Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

+235
Shira1106
Hyreku
MN9
Pedro J.
Raul Lozano
Jesus08
JOSE MANUEL
Silvia Peña
Gaditano
Jhin
TamiArki
Noelia Ruiz
Mialee
Fran Sánchez
María Guipa
David Vallado
rts
Tundra
miguelglez
Senseidani
Starof_98
nardin
sannguis
tonimonpers4
javier rifli
Òskar Carbonell
marisa89
Joan
Caroline Triple S
Maite
Javi Bono
Dylan Blake
luisox
Jordi
Francisco Javier Gay Ferr
ManuCarrilero
beltrán
Paulabouf
Alexor
Mizuki1987
refcom
CHRISTIAN VELO
FoReSSSS
Elinitah26
Druky
fran y Lu
angy.difunsiones
fransg
garushia
mjantong
gouketsu
Cape090
Hanzyd
stela
MIREYA
alfonso.machiofernandez
cynthia.sanchezdiaz.7
fran_34
Adri82
alberto.cabrerizogarcia
lazamo
chiitsuki26
urkosanmiguel
Silvy_pgr
saritainu
Galadrihell
Karol.V.T_1990
Betty Cortés
yiahjoe
chemavaio
Javi_rubio
Enzoleon
aitor921
Inu_6
Robealve
ibon
Digo Diego
Sandrasg8
Patriyjose
Vicente86
Jarke
Beatriz_elf
Misha
hachicko
Stf Stf
Ramon85
HiCKoRi
miguellahoz
campillo2
Rakel
Bei82
Mar87
alesandergo
eguzkiñe
AdrianBM
Gina32
aFox
Fabio Boaretto
vaiwawen
andrea92
Patronusrider
MARIANO 138
SAKURANBO
alacrank
moren_18
angelofdar
leticia86215
Shibita Shiro
Tami1405
fan284
Sako
rubenceno
Paco Mena
ruben.zabala.735
kiko.lozano2
larrymcdowell
operoverload
chiky1179
Lechuck
Stewe88
AlvaroRoman
Haxi
LoveShibaInuBCN
dongash
byxa82
roman.weier.Ōkami
nurianyan
eric.canizares.3
pablomh871
LORDJU
Alba8923
Kaktuar
Draco86
david26
Borja Romero
susanazgr
mechy
countline
emvalcas
jessica.fonseca3
diegochus
FDomin
isispb99
dnietosandoval
yondaime378
ESTHER2260
alexzy
Gaetefuente
David García Labanda
Javo
Alcani
Laizlo
Saruby
mu sus veniis
bertuko
joebrise
Dianahoyas
BiXiTo
nanou
Nyca
chrisburger
Alex Toto
gally
Darkness
alapru
JUANJO
xavibm
salomeyg
Waltra
hanfri
Swisser.rik
Aeris
Anita
Lorena, Joël y Toni
ESTYBALYZ
vferrety
Kenyam
MoniEddie
akkape
snake324
mgomez dominguez
irene_210392
bcnv34
Pentesilea
LAURABIS
JonathanSevilla
Stolencar29
saray
maqui23
nutopiachange
adri-fox
HOSHI
Lumbre
Christian
jsotelo
Alfredo & Shuri
oguerron
malaltot
Gerry
estherolga
estela89
elubkfcb
toneti
delga01
Jackson_R1
Kirihito
Aliena
wave
yumi-chan
Shibabcn
anaitz
CAROL
Gabriel_cbl
Aisan
Vero
Mkl
Glonsters
PEDRO LUIS
Dianabcn
keren
Dahomey
CARMEN
dserrano
Fannu_05
alfredomills
alberto8mad
Totó
Asavar
JosexShiba
silvia maria sicard
patry_girl88
Emi
Sergi bcn
KRISTY_1985
Elvis
239 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 14 Empty Estoy interesada

Mensaje  María Guipa Vie Jul 08, 2016 10:26 am

Me da igual sexo del perrito Smile
María Guipa
María Guipa

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 14 Empty Buscamos perrito Shiba :)

Mensaje  Fran Sánchez Jue Jul 14, 2016 6:50 am

Mi pareja y yo finalmente nos independizamos a una casa con jardín.
Estamos felices por tener la oportunidad de tener nuestro primer perrito.
No nos importa si es macho o hembra. Aunque si que nos gustaría cachorro, para así criarlo desde pequeño.
Podemos desplazarnos a recogerlo por zona Barcelona, Gerona, Tarragona y Comunidad Valenciana.
Fran Sánchez
Fran Sánchez

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/07/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 14 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Mialee Lun Ago 08, 2016 10:21 am

Hola a todos!!

Soy de Barcelona y junto a mi pareja estamos buscando un cachorrín cuadrúpedo en adopción. Nos encanta la raza aparte que nos encanta la cultura japonesa (personalmente conocí de la raza por la historia de Hachiko, aunque creo que era más bien una Akita Inu Smile ), y vivimos en una zona rodeada de parques grandes (cerca del Parc Güell). Además tenemos patio, y usualmente ando en casa porque suelo trabajar desde ahí. Desde pequeña he estado rodeada tanto de gatos como perros en casa, así que también tengo una idea clara de lo que nos espera y las responsabilidades.

Esperamos conocer un futuro o futura compañera cuadrúpeda!! Suerte a tod@s también!!

Mialee

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 14 Empty Me apunto!

Mensaje  Noelia Ruiz Jue Ago 11, 2016 8:35 pm

Me encanta la raza Shiba Inu, me da igual el sexo, pero la verdad es que me encantaría que mi perro fuera negro, aunque cualquiera me vale porque lo voy a querer igual.
Tengo mucho tiempo libre que me gustaría pasar acompañada de un can, y vivo en una casa con un patio grande donde podrá jugar, además de que cerca de mi casa hay grandes parques y jardines (como el Parque de la Paloma, que tiene zonas para perros) y pinares (vivo en el monte).
Noelia Ruiz
Noelia Ruiz

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 14 Empty Nos apuntamos!!

Mensaje  TamiArki Dom Ago 21, 2016 12:47 am

A mi marido y a mi nos encantan los shiba inu.
Estaríamos contentísimos de poder tener un nuevo miembro de esta raza en la familia!Smile)
Apuntadnos!Wink

TamiArki

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 14 Empty ¡Tenemos hueco en casa!

Mensaje  Jhin Lun Sep 05, 2016 8:46 pm

¡¡Hola!!

A mi pareja y a mi nos encantaría disponer de la oportunidad de adoptar un miembro de esta raza.

Disponemos de experiencia previa con dos razas más, Cocker Spaniel y un cruce de Salmolledo.

Hemos abierto un tema en este mismo foro para presentarnos y mostrar nuestra solicitud de adopción.

¡¡Saludos y gracias por tenernos en cuenta!!

Jhin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 14 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Gaditano Sáb Sep 10, 2016 12:25 am

Buenas, somos una pareja de Cádiz que estamos interesados en adoptar un Shiba Uni. Nos gustaría que fuese un cachorrito para poder educarlo nosotros.

Saludos y gracias.

Gaditano

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 14 Empty Shiba inu adultos

Mensaje  Silvia Peña Dom Nov 20, 2016 8:01 am

Somos una parejade Zaragoza y queremos empezar ha tener familia perruna y estoy enamorada de l shiba inu , nos gustaria adoptar un par de shiba inu adultos , ya que los cachorros encuentran facilmente un hogar , queremos dar oportunidad a perros mas adultinu. Gracias
Silvia Peña
Silvia Peña

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 14 Empty Estoy interesado

Mensaje  JOSE MANUEL Dom Dic 18, 2016 11:54 am

Mi mujer y yo queremos adoptar un shiba.
Nos da igual macho o hembra.
Nos gustaría un cachorro para poder educarlo desde el principio, pues tenemos una hija pequeña y queremos que adapten mutuamente.
Vivimos en un pueblo de Badajoz, en una casa con un gran patio de cesped, 400 m de espacio para corretear.
Además al salir de casa y estár ubicada a las afueras del pueblo, estamos a diez metros del campo.
Tenemos experiencia en educar perros, ya hemos tenido otros anteriormente.
Nos encanta la raza y esperamos poder adoptar cuanto antes.
Saludos

JOSE MANUEL

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 14 Empty Interesados en adoptar

Mensaje  Jesus08 Vie Dic 30, 2016 2:37 am

Hola,
mi pareja y yo estamos interesados en adoptar un perrito, y en un principio nos gustaría que fuese un shiba inu ya que es la raza que mas nos gusta.
No nos importaría que no sea un cachorro siempre y cuando no sea muy mayor.
Un saludo.Gracias

Jesus08

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 14 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Raul Lozano Miér Feb 22, 2017 3:49 am

Buenas, estoy muy interesado en la adopción de un cachorro de esta raza. Mi correo es raul.lozano.sanz(arroba)gmail.com
Raul Lozano
Raul Lozano

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 14 Empty BUSCAMOS ADOPTAR UN CACHORRO SHIBA INU

Mensaje  Pedro J. Miér Feb 22, 2017 11:11 pm

Hola a todos, estamos intersados en adoptar un cachorro de shiba inu, sobretodo mis hijos y el pequeño de 8 años que esta loco y enamorado de esta raza. Vivimos en Alicante, y agradeceriamos que si alguna familia tuvieran camada estariamos encantados de conocerlos. Tfno. contacto 687852888.
Saludos y gracias.

Pedro J.

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 14 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  MN9 Lun Mar 20, 2017 2:14 am

Nos gustaría encontrar algún cachorrito de shiba inu adoptado o procedente de camada, nos da igual el sexo o color.

Buscamos otro miembro de la familia para acompañarnos en una casa grande en una parcela de más de 800m2 cerca del mar donde podrá ejercitarse todo el día. Y también jugar con nuestra pequeña, una niña despierta y noble de 2 añitos que aprende muy rápido y es pura energía. Ya tenemos más de 5 años de experiencia con una perrita que nos dejó y tras un viaje a Japón, queremos añdir un shiba inu a la familia.

Gracias a tod@s!!! Very Happy


MN9

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/03/2017
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 14 Empty Interesado en adoptar

Mensaje  Hyreku Mar Mar 21, 2017 7:37 pm

Hola, a todos, estaba interesado en adoptar un shiba inu o un cruce de esta raza. Ya he tenido experiencia con perros y gatos, y siento que es el momento para agrandar la familia. Mi email es: polouiters_45@hotmail. com, también puedes mandarme un WhatsApp al 637654281.

Hyreku

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 14 Empty Me apunto!

Mensaje  Shira1106 Vie Feb 23, 2018 11:10 pm

Yo también me apunto! Dudo mucho que vaya a tener tanta suerte, pero por intentarlo no pierdo nada!!
No me importa si es hembra o macho

Shira1106

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 14 Empty Doy en adopción un Shiba Inu macho, blanco de 1 año

Mensaje  Nadia Barkate Vie Abr 20, 2018 12:39 am

Es un perro precioso, llama mucho la atención, está bien socializado con otros perros, no es agresivo ni desconfiado con los extraños y está acostumbrado a vivir en casa con un niño de 6 años, así que bien con los niños. Lo damos en adopción porque hemos llegado a la conclusión de que estaría mejor en otras circunstancias, ya que es muy escapista y nuestro trabajo no nos permite seguirle en sus aventuras. Es aún un cachorro y yo creo que este comportamiento se puede corregir, con paciencia y trabajo. El lugar que le vendría mejor es una casa apartada de las carreteras, para evitar riesgos, o que viviese en un piso sin posibilidad de escape. Nuestra casa no cumple ninguna de estas dos características. Estamos en Donostia, mi tf es 667314214. El perro está esterilizado y al día con sus vacunas. No tiene problemas de carácter, ni de salud, aparte de una dermatitis pasajera en las patas.
Nadia Barkate
Nadia Barkate

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 14 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Soren Lun Abr 23, 2018 9:19 am

Buenas, mi nombre es Raúl y soy nuevo en este foro.

Hace ya 2 meses que llevo viendo vídeos, curiosidades de esa raza el adiestramiento positivo y demás. Y hoy he decidido que quiero adoptar un pequeñajo de estos... soy una persona deportista que tiene un estilo de vida activo y joven (tengo 19 años) vivo en casa de mis padres con la playa a 100metros en una zona bastante tranquila. Me gustaría adoptar un cachorrito de esta raza y establecer un vínculo desde 0, me da lo mismo que sea macho o hembra... Un saludo y deseo recibir alguna propuesta!

Soren

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 14 Empty Adopción

Mensaje  tonirubi Dom Mayo 13, 2018 10:16 pm

Hola. Mi parja y yo estamos muy interesados en adoptar un cachorrito de Shiba Inu. Tenemos experiencia en cría y cuidado de perros nórdicos. Tenemos muchas ganas de tener un peque con nosotros. Un saludo

tonirubi

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 14 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Francis24 Lun Dic 03, 2018 11:04 am

Hola!!

Somos Francis y Tatiana y buscamos un integrante a la familia. Somos jóvenes, con ganas y nos gustaría tener un Shiba Inu con nosotros. Por favor contactad con nosotros y así podréis saber más de nosotros!

No nos fijamos en la pureza ni color, solo queremos que sea pequeño para que crezca junto a nosotros

Saludos y gracias!!

Francis24

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 14 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.