Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera pelea perruna de una novata

4 participantes

Ir abajo

Primera pelea perruna de una novata Empty Primera pelea perruna de una novata

Mensaje  sonia Lun Oct 11, 2010 10:21 pm

Lo peor de todo es que no debería ser novata porque he tenido mas perros, pero con este enano me siento competamente novata y un poco rídicula. Mad

Esta mañana Shiro ha tenido su primera pelea en el parque, paso a contároslo porque he sacado algunas conclusiones de cosas que no se deben de hacer. El caso es que antes de ir a currar a las 8 de la mañana le he llevado al parque, allí me he encontrado con una chica que me ha convencido para que le soltara y así poder jugar con el suyo (ya han jugado otras veces), le he quitado el arnes a Shiro y le he dejado desnudito (sin collar) corriendo por el parque. Cuando he quierido irme porque llegaba tarde a trabajar, no había forma de cogerlo, y al no llevar collar ni nada, no tenía por donde sujetarle, cuando al fin lo agarro y casi consigo ponerle el arnés, se nos ha echado encima un labrador (no creo que tuviera intención de hacernos daño, solo de cotillear), pero yo, novata y con pocas habilidades caninas me he puesto a chillar, Shiro literalmente se ha vuelto loco y se ha lanzado sobre el labrador, no habia forma humana de separarlos, menudo susto. Gracias que no se han hecho daño, aunque yo he salido del parque con un shiba debajo del brazo y cubierta de barro, patético. Crying or Very sad

Conclusión personal: No dejar al perrillo en "calzoncillos" en el parque (es decir, solo con el escalibur); no ir al parque por la mañana con la hora justa de ir a trabajar y con la ropa de trabajo (posiblemente tengas que volver a casa a cambiarte); ante culquier adversidad intertar no perder los papeles y sobre todo procura no quedarte "espanzurrá" en el cesped del parque y por último, no fiarte de la cara de angelito del zorrillo que va contigo (menudo fiera). Con esto no pretendo dar lecciones a nadie, muchos ya sabréis todo esto, solo es para repetirmelo a mi misma y no volver hacer el rídiculo. Embarassed
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Primera pelea perruna de una novata Empty Re: Primera pelea perruna de una novata

Mensaje  Bungo Lun Oct 11, 2010 11:05 pm

Hola Sonia!!!

jajajajajaja!!! si te sirve de consuelo no has sido la primera que le ha pasado por algo parecido, y supongo que no será la ultima vez (espero equivocarme y que tu peludo se vuelva un santo!!!!!!!!).

Respecto al tema "peleas" yo voy servida, el mio se cree el rey de todas las manadas! Y se está probando con todos los machos del barrio! Los tiene a todos medio acojonados y mucha gente lo llama malo a mi bichito peludo!!! el tuyo por lo menos se peleo porque te vería tensa y vino un extraño a "cotillear".

Lo de ir en "calzoncillos" nos paso lo mismo que a tí!! lo que pasa es que nosotros lo queriamos coger para volver para casa y el calandraca no quería venir, vamos de los errores se aprende, porque sin collar a ver quien es el simpatico que coge a un shibita sin ganas de volver, conclusión la misma que la tuya nunca mas en calzoncillos!!!

No soltarlo nunca si tienes prisa y yo añadiría si es de noche o llueve Wink ya que si se te pone rebelde bufffff se complica la cosa si no ves y si llueve tienes mas probabilidades de ir al suelo (nos ha pasado), con barro y restos de cesped Twisted Evil Media hora pa cogerlo!!! y encima iba todo contento pa casa.

Nos hemos hartado tanto que vimos imprescindible que haga caso a nuestra llamada, llevamos casi un mes practicando la llamada con el bichejo y nos está costando un monton, hace caso sí! pero le pueden las distracciones (ruidos, bichos, otros perrunos, ... y encima si son machos, tarari que te vi)! mola más ir a chulear por ahí que ir con tu dueña aunque tenga un trozo de pollo sabroson. Cuando no me vienen todos los peludos de alrededor y él no! y cuando al fin viene tengo que apartar al resto para darle su premio, y como para darle comida con más perros por ahí! eso es bronca fijo, el pollo es suyo!!!

Un lambetazo para tu Shiro Wink

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Primera pelea perruna de una novata Empty Re: Primera pelea perruna de una novata

Mensaje  sonia Mar Oct 12, 2010 6:04 am

Gracias, Bungo. Shiro está contento, pero a mi todavía no se me ha pasado el susto.

No es la primera vez que tiene un rifirafe con otro perro, cuando tenía 4 meses se encaró con un cachorro de pitbull en el Juan Carlos I, menos mal que andaban por allí algunos foroshiberos y el impecable compartamiento de varah que los separó, porque, si no, todavía andan los cachorrillos revolcandose, yo me quedé inmovil. Esto ha sido un poco mas serio.

Estaba en "calzoncillos" por su culpa, el otro día se "despeloto" el solito al salir corriendo para el parque y yo me quedé con el collar y la correa en la mano, una vez más, cuerpo a tierra y para casa en un estado lamentable.

No será la primera vez, aunque espero que todas se queden en un susto, a Shiro como es un poco grandón le confunden con un Akita y creo que se lo está creyendo. No se como irá creciendo, pero creo que va a tener poca paciencia, y cuando se mosquee o me vea tensa (me tomaré una valeriana, cuando le saque a la calle), la va a liar.

Practicar lo de la llamada, seguro que acabais consiguiendo, yo intentaré lo mismo. Lo de los premios en el parque me suena, los llevo en el bolsillo, los perros alrededor mío y Shiro a su bola.

Gracias Bungo



sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Primera pelea perruna de una novata Empty Re: Primera pelea perruna de una novata

Mensaje  Bungo Mar Oct 12, 2010 8:38 am

Estaba en "calzoncillos" por su culpa, el otro día se "despeloto"

jajajajajajajajajajaja Very Happy este Shiro promete mucho!! ainsss como me suena lo que nos cuentas .... Embarassed
Estos peludos no nos pueden ganar la batalla!!!!!!!!!!!!!

¿A qué es un bendito en casa?

lol!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Primera pelea perruna de una novata Empty Re: Primera pelea perruna de una novata

Mensaje  Shibabcn Mar Oct 12, 2010 10:09 am

sonia escribió:Conclusión personal: No dejar al perrillo en "calzoncillos" en el parque (es decir, solo con el escalibur); no ir al parque por la mañana con la hora justa de ir a trabajar y con la ropa de trabajo (posiblemente tengas que volver a casa a cambiarte); ante culquier adversidad intertar no perder los papeles y sobre todo procura no quedarte "espanzurrá" en el cesped del parque y por último, no fiarte de la cara de angelito del zorrillo que va contigo (menudo fiera). Con esto no pretendo dar lecciones a nadie, muchos ya sabréis todo esto, solo es para repetirmelo a mi misma y no volver hacer el rídiculo. Embarassed
Sonia, me temo que la mejor maestra es la propia experiencia, te comentasen amigos o foreros lo que debes o no debes hacer con un shiba, labrador o mestizo de poco habría servido sin pasar la experiencia antes, sea con el arnes, en plena pelea o lo que fuese. Bienvenida a tu bautizo de fuego Wink

Un poco exhibicionista este Shiro, no??? Razz

Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primera pelea perruna de una novata Empty Re: Primera pelea perruna de una novata

Mensaje  sonia Miér Oct 13, 2010 9:22 am

En casa es un santo varón, no puede ser más bueno, pero en la calle es un nervio con patas. loco

Nunca más le llevaré desnudito, eso seguro. Pero ya debería estar curada de espanto, he tenido varios pastores alemanes y hasta un boubier de flandes pero el pequeñajo este me tiene comida la moral, sobre todo en la calle. Embarassed

Tengo mucho que aprender, sobre todo a tranquilizame, porque el sale a la calle nervioso y yo llego a casa peor que él. Mad







sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Primera pelea perruna de una novata Empty Re: Primera pelea perruna de una novata

Mensaje  Silvia Miér Oct 13, 2010 10:25 am

Oinsss en paños menores por el parqueeee, que vergüenza cherry Laughing

Como dice Carlos con la experiencia es con lo que más se aprende y más con el análisis posterior que tu sola has llevado a cabo, y como sigas así analizando las situaciones que vives y sacando los fallos (y espero que también las cosas buenas) ese nerviosismo irá desapareciendo y cada vez podrás disfrutar más de Shiro. bien
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primera pelea perruna de una novata Empty Re: Primera pelea perruna de una novata

Mensaje  sonia Sáb Oct 16, 2010 9:07 am

Ufff que verguenza Embarassed Shiro en "pelotillas" por el parque y yo haciendo el ridiculo. Una chica muy maja que tampoco consiguió cogerlo me dijo, que con rizos es mas fácil pillarles, pues .............. le haré ............. la permanente (aunque va a ser difícil, peluca, quiza).

Cuando Shiro era más pequeño creía que todos los perros se lo querian comer y ahora que ha crecido pienso que es Shiro quien se los va a comer a ellos affraid Y eso que el pobre es símpatico y le gusta estar con otros perrillos, son miedillos tontos y que superaré (en eso estoy).

:loveshiba:
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Primera pelea perruna de una novata Empty Re: Primera pelea perruna de una novata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.