Ya no nos repudian en la playa... (hasta el próximo verano)
2 participantes
Página 1 de 1.
Ya no nos repudian en la playa... (hasta el próximo verano)
Lo bueno de estas fechas es que por fin permiten que los perros vayan a las playas de Barcelona Este domingo pasado nos acercamos a la playa de Gavá ya que tras una lluvia rápida a primera hora parecía que se asomaba de nuevo el sol... os dejo unas fotos:
De perros solo estaban Hiro, Shiba y Duque, fue una mañana muy agradable, nos hizo un tiempo excelente y hasta Nuria se atrevió a meter los pinreles en el agua... tenemos que salir más y aprovechar el tiempo con nuestros perros y con los amigos.
Saludos.
De perros solo estaban Hiro, Shiba y Duque, fue una mañana muy agradable, nos hizo un tiempo excelente y hasta Nuria se atrevió a meter los pinreles en el agua... tenemos que salir más y aprovechar el tiempo con nuestros perros y con los amigos.
Saludos.
Re: Ya no nos repudian en la playa... (hasta el próximo verano)
Que fotos tan chulas,... me ha gustado mucho la del shiba blanco saltando para atrapar la arena... y que envidia poder estar con otros shibillas y sus dueñ@s en la playa...Que suerte que tenéis por Barna y Madrid de poder quedar tan a menudo.
Yo el último shiba que he visto por aqui ha sido en la playa de Las Arenas hace 2 semanas. Por cierto, un encanto de perro y dueña (debemos tener algo especial porque todos los dueños de shiba que me he encontrado son majisimos), Como estaba castrado, desde un principio estuvo jugando con Argi,...que gozada verles jugar a los 2 en la playa, aunque Sal les interrumpiese de vez en cuando pasando como una flecha y saltando por encima de ellos,...de traca.
Yo el último shiba que he visto por aqui ha sido en la playa de Las Arenas hace 2 semanas. Por cierto, un encanto de perro y dueña (debemos tener algo especial porque todos los dueños de shiba que me he encontrado son majisimos), Como estaba castrado, desde un principio estuvo jugando con Argi,...que gozada verles jugar a los 2 en la playa, aunque Sal les interrumpiese de vez en cuando pasando como una flecha y saltando por encima de ellos,...de traca.
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Página 1 de 1.