Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero un shiba!!!!!!

2 participantes

quiero un shiba!!!!!! Empty quiero un shiba!!!!!!

Mensaje  vero1984 Mar Jul 10, 2012 11:51 pm

Hola soy nueva en el foro, os explico mi caso, desde que vi la peli de hachiko empece a informarme sobre los akita inu y me encontre con los shibas. he leido muchisimo sobre ellos y me encantan!! me encantaria tener uno, hoy precisamente una chico o chico no se me ha mandado un mail para regalarme uno porque los tenia en adopcion ha resultado ser una estafa, asi que los que lo esteis buscando tened cuidado. el problema es que me gustaria tenerlo de cachorro para que se acostumbre a mi familia y a mis amigos que lo cuidaran en caso de viaje o algo asi. si alguien tuviera alguna camada para adopcion o a un precio razonable avisadme por fa!!!

vero1984

Cantidad de envíos : 2

quiero un shiba!!!!!! Empty Re: quiero un shiba!!!!!!

Mensaje  Shibabcn Miér Jul 11, 2012 1:43 am

Bienvenida,

Vero, si es difícil encontrar un caso de adopción de shiba casi te puedo adelantar que te olvides de lindos cachorros y similares... para bien o para mal hay muy pocos perros de la raza y si alguien tiene alguna camada piensa más en el dinero que puede sacar a la camada antes que regalar o dar en adopción un cachorro, raro (más raro de lo normal) es ver algo así...

Suerte Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  vero1984 Miér Jul 11, 2012 3:13 am

ya lo imagino, al final lo comprare que sera lo mejor y mas facil. gracias por la respuesta!!

vero1984

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado