguro que tendrá momentos que será un terremoto, no, Ana?
Muchas felicidades, pareja, a disfrutarlo ahora y cuidado que crecen muy rápido, Vanesa y yo esperamos poder ir viendo su crecimiento en persona y que nos veamos más a menudo, vale? Os dejo alguna fotillo:
No sé si será que lleva todavía poco tiempo, pero se portó todo el rato muy bien, se mostraba curioso en todo momento, sin miedo y sin ansiedad, aunque seguro que tendrá momentos que será un terremoto, no, Ana?
Muchas felicidades, pareja, a disfrutarlo ahora y cuidado que crecen muy rápido, Vanesa y yo esperamos poder ir viendo su crecimiento en persona y que nos veamos más a menudo, vale? Os dejo alguna fotillo:
Re: Inu y Hiro se conocen
eiii holaaaaaa!!!
pues si, tiene momentos terremoto, pero e general se porta muy bien...
me ecanta la foto que salimos todos, y la que Inu está ecima de Hiro...jajajajjajajaja
pues ahora a esperar 3 semanillas y ya podremos hacer una quedada y que Inu os conozca a todos xD
un besooooooo y lametazos!!!!!!
pues si, tiene momentos terremoto, pero e general se porta muy bien...
me ecanta la foto que salimos todos, y la que Inu está ecima de Hiro...jajajajjajajaja
pues ahora a esperar 3 semanillas y ya podremos hacer una quedada y que Inu os conozca a todos xD
un besooooooo y lametazos!!!!!!
annabcn- Cantidad de envíos : 137
Tu edad : 38
Chulis las fotossss!!
Ana, te voy a dar el mejor consejo que te podian dar en este foro: Ten cuidado con estos dos "robashibas"
Saludos
Ana, te voy a dar el mejor consejo que te podian dar en este foro: Ten cuidado con estos dos "robashibas"
Saludos
Jajaja Merci x el consejo. Ellos saben x eso q no hace falta. Q pueden venir a verle qando quieran, q a Inu le cayo muy bien Hiro, y a nosotros nos encanta xD
Saludos
Saludos
annabcn- Cantidad de envíos : 137
Tu edad : 38
Bueno, sólo diré que había quedado con unos amigos para ir con las cámaras a jugar por BCN, y cuando Ana y su chico me vieron llegar con una bolsa en la espalda estuvieron bastante atentos de lo que metía cada vez que me dirigía a la bolsa!!
Veis la mala fama que me habéis creado??? Ya no se lo puedo robar tan fácilmente!!!
Veis la mala fama que me habéis creado??? Ya no se lo puedo robar tan fácilmente!!!
jjajaja, nada Carlos, cómprate una cazadora grande para que no se note cuándo le guardes y ya está! preciosas fotos! vaya bonito que es Inu, me encanta esa carita!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41