Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mafias del Este

+4
Vanesa
Shibabcn
Misha
Edea
8 participantes

Ir abajo

Mafias del Este Empty Mafias del Este

Mensaje  Edea Miér Oct 27, 2010 1:24 am

El otro día estábamos de paseo con nuestra pequeña Kaori cuando se nos acercó un chico de Europa del Este. Empezó a decir que era muy bonita, que de dónde la habíamos sacado... Como el tío no nos dió buena espina le contestamos con evasivas.
Nos dijo que nos la compraba, que cuánto pediamos por ella. Evidentemente le dijimos que no estaba en venta y empezó a decirnos que no importaba el precio, que dijéramos una cifra. Ante nuestra negación nos preguntó que cuánto nos había costado, que tenía que ser cara; nos dijo que quería comprar una para su hijo. Como ya la insistencia empezaba a ser más que sospechosa le dijimos que era una mezcla, que nos la habían regalado, pero que valor económico tendría poco. Ante la contestación se fue, no muy convencido y mirándonos de reojo.
Al comentar el tema con unos amigos que tienen un Boyero de Berna, nos explicaron que cuando adquirieron el suyo los avisó el veterinario sobre mafias de Europa de Este que se dedican a robar perros de raza para hacerlos criar a diestro y sieniestro.
Quién me intente robar a mi pequeña se lleva un correazo mínimo; pero da rabia que tengas que ir con el miedo en el cuerpo por culpa de esta gente sin ningún tipo de escrúpulo.
Edea
Edea

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Tu edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mafias del Este Empty Re: Mafias del Este

Mensaje  Misha Miér Oct 27, 2010 2:04 am

pues si que estamos bien.... sin comentarios

Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mafias del Este Empty Re: Mafias del Este

Mensaje  Shibabcn Miér Oct 27, 2010 8:40 pm

Pues es algo preocupante, sinceramente...

No sé si habéis visto el caso de una akita que fue robada hace meses y ha aparecido de nuevo en una protectora, parece ser que donde ha estado este tiempo ha tenido camadas así que no extrañaría nada algo parecido con lo que comentas.

http://foro.shibaspain.com/adopciones-perdidas-f6/perdida-de-akita-inu-recuperada-t678.htm

De hecho nosotros tb tuvimos alguna experiencia similar con Hiro por parte de algunas personas de las cuales nos avisaron que tuvisemos "cuidado"...

Gracias por el aviso.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mafias del Este Empty Re: Mafias del Este

Mensaje  Vanesa Jue Oct 28, 2010 2:05 am

jolín, qué fuerte!!! menudo suzto!!! Shocked
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Mafias del Este Empty Re: Mafias del Este

Mensaje  maydi Jue Oct 28, 2010 8:36 am

madre mía ya te digo vaya susto! yo cuándo voy con yago y se acerca alguien raro, me hago la loca....y yago a pesar de que es "demasiado" cariñoso con la gente, si me ve a mí rara, pasa de todo! le tengo bien enseñado! jejejejeje
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Mafias del Este Empty Re: Mafias del Este

Mensaje  francisco Jue Oct 28, 2010 7:13 pm

Ante este tipo de situaciones os recomiendo llamar al 112, porque esta gente se mueven tan tranquilos mientras no les moleste la policía. Es mejor prevenir que curar.
francisco
francisco

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Tu edad : 60
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mafias del Este Empty Re: Mafias del Este

Mensaje  nerea_97 Dom Nov 14, 2010 4:45 am

Esta tarde, cuando estaba esperando en un semáforo para acceder al parque ha venido un hombre muy arreglado, con un acento extranjero y me ha preguntado que raza era el perro. Yo le he contestado que era un Shiba-Inu sin sospechar nada y se lo he tenido que repetir 2 o 3 veces porque como la mayoría de la gente desconocía la raza. Luego, me ha preguntado a ver de donde era la raza, si era rusa o de por ahí, y yo le he contestado que no, que era japonés. La última pregunta y la que más rara me ha parecido era haber si había costado mucho dinero, yo claramente le he contestado que no sabía pero la respuesta. No se ha quedado convencido mucho y después de eso se ha marchado. Cuando he llegado a casa mi padre me ha dicho que leyera esto y la verdad me ha parecido muy similar a mi conversación.
nerea_97
nerea_97

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Mafias del Este Empty Re: Mafias del Este

Mensaje  IRATXE Dom Nov 14, 2010 9:04 am

Jolin menudo susto,no? A mi muchas veces me han preguntado lo mismo que a vosotros,que que raza es...de donde son... y siempre contesto lo primero que me sale,asi de claro.
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Mafias del Este Empty Re: Mafias del Este

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.