quiero un shiba!!!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
quiero un shiba!!!!!!
Hola soy nueva en el foro, os explico mi caso, desde que vi la peli de hachiko empece a informarme sobre los akita inu y me encontre con los shibas. he leido muchisimo sobre ellos y me encantan!! me encantaria tener uno, hoy precisamente una chico o chico no se me ha mandado un mail para regalarme uno porque los tenia en adopcion ha resultado ser una estafa, asi que los que lo esteis buscando tened cuidado. el problema es que me gustaria tenerlo de cachorro para que se acostumbre a mi familia y a mis amigos que lo cuidaran en caso de viaje o algo asi. si alguien tuviera alguna camada para adopcion o a un precio razonable avisadme por fa!!!
vero1984- Cantidad de envíos : 2
Re: quiero un shiba!!!!!!
Bienvenida,
Vero, si es difícil encontrar un caso de adopción de shiba casi te puedo adelantar que te olvides de lindos cachorros y similares... para bien o para mal hay muy pocos perros de la raza y si alguien tiene alguna camada piensa más en el dinero que puede sacar a la camada antes que regalar o dar en adopción un cachorro, raro (más raro de lo normal) es ver algo así...
Suerte
Vero, si es difícil encontrar un caso de adopción de shiba casi te puedo adelantar que te olvides de lindos cachorros y similares... para bien o para mal hay muy pocos perros de la raza y si alguien tiene alguna camada piensa más en el dinero que puede sacar a la camada antes que regalar o dar en adopción un cachorro, raro (más raro de lo normal) es ver algo así...
Suerte
Re: quiero un shiba!!!!!!
ya lo imagino, al final lo comprare que sera lo mejor y mas facil. gracias por la respuesta!!
vero1984- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.