ausencia temporal...pero seguimos con vida!
3 participantes
Página 1 de 1.
ausencia temporal...pero seguimos con vida!
hola gente!
perdonad mi ausencia pero estoy con problemas laborales por una fusión de empresas...de moemnto no me dejan nada de tiempo con formaciones, reuniones, amenazas y demás...y el poco tiempo libre que me queda estoy liada con temas de abogados y con CCOO...espero que vuelva pronto todo a la normalidad...porque si nos quedamos sin trabajo voy a tener que sacrificar a los gatos para alimentar a Sake! bueno, bromas a parte, esperemos que en breve volvamos un poco a la normalidad...
espero que todos estéis bien.
hasta pronto!
perdonad mi ausencia pero estoy con problemas laborales por una fusión de empresas...de moemnto no me dejan nada de tiempo con formaciones, reuniones, amenazas y demás...y el poco tiempo libre que me queda estoy liada con temas de abogados y con CCOO...espero que vuelva pronto todo a la normalidad...porque si nos quedamos sin trabajo voy a tener que sacrificar a los gatos para alimentar a Sake! bueno, bromas a parte, esperemos que en breve volvamos un poco a la normalidad...
espero que todos estéis bien.
hasta pronto!
Re: ausencia temporal...pero seguimos con vida!
Hola !!
Nos alegra saber que estais bien . Lo primero es lo primero y ojala en breve se os solucione todo este tema.
Por otro lado, no hace falta que sacrifiques gatos para dar de comer a Sake jejejeje ya te pasare un poquito de pienso mujer
Seguro que todo se arregla y nos vemos en nada
Un saludo
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Re: ausencia temporal...pero seguimos con vida!
Bueno, espero que todo esté bien y que no haya mucho jaleo más, vale? Cuando todo esté más relajado a ver si os venís una tarde a pasear con los perros y respirar bien hondo
Página 1 de 1.