Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

+235
Shira1106
Hyreku
MN9
Pedro J.
Raul Lozano
Jesus08
JOSE MANUEL
Silvia Peña
Gaditano
Jhin
TamiArki
Noelia Ruiz
Mialee
Fran Sánchez
María Guipa
David Vallado
rts
Tundra
miguelglez
Senseidani
Starof_98
nardin
sannguis
tonimonpers4
javier rifli
Òskar Carbonell
marisa89
Joan
Caroline Triple S
Maite
Javi Bono
Dylan Blake
luisox
Jordi
Francisco Javier Gay Ferr
ManuCarrilero
beltrán
Paulabouf
Alexor
Mizuki1987
refcom
CHRISTIAN VELO
FoReSSSS
Elinitah26
Druky
fran y Lu
angy.difunsiones
fransg
garushia
mjantong
gouketsu
Cape090
Hanzyd
stela
MIREYA
alfonso.machiofernandez
cynthia.sanchezdiaz.7
fran_34
Adri82
alberto.cabrerizogarcia
lazamo
chiitsuki26
urkosanmiguel
Silvy_pgr
saritainu
Galadrihell
Karol.V.T_1990
Betty Cortés
yiahjoe
chemavaio
Javi_rubio
Enzoleon
aitor921
Inu_6
Robealve
ibon
Digo Diego
Sandrasg8
Patriyjose
Vicente86
Jarke
Beatriz_elf
Misha
hachicko
Stf Stf
Ramon85
HiCKoRi
miguellahoz
campillo2
Rakel
Bei82
Mar87
alesandergo
eguzkiñe
AdrianBM
Gina32
aFox
Fabio Boaretto
vaiwawen
andrea92
Patronusrider
MARIANO 138
SAKURANBO
alacrank
moren_18
angelofdar
leticia86215
Shibita Shiro
Tami1405
fan284
Sako
rubenceno
Paco Mena
ruben.zabala.735
kiko.lozano2
larrymcdowell
operoverload
chiky1179
Lechuck
Stewe88
AlvaroRoman
Haxi
LoveShibaInuBCN
dongash
byxa82
roman.weier.Ōkami
nurianyan
eric.canizares.3
pablomh871
LORDJU
Alba8923
Kaktuar
Draco86
david26
Borja Romero
susanazgr
mechy
countline
emvalcas
jessica.fonseca3
diegochus
FDomin
isispb99
dnietosandoval
yondaime378
ESTHER2260
alexzy
Gaetefuente
David García Labanda
Javo
Alcani
Laizlo
Saruby
mu sus veniis
bertuko
joebrise
Dianahoyas
BiXiTo
nanou
Nyca
chrisburger
Alex Toto
gally
Darkness
alapru
JUANJO
xavibm
salomeyg
Waltra
hanfri
Swisser.rik
Aeris
Anita
Lorena, Joël y Toni
ESTYBALYZ
vferrety
Kenyam
MoniEddie
akkape
snake324
mgomez dominguez
irene_210392
bcnv34
Pentesilea
LAURABIS
JonathanSevilla
Stolencar29
saray
maqui23
nutopiachange
adri-fox
HOSHI
Lumbre
Christian
jsotelo
Alfredo & Shuri
oguerron
malaltot
Gerry
estherolga
estela89
elubkfcb
toneti
delga01
Jackson_R1
Kirihito
Aliena
wave
yumi-chan
Shibabcn
anaitz
CAROL
Gabriel_cbl
Aisan
Vero
Mkl
Glonsters
PEDRO LUIS
Dianabcn
keren
Dahomey
CARMEN
dserrano
Fannu_05
alfredomills
alberto8mad
Totó
Asavar
JosexShiba
silvia maria sicard
patry_girl88
Emi
Sergi bcn
KRISTY_1985
Elvis
239 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty Buscamos adoptar Shiba Inu

Mensaje  mgomez dominguez Lun Ago 22, 2011 3:38 am

Very Happy Hola somos una familia asturiana que nos gustaria adoptar un cachorr@ de Shiba porque tenemos un hijo unico con asma y nos hemos enterado que son de los mas limpios y sociables que hay. No disponemos de mucho presupuesto y sabemos que es dificil, pero si os enterais de alguna posibilidad nos gustaria saberlo, cariño cuidados y buenas enseñanzas no le iban a faltar. Bueno no me lio mas muchas gracias de antemano I love you

mgomez dominguez

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Shibabcn Lun Ago 22, 2011 4:15 am

Mgomez, quizás no sería una buena elección el shiba en vuestro casa, una cosa es que sean limpios pero otra bien diferente que vuestro hijo tenga tolerancia a factores como: pelaje del shiba, caspa del shiba y ácaros que aumentarán notablemente en vuestro hogar si vive un perro con vosotros.

En vuestro escenario descartaría totalmente a esta raza, es un perro que ha provocado más de una reacción alérgica en nuevos propietarios y con un hijo asmático ni me atrevería a mirarlo, hay otras razas más adecuadas si hay casos como el vuestro, aunque por si las moscas probaría de que el niño entrase en casas con perros para ver como reacciona con el rato, si puede ser de la misma raza que deseais coger.

Otro tema es lo de "sociable". Necesita de trabajo y sociabilización, ni mucho menos va a ser como un golden y un labrador y siempre podrá surgir alguna rencilla con otros perros, además que muchos son desconfiados con los extraños. Eso sí, tiene un lazo especial con los suyos y con la familia donde vive.

No pretendo desilusionarte, pero aunque puedo haber malentendido vuestra idea de esta peculiar raza me temo que no la conocéis todavía con relativa proximidad.

Saludos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  snake324 Dom Sep 18, 2011 8:06 pm

buenas estoy interesado en adoptar un cachorro de shiba inu, me da igual macho o hembra tampoco se puede elegir, email de contacto: kristi4n_90@ hotmail.com graciaas

snake324

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Elvis Dom Sep 18, 2011 10:50 pm

Agregado a la lista. Suerte!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty Queremos un nuevo miembro en nuestra pequeña familia.

Mensaje  akkape Lun Sep 19, 2011 10:28 am

Buenas noches,

Somos una pareja joven con dos gatos ya adultos, hace un tiempo convivimos con un husky durante 6 meses y nos encantó tener un perro en casa (Volvio con su dueña), despues de mucho decidir y mucho pensar, creo que el shiba inu es el que mas me ha llamado la atención. Nos gustaría que fuera hembra, ya que los dos gatitos son machos, aunque he leido bastante y en todas partes dice que se lleva fantasticamente con otros animales, seguramente alguien pueda aportar mas información, si creeis que no se podría adaptar por favor decirmelo.

Si alguien sabe de alguna camada con hembras, nos da igual color/tamaño.

Muchas gracias.

Saludos


akkape

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty Adoptar a Lobo

Mensaje  MoniEddie Mar Oct 04, 2011 9:07 pm

Nosotros tenemos un Shiba inu de 2 años, que vive con un Bulldog francés y en el pasado vivió con 2 gatos (una hembra y un macho). Siempre se ha llevado muy bien con otros animales, pero tiene un poquito de miedo de la gente, hay que darle tiempo. Una vez se acostrubra es muy cariñoso. Vive en Tona, cerca de Vic. Si quereis os podemos enviar fotos a vuestro mail. Saludos.

akkape escribió:Buenas noches,

Somos una pareja joven con dos gatos ya adultos, hace un tiempo convivimos con un husky durante 6 meses y nos encantó tener un perro en casa (Volvio con su dueña), despues de mucho decidir y mucho pensar, creo que el shiba inu es el que mas me ha llamado la atención. Nos gustaría que fuera hembra, ya que los dos gatitos son machos, aunque he leido bastante y en todas partes dice que se lleva fantasticamente con otros animales, seguramente alguien pueda aportar mas información, si creeis que no se podría adaptar por favor decirmelo.

Si alguien sabe de alguna camada con hembras, nos da igual color/tamaño.

Muchas gracias.

Saludos

MoniEddie
MoniEddie

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Tu edad : 42
Localización : Tona

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty adopto shiba inu joven

Mensaje  Kenyam Jue Oct 13, 2011 1:06 am

soy un chico de 21 años y vivo con mi madre, nos encantan los perros nórdicos y estariamos interesados en la adopcion de un shiba inu. Hemos tenido un husky que convivió con nosostros 14 años. Si alguien esta interesado o puede ayudarnos contacte conmigo porfavor.

Gracias!
Kenyam
Kenyam

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  MoniEddie Jue Oct 13, 2011 3:10 am

Tal y como hemos hablado, ya te dire algo. Gracias por interesarte por él.


Kenyam escribió:soy un chico de 21 años y vivo con mi madre, nos encantan los perros nórdicos y estariamos interesados en la adopcion de un shiba inu. Hemos tenido un husky que convivió con nosostros 14 años. Si alguien esta interesado o puede ayudarnos contacte conmigo porfavor.

Gracias!
MoniEddie
MoniEddie

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Tu edad : 42
Localización : Tona

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty Me gustaría adoptar uno para noviembre

Mensaje  vferrety Lun Oct 24, 2011 6:33 am

Hola.
He visitado muchas partes de vuestro foro por fin he encontrado lo que buscaba.
Estaría interesada en un cachorro hembra negro o rojo(el color normal) para noviembre o mediados. Aún no tengo confirmación pero creo que sí me dejarán(si saco buenas notas). Estoy buscando un trabajo para los fines de semana para poder pagarle su médico si llego a tenerlo.
Una pregunta: ¿El nombre se lo ponéis vosotros o lo puedo poner yo?

Cuando reciba una afirmación, enviaré un mensaje al que haya puesto el tema o al que me haya respondido en caso de que me lo afirmen.

Nos vemos.

vferrety

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tu edad : 28
Localización : Pinto(Madrid) - España

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty ESTOY INTERESADA EN ADOPTAR UN PERRO DE ESTA RAZA ES PARA UN AMIGO QUE EL SUYO SE HACE MAYOR Y LE ENCANTAN..YO YA TENGO UNA PERRA AGRADECERIA VUESTRA COLABORACION, YA QUE ME HAN ESTAFADO HOY MAS DE 100€ POR TRANSPORTAR UN CACHORRO Y ERA UN TIMO GRACIAS.

Mensaje  ESTYBALYZ Jue Oct 27, 2011 3:03 am

Elvis escribió:Son varios los mensajes de quienes mejor que comprar desean adoptar un perro de esta raza, cruce u otro perro japonés, así que dejo aquí colgado este post para todos aquellos que deseen ser contactados en el futuro en caso de que aparezca un caso de adopción.

Por favor, si alguien entra en el Foro preguntando, os manda un correo, os deja nota por Facebook o similares remitidle a este post para que quede añadido, a medida que la gente se apunte iremos contactando con ellos para los avisos.

Muchas gracias.
Embarassed

ESTYBALYZ

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Elvis Jue Oct 27, 2011 5:05 am

Vale ESTYBALYZ, te apunto pero por dios, no me pongas el mensaje en el título!!! jajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty RE: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  vferrety Sáb Oct 29, 2011 11:48 pm

Ergo, se me olvidó.
Me apunto. Ya me dejan tener perro en casa.

Elvis escribió:Son varios los mensajes de quienes mejor que comprar desean adoptar un perro de esta raza, cruce u otro perro japonés, así que dejo aquí colgado este post para todos aquellos que deseen ser contactados en el futuro en caso de que aparezca un caso de adopción.

Por favor, si alguien entra en el Foro preguntando, os manda un correo, os deja nota por Facebook o similares remitidle a este post para que quede añadido, a medida que la gente se apunte iremos contactando con ellos para los avisos.

Muchas gracias.

Si puede ser, que sea hembra(si es macho, no pasa nada), por favor.
Esperare noticias, gracias.

vferrety

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tu edad : 28
Localización : Pinto(Madrid) - España

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty Familia busca Shiba Inu

Mensaje  Lorena, Joël y Toni Miér Nov 16, 2011 7:36 am

Somos una familia, de Valencia, que desea incorporar un miembro más para la familia.
Estamos enamorados de esta raza y agradeceríamos cualquier información para la adopción de un perrito.

Lorena, Joël y Toni
Lorena, Joël y Toni

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Elvis Miér Nov 16, 2011 7:37 am

Ok, tomamos nota. Suerte!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty Adoptar/Comprar Shiba

Mensaje  Anita Miér Nov 16, 2011 10:46 am

Buenas noches!!

Somos una pareja de Tarragona, hace mucho tiempo que pensamos en adoptar un peque, pero hemos esperado a tener un piso grande y tiempo suficiente para dedicar a un cachorro. Pese a que preferimos adoptar yo tengo debilidad por esta raza y estoy esperando a encontrar uno.
Los criaderos que he encontrado están lejos y no queremos que nos envíen un perro sin saber en qué condiciones los están haciendo criar, así que supongo que este es el mejor medio para asegurarnos de que el origen será bueno...

Muchas gracias por vuestra atención, quedamos a la espera!!

Anita

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty en valencia

Mensaje  Aeris Lun Nov 21, 2011 5:50 am

Buenas tardes, somos una pareja de Valencia,
hace ya tiempo que sufrimos la perdida de nuestra perra que ya era muy mayor y ahora pasado el tiempo nos sentimos de nuevo con fuerzas para volver a adoptar y llenar esa especie de hueco que ha quedado en nuestras vidas, tenemos muchas ganas! y leyendo a fondo sobre esta magnifica raza pensamos que es lo mas adecuado para nosotros, asi pues estaremos encantados de ser añadidos a la lista de adopcion.
un saludo!
Aeris
Aeris

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty Familia busca Shiba Inu, Valencia

Mensaje  Lorena, Joël y Toni Dom Nov 27, 2011 8:38 am

Por cierto, nuestro e-mail es:
emauxetcamees@hotmail.com
Lorena, Joël y Toni
Lorena, Joël y Toni

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Elvis Dom Nov 27, 2011 8:42 am

Si surge algo se os enviará un mail privado por el foro, no a vuestros mail personales.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Lorena, Joël y Toni Lun Nov 28, 2011 12:47 am

Elvis escribió:Si surge algo se os enviará un mail privado por el foro, no a vuestros mail personales.
De acuerdo, gracias por vuestra atención Very Happy
Lorena, Joël y Toni
Lorena, Joël y Toni

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty Interesado Adopcion Zona Catalunya

Mensaje  Swisser.rik Miér Nov 30, 2011 9:15 pm

Pues eso, estoy interesado en adoptar un shiba cachorro o adulto.
Ya tengo mis experiencias con esta raza... y me encanta!

pues espero saber algo, gracias

Swisser.rik

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Elvis Jue Dic 01, 2011 7:25 am

Fichado Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Swisser.rik Jue Dic 01, 2011 7:45 pm

Gracias, justo ayer estuve en barcelona y e visto un shiba de una pareja hippies chulisimo! y no creo que pagasen 1200€ por el sin ofender a nadie, haber si hay suerte.

Swisser.rik

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  hanfri Lun Dic 05, 2011 1:39 am

Hola buenas!! Despues de 19 años por fin tenemos la posibilidad de tener un perrito en casa! Somos de madrid y nos gustaria adoptar un cachorrito de shiba inu! Cualquier cosa por aqui andamos! Un saludo y Gracias!!!

hanfri

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty Nosotros tambien buscamos un Shiba

Mensaje  Waltra Jue Dic 29, 2011 11:48 am

Hola a todos y enhorabuena por el foro.

Mi pareja y yo también queremos adoptar/comprar un Shiba Inu. Si os enteráis de algo avisad.

Gracias por todo y a pasar buenos días.

Waltra

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Invitado Jue Dic 29, 2011 1:02 pm

Hola estoy interesado en encontrar un shiba inu en adopcion o a un precio asequible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 4 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.