Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso de El Perro Pantene

Ir abajo

El caso de El Perro Pantene Empty El caso de El Perro Pantene

Mensaje  Shibabcn Mar Sep 21, 2010 2:24 am

Un perro se cuela en el concurso de una conocida marca de champú en el que se pide a las chicas que suban sus vídeos moviendo la melena.

Pero siempre hay alguien que va más allá y un joven (@sete54 en Twitter) a conseguido colar un nuevo participante "El Perro Pantene".

El caso de El Perro Pantene Perro_pantene.jpg.scaled.1000

Y no sólo eso. El perro ha conseguido estar en la portada de la web, compartiendo espacio con Sara Carbonero, la mismísima novia de España.
Adjunto una imagen, sin retoques de ningún tipo, como prueba de lo que digo.

Y mientras escribo este post, nos llegan noticias de que "El Perro Pantene" ha sido borrado de la web. Cabron.... Creo que ya hay gente quejándose en la página de Facebook del concurso.

Para mi, una de las mejores ideas que he visto en mucho tiempo. Pena que las marcas tengan tan poco humor y tan poco vista. Porque seguro que esto le iba a dar mucha visibilidad al concurso. Yo me habría hecho una camiseta de Perro Pantene.

Os dejo el vídeo que apareció durante una hora en la web de Pantene y que consiguió más de 50 votos en media hora.