Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADOPTAR UN SHIBA

Ir abajo

ADOPTAR UN SHIBA Empty ADOPTAR UN SHIBA

Mensaje  Paula Marco Fernandez Miér Nov 30, 2016 2:35 am


Buenos días!! Me llamo Paula, soy de Barcelona y soy una chica muy agradable que me encantan los perros. He tenido uno toda mi vida, desde que tenia 6 años hasta 19 años. Ahora hace tiempo que estoy buscando un perrito Shiba, me gustaría un cachorrito más que nada para enseñarle y educarle desde el primer minuto, pero sinó uno que sea un poquito mas grande, no tengo problema. Vivo en Barcelona delante de un parque natural donde podría correr y jugar con él, y los fines de semana me voy a un pueblo en la montaña donde se lo pasaría genial! Estaría siempre conmigo y le daría todo lo que necesita!
No me gusta tener que pagar tanto por un cachorrito, entiendo que es una raza cara, pero me sabe mal tener que pagar por un perrito....
Si me pudierais ayudar ya que me han dicho que hay varios Shibas en adopción y me sentiría muy bien sabiendo que he adoptado un peque.... aunque sea pagaría las vacunas hechas y lo que se le haya hecho!
Espero su respuesta,

Muchísimas gracias!!!!!!!!

Paula Marco Fernandez
Paula Marco Fernandez

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.