Orijen Adult con pescado - 6 Fish
3 participantes
Página 1 de 1.
Orijen Adult con pescado - 6 Fish
Pues después de consultarlo mucho...hemos procedido a cambiar el pienso a Sake y parece que le encanta
Orijen Adult con pescado
Orijen Adult es un alimento biológicamente adecuado para perros adultos. Con pescado como única fuente proteica. Sin cereales. Apropiado para perros con intolerancias alimenticias.
Orijen pienso para perro es producido en Alberta (Canadá) por una empresa familiar independiente con sustancias frescas de Canadá. Orijen entabla un nuevo concepto en la alimentación para perros: alimento biológicamente adecuado.
Este alimento cumple con las formas primitivas alimenticias de su perro tomando en cuenta las formas de vida moderna: alimentación regular y poco movimiento.
Continuación de la descripción del producto:
Orijen Adult pienso para perros con pescado se diferencia claramente de otros alimentos para perros y es apropiado en caso de alergias y de intolerancias alimentarias:
* Pescado como única fuente proteíca
* Patata como única fuente proteíca de carbohidratos
* Alto contenido de proteínas de pescado fresco en valor nutritivo
* Alto contenido en ácidos grasos esenciales omega 3 de pescado fresco para la piel saludable y un pelo brillante
* No contiene cereales
* Pocos carbohidratos
* Rico en frutas y verduras
* Hierbas que benefician la salud y bacterias pro bióticas.
Alto contenido de proteínas de pescado fresco
Sin cereales, bajo contenido de glúcidos
Frutas y verduras saludables de Canadá
Probióticos
Ácidos grasos esenciales
Orijen Pienso es ideal para perros de todas las razas y tamaños. No contiene proteínas de origen vegetal, ni subproductos animales. Orijen es el alimento similar al de la naturaleza.
Composición a base de sustancias frescas de Canadá:
Salmón fresco (salmón rey, salmón dorado y salmón rojo) (sin espinas), harina de salmón, patatas cocidas a vapor, harina de arenque, patata rojiza, mújol (sin espinas), boniato, guisantes, aceite de salmón, lucioperca fresco (sin espinas), arenque fresco (sin espinas) , alfalfa (secada al sol), platija fresca (sin espinas), trucha fresca (sin espinas), plantas marinas, calabaza, zanahoria, espinaca, remolacha, manzana, arándanos, Amelanchier alnifolia (saskatum), grosella negra, cloruro de colina, zaragatona, regaliz, raíz de Angélica, heno griego, caléndula, hinojo,, hojas de menta, flores de manzanilla, diente de león, ajedrea común, extracto de romero, sal, vitaminas importantes (vitamina E, cloruro de colina, vitamina A, vitamina D3, vitamina B1, vitamina B12, ácido folico, biotina), minerales, (proteinato de cinc, proteinato de hierro, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, selenio), lactobacillus, Enterococcus faecium.
Orijen no contiene conservantes.
Análisis
Calcio 1.6 %
Fósforo 1.3 %
Potasio 0.6 %
Cloruro 0.5 %
Lisina 1.9 %
Ácidos grasos Omega-3 0.7 %
Carbohidratos 20.0 %
Grasa bruta 18.0 %
Proteína bruta 40.0 %
Cistina 0.5 %
Humedad 10.0 %
Sodio 0.3 %
Fibra bruta 3.0 %
Magnesio 0.09 %
Ácidos grasos Omega-6 3.0 %
La Ceniza es de un 6%.
Precio:
100 g 4,49€ (1,12 / 100g)
2,5 k 19,99€ (8,00 / kg)
7 k 43,89€ (6,27 / kg)
13,5 k 73,99€ (5,48 / kg)
Para más info http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/orijen/orijen_adult_perros/56387#more
Orijen Adult con pescado
Orijen Adult es un alimento biológicamente adecuado para perros adultos. Con pescado como única fuente proteica. Sin cereales. Apropiado para perros con intolerancias alimenticias.
Orijen pienso para perro es producido en Alberta (Canadá) por una empresa familiar independiente con sustancias frescas de Canadá. Orijen entabla un nuevo concepto en la alimentación para perros: alimento biológicamente adecuado.
Este alimento cumple con las formas primitivas alimenticias de su perro tomando en cuenta las formas de vida moderna: alimentación regular y poco movimiento.
Continuación de la descripción del producto:
Orijen Adult pienso para perros con pescado se diferencia claramente de otros alimentos para perros y es apropiado en caso de alergias y de intolerancias alimentarias:
* Pescado como única fuente proteíca
* Patata como única fuente proteíca de carbohidratos
* Alto contenido de proteínas de pescado fresco en valor nutritivo
* Alto contenido en ácidos grasos esenciales omega 3 de pescado fresco para la piel saludable y un pelo brillante
* No contiene cereales
* Pocos carbohidratos
* Rico en frutas y verduras
* Hierbas que benefician la salud y bacterias pro bióticas.
Alto contenido de proteínas de pescado fresco
Sin cereales, bajo contenido de glúcidos
Frutas y verduras saludables de Canadá
Probióticos
Ácidos grasos esenciales
Orijen Pienso es ideal para perros de todas las razas y tamaños. No contiene proteínas de origen vegetal, ni subproductos animales. Orijen es el alimento similar al de la naturaleza.
Composición a base de sustancias frescas de Canadá:
Salmón fresco (salmón rey, salmón dorado y salmón rojo) (sin espinas), harina de salmón, patatas cocidas a vapor, harina de arenque, patata rojiza, mújol (sin espinas), boniato, guisantes, aceite de salmón, lucioperca fresco (sin espinas), arenque fresco (sin espinas) , alfalfa (secada al sol), platija fresca (sin espinas), trucha fresca (sin espinas), plantas marinas, calabaza, zanahoria, espinaca, remolacha, manzana, arándanos, Amelanchier alnifolia (saskatum), grosella negra, cloruro de colina, zaragatona, regaliz, raíz de Angélica, heno griego, caléndula, hinojo,, hojas de menta, flores de manzanilla, diente de león, ajedrea común, extracto de romero, sal, vitaminas importantes (vitamina E, cloruro de colina, vitamina A, vitamina D3, vitamina B1, vitamina B12, ácido folico, biotina), minerales, (proteinato de cinc, proteinato de hierro, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, selenio), lactobacillus, Enterococcus faecium.
Orijen no contiene conservantes.
Análisis
Calcio 1.6 %
Fósforo 1.3 %
Potasio 0.6 %
Cloruro 0.5 %
Lisina 1.9 %
Ácidos grasos Omega-3 0.7 %
Carbohidratos 20.0 %
Grasa bruta 18.0 %
Proteína bruta 40.0 %
Cistina 0.5 %
Humedad 10.0 %
Sodio 0.3 %
Fibra bruta 3.0 %
Magnesio 0.09 %
Ácidos grasos Omega-6 3.0 %
La Ceniza es de un 6%.
Precio:
100 g 4,49€ (1,12 / 100g)
2,5 k 19,99€ (8,00 / kg)
7 k 43,89€ (6,27 / kg)
13,5 k 73,99€ (5,48 / kg)
Para más info http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/orijen/orijen_adult_perros/56387#more
Re: Orijen Adult con pescado - 6 Fish
Otro pienso "pijo" ( ) ubicado en la gama alta de la alimentación de nuestros perros, la fama de marca e ingredientes de Masale precede a las gamas de productos como Orijen, Acana y Pet Muchies.
Se trata de otra gama de Origen muy ideal para para la raza, especialmente si sufre problemas de dermatitis, está basada en pescado en diferentes variedades de salmón (que malo es leer los ingredientes de algunos piensos cuando me falta poco para la hora de la comida...), tiene un total de energía metabolizable de 4020 kcal/kg, gama media (ni muy activos ni tranquilos, bajo en carbohidratos lo que dificulta la obesidad. El añadido en plantas, además de los dichos, está más que identificado:
Cantidades de ingredientes botánicos:
Raíz de la achicoria ( Cichorium intybus ) 700 mg/kg
Raíz de regaliz ( Glycyrrhiza glabra ) 500 mg/kg
Raiz de angelica ( Archangelica officinalis ) 350 mg/kg
Alhova ( Trigonella foenum-graecum L ) 350 mg/kg
Flores de la maravilla ( Calendula officinalis ) 350 mg/kg
Semilla de hinojo (Foeniculum valgare ) 350 mg/kg
Hoja de la menta ( Menta x piperita ) 300 mg/kg
Flores de la manzanilla ( Matricaria recutita L ) 300 mg/kg
Raíz del diente de león ( Taraxacum officinale ) 150 mg/kg
Ajedrea común ( Satureja hortensins ) 150 mg/kg
curioso que en la web del vendedor el análisis es de Omega3 es de 0,7 mientras que el actual que refleja el fabricante es de 1.2%, interesante resaltarlo ya que es casi el doble del mínimo asegurado. Otro dato actualizado en la web del fabricante es la ausencia de harinas en las fuentes de pescado, ya no se usa haria de salmon, sino que es salmón deshuesado (20%) y salmón deshidratado (20%)
http://orijen.es/masale/index.php?page=ingredientes-4
Otro detalle es que es uno de los piensos más húmedos que he visto con un 10%, aunque todavía no sé muy bien como influye este dato en la dieta, salud dental, etc...
En definitiva y como opinión personal creo que se trata del segundo mejor pienso de los que he visto hasta el momento, por detrás de Origen Red, aunque éste estaría más recomendados a perros con problemas de picores y dermatitis.
Saludos!
Se trata de otra gama de Origen muy ideal para para la raza, especialmente si sufre problemas de dermatitis, está basada en pescado en diferentes variedades de salmón (que malo es leer los ingredientes de algunos piensos cuando me falta poco para la hora de la comida...), tiene un total de energía metabolizable de 4020 kcal/kg, gama media (ni muy activos ni tranquilos, bajo en carbohidratos lo que dificulta la obesidad. El añadido en plantas, además de los dichos, está más que identificado:
Cantidades de ingredientes botánicos:
Raíz de la achicoria ( Cichorium intybus ) 700 mg/kg
Raíz de regaliz ( Glycyrrhiza glabra ) 500 mg/kg
Raiz de angelica ( Archangelica officinalis ) 350 mg/kg
Alhova ( Trigonella foenum-graecum L ) 350 mg/kg
Flores de la maravilla ( Calendula officinalis ) 350 mg/kg
Semilla de hinojo (Foeniculum valgare ) 350 mg/kg
Hoja de la menta ( Menta x piperita ) 300 mg/kg
Flores de la manzanilla ( Matricaria recutita L ) 300 mg/kg
Raíz del diente de león ( Taraxacum officinale ) 150 mg/kg
Ajedrea común ( Satureja hortensins ) 150 mg/kg
curioso que en la web del vendedor el análisis es de Omega3 es de 0,7 mientras que el actual que refleja el fabricante es de 1.2%, interesante resaltarlo ya que es casi el doble del mínimo asegurado. Otro dato actualizado en la web del fabricante es la ausencia de harinas en las fuentes de pescado, ya no se usa haria de salmon, sino que es salmón deshuesado (20%) y salmón deshidratado (20%)
http://orijen.es/masale/index.php?page=ingredientes-4
Otro detalle es que es uno de los piensos más húmedos que he visto con un 10%, aunque todavía no sé muy bien como influye este dato en la dieta, salud dental, etc...
En definitiva y como opinión personal creo que se trata del segundo mejor pienso de los que he visto hasta el momento, por detrás de Origen Red, aunque éste estaría más recomendados a perros con problemas de picores y dermatitis.
Saludos!
Este es el pienso que le doy a Yuka, y doy fe de que da muy buenos resultados, de momento mi perra se lo come, que ya es un logro! Ha mejorado el pelo, ha engordado, no tiene picores de ningun tipo ni dermatitis que antes sufria, ni gases, ni casas sueltas ni blandas, ni mal olientes
No le doy el de buey porque ya se pasa de mi economia familiar, jejejej pero la marca Masale o Acana u Orijen a mi es de las que mas me gustan
No le doy el de buey porque ya se pasa de mi economia familiar, jejejej pero la marca Masale o Acana u Orijen a mi es de las que mas me gustan
Aaaaaaaaay que suave es Yuka!!! si ese es el secreto de esa suavidad creo que es un pienso excelente!! Una americana bastante experta dentro del mundo shibero comentaba en su blog que le daba este mismo pienso intentado reproducir la dieta que tienen muchos shibas en Japón, siendo rica en pescado...
Por cierto, no puse nada del encuentro de Yuka y Hiro?? Joe... esta tarde subo las fotos.
Por cierto, no puse nada del encuentro de Yuka y Hiro?? Joe... esta tarde subo las fotos.
ejjejejejeje has averiguado mi secretoooooo, mi tesoroooooo jajajaj No, no hay fotos en el foro que fuerteeeee, vaya doss!! Hiro San tb era suave eh? super cariñoso y tranquilo
Página 1 de 1.