Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola saludos de una novata

3 participantes

Ir abajo

hola saludos de una novata Empty hola saludos de una novata

Mensaje  pin-chi Vie Ago 27, 2010 3:37 am

Hola a todos ante todo deciros que soy nueva en estas lides, no estoy nada puesta en el tema este de los foros pero me parece muy interesante pertenecer a este porque tengo un shiba desde enero y pra mi ha sido una experiencia mistica, no es mi primer perro ni el unico ademas trabajo en educcacion pero para mi pin, que asi le llamamos en casa es un reto constante ademas de un continuo foco de sorpresas al principio pense que no seriamos capaces de convivir y ahora estoy completamente encantada bueno que os voy a contar a vosotros , puedo decir q nada tiene q ver con otros perros, aunque yo creo q cada perro tiene su propia identidad, bueno seguire contandoos cosillas de mi bichejo y si me dais cabida de los otros dos compañeros de viaje.
El motivo como siempre es un poco egoista no hay demasiada informacion sobre estos perros y en la red no se hasta que punto encuentro informacion fiable, asi que llego aqui pensando sinceramente que vosotros si que sereis fiables y me podreis ayudar llegado el caso tanto con su educacion "jejejejejejej" como en su salud pues aqui en Asturias no es una raza muy comun y eso a veces es un problema.
Bueno no me enrollo mas lo dicho un saludo y ya nos vamos viendo
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

hola saludos de una novata Empty Re: hola saludos de una novata

Mensaje  Noe&Guille Vie Ago 27, 2010 4:16 am

Bienvenida Pin-chi!!!!
Me alegro que hayas decidido participar en este foro, cada vez más shibitas jejeje que ilu japo La verdad es que no es una raza muy común en España aqui por ejemplo Sayuri es la única (que sepamos claro) luego en algunos pueblos de al lado también conocemos pero muy pocos 1 shibita en uno y un par en otro!!!!! Tu cuéntanos lo que hace tu bola de pelo que aqui nos encanta compartir experiencias jejjejeje!!!
Queremos fotitos!!!!!!!!!!! porfi lokito
Oye ahora que lo pienso me parece que en Asturias van a hacer una quedada por Septiembre, igual te interesa???? mira a ver la informacion en quedadas, excursiones y salidas por la página de inicio.
Noe&Guille
Noe&Guille

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tu edad : 39
Localización : Torrevieja

Volver arriba Ir abajo

hola saludos de una novata Empty Re: hola saludos de una novata

Mensaje  Shibabcn Vie Ago 27, 2010 8:03 am

Me uno a la bienvenida, Pin-Chi Hola

Bueno, el fondo norte va reforzando presencia, no? poquito a poquito van apareciendo más shibas, me alegro que te unas a la familia y a ver si nos pones alguna foto de tu shiba en breve, así lo conocemos mejor y nos cuentas un poco las trastadas que seguro que te habrá hecho, jeje...

Y sobre la sugerencia que te hace Noe&Guille es excelente, sin que te sientes agobiada, en diferentes lugares vamos haciendo quedadas de shibas para que nuestros perros se conozcan (tb nosotros nos vemos las caras) jornadas para aprovechar el tema de sociabilizarlos, etc, y algunos miembros del foro están organizando la primera quedada por la zona de Asturias...

El tema de la quedada en el foro lo puedes encontrar aquí:
http://foro.shibaspain.com/quedadas-excursiones-y-salidas-f2/programa-quedada-zona-norte-18-09-10-proaza-asturias-t954.htm

Tb tenemos en el grupo del Facebook un evento creado con la información:
https://www.facebook.com/event.php?eid=130241520330787&index=1

Saludos y esperamos veros mucho por aquí!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hola saludos de una novata Empty Re: hola saludos de una novata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.