Comprar Acana u Orijen (tiendas y proveedores)
3 participantes
Página 1 de 1.
Comprar Acana u Orijen (tiendas y proveedores)
Como a algunos no les gusta comprar por internet y prefieren tiendas física la web del proveedor de estas marcas tiene disponible un localizador de centros y proveedores cercanos a tu localidad.
http://orijen.es/masale/index.php?page=localitzador-tendes
Saludos.
http://orijen.es/masale/index.php?page=localitzador-tendes
Saludos.
Re: Comprar Acana u Orijen (tiendas y proveedores)
En la tienda donde compro normalmente, la semana pasada trajeron esta marca de pienso, y como Goki es tan delicado con la comida (se cansa rápido de un mismo pienso) compré para probar y he tenido buen resultado. He probado Acana de pescado, que no le entusiasma demasiado, el de pollo, y el de cordero con manzana. Este último es el que más le ha gustado!
Goki- Cantidad de envíos : 105
Re: Comprar Acana u Orijen (tiendas y proveedores)
Hace unos dias en pueblo seco (barcelona) abrieron una tienda de animales donde venden toda la variedad de acana y orijen y también luposan a mi la verdad que me va de perlas porque me queda cerquita del trabajo y uso el condroprotector luposan es totalmente natural y mas barato que los de veterinaria además a mi perra des de que se lo doy no le a vuelto a dar cojera ni dolores cosa que si le pasaba cada 2 x 3 con el kosequin que le daba antes asi que ahora me voy a ahorrar los gastos de envio ya que antes pedia el acana en tiendaanimal y el condroprotector en luposan iberica también mandan sin costes a domicilio sacos grandes a toda cataluña os dejo la direccion por si a alguien le pilla cerca y le interesa está junto al metro de la linia verde de poble sec en la calle La França xica 13 y se llama Els mimats.
sonia_sonia2012- Cantidad de envíos : 2
Tu edad : 50