Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

+235
Shira1106
Hyreku
MN9
Pedro J.
Raul Lozano
Jesus08
JOSE MANUEL
Silvia Peña
Gaditano
Jhin
TamiArki
Noelia Ruiz
Mialee
Fran Sánchez
María Guipa
David Vallado
rts
Tundra
miguelglez
Senseidani
Starof_98
nardin
sannguis
tonimonpers4
javier rifli
Òskar Carbonell
marisa89
Joan
Caroline Triple S
Maite
Javi Bono
Dylan Blake
luisox
Jordi
Francisco Javier Gay Ferr
ManuCarrilero
beltrán
Paulabouf
Alexor
Mizuki1987
refcom
CHRISTIAN VELO
FoReSSSS
Elinitah26
Druky
fran y Lu
angy.difunsiones
fransg
garushia
mjantong
gouketsu
Cape090
Hanzyd
stela
MIREYA
alfonso.machiofernandez
cynthia.sanchezdiaz.7
fran_34
Adri82
alberto.cabrerizogarcia
lazamo
chiitsuki26
urkosanmiguel
Silvy_pgr
saritainu
Galadrihell
Karol.V.T_1990
Betty Cortés
yiahjoe
chemavaio
Javi_rubio
Enzoleon
aitor921
Inu_6
Robealve
ibon
Digo Diego
Sandrasg8
Patriyjose
Vicente86
Jarke
Beatriz_elf
Misha
hachicko
Stf Stf
Ramon85
HiCKoRi
miguellahoz
campillo2
Rakel
Bei82
Mar87
alesandergo
eguzkiñe
AdrianBM
Gina32
aFox
Fabio Boaretto
vaiwawen
andrea92
Patronusrider
MARIANO 138
SAKURANBO
alacrank
moren_18
angelofdar
leticia86215
Shibita Shiro
Tami1405
fan284
Sako
rubenceno
Paco Mena
ruben.zabala.735
kiko.lozano2
larrymcdowell
operoverload
chiky1179
Lechuck
Stewe88
AlvaroRoman
Haxi
LoveShibaInuBCN
dongash
byxa82
roman.weier.Ōkami
nurianyan
eric.canizares.3
pablomh871
LORDJU
Alba8923
Kaktuar
Draco86
david26
Borja Romero
susanazgr
mechy
countline
emvalcas
jessica.fonseca3
diegochus
FDomin
isispb99
dnietosandoval
yondaime378
ESTHER2260
alexzy
Gaetefuente
David García Labanda
Javo
Alcani
Laizlo
Saruby
mu sus veniis
bertuko
joebrise
Dianahoyas
BiXiTo
nanou
Nyca
chrisburger
Alex Toto
gally
Darkness
alapru
JUANJO
xavibm
salomeyg
Waltra
hanfri
Swisser.rik
Aeris
Anita
Lorena, Joël y Toni
ESTYBALYZ
vferrety
Kenyam
MoniEddie
akkape
snake324
mgomez dominguez
irene_210392
bcnv34
Pentesilea
LAURABIS
JonathanSevilla
Stolencar29
saray
maqui23
nutopiachange
adri-fox
HOSHI
Lumbre
Christian
jsotelo
Alfredo & Shuri
oguerron
malaltot
Gerry
estherolga
estela89
elubkfcb
toneti
delga01
Jackson_R1
Kirihito
Aliena
wave
yumi-chan
Shibabcn
anaitz
CAROL
Gabriel_cbl
Aisan
Vero
Mkl
Glonsters
PEDRO LUIS
Dianabcn
keren
Dahomey
CARMEN
dserrano
Fannu_05
alfredomills
alberto8mad
Totó
Asavar
JosexShiba
silvia maria sicard
patry_girl88
Emi
Sergi bcn
KRISTY_1985
Elvis
239 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Elvis Lun Mar 31, 2014 7:54 pm

Estáis todos en la lista de adopciones. Si aparece algo os enviaremos un correo privado por el foro.


Suerte a todos.

Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Jarke Mar Abr 01, 2014 7:03 am

Elvis escribió:Estáis todos en la lista de adopciones. Si aparece algo os enviaremos un correo privado por el foro.


Suerte a todos.


Muchas gracias!!

Jarke

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty Estoy interesado en adoptar un Shiba Inu

Mensaje  Vicente86 Mar Abr 08, 2014 5:23 am

Hola mi pareja y yo, ambos con trabajo, estamos deseando adoptar un Shiba Inu, nos encantan los animales y en concreto esta raza de perro. Agradecería nos avisaran en caso de que hubiera algún ejemplar en adopción.

Gracias


Elvis escribió:Son varios los mensajes de quienes mejor que comprar desean adoptar un perro de esta raza, cruce u otro perro japonés, así que dejo aquí colgado este post para todos aquellos que deseen ser contactados en el futuro en caso de que aparezca un caso de adopción.

Por favor, si alguien entra en el Foro preguntando, os manda un correo, os deja nota por Facebook o similares remitidle a este post para que quede añadido, a medida que la gente se apunte iremos contactando con ellos para los avisos.

Muchas gracias.

Vicente86

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty Buscamos shiba inu para adoptar

Mensaje  Patriyjose Mar Abr 08, 2014 9:51 am

Hola! Somos una pareja joven que nos gustaría cuidar de un perro shiba (un sueño hecho realidad). Nos apuntamos a la lista para que por favor nos tengan en cuenta por que estamos muy interesados y cuanto antes mejor! Esperamos recibir noticias pronto

Muchísimas gracias
Jose Manuel y Patricia

Patriyjose

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty QUIERO UN SHIBA INU!!!!!!

Mensaje  Sandrasg8 Mar Abr 15, 2014 2:05 am

Hola Estaría interesada en un shiba inu .
Tengo muchas ganas de tener un perro de esta raza , así que por favor contácteme. GRACIAS Smile

Sandrasg8

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty Busco adoptar un shiba inu

Mensaje  Digo Diego Jue Abr 24, 2014 10:28 pm

Hola he tenido cuatro perros y ninguno de ellos ha sido un shiba inu, pero me he informado de la raza y me encanta. No puedo pagar el dineral que piden por ellos y me gustaria tener uno para que viva conmigo en mi casa de campo, vivo solo y me gustaria tener un gran compañero. Avisarme para poder adortar uno, gracias. Un saludo

Digo Diego

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Localización : Mula (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty me encantaria adoptar uno :)

Mensaje  ibon Sáb Abr 26, 2014 12:41 am

me llamo ibon soy de bilbao y me encantaria adoptar un cachorrito de shiba, vivo en un piso pero rodeado de plazas con jardines y numeros perros todo peatonal con un monte a escasos 50 metros.
Llevo mucho detras de un cachorrito de shiba, me intentaron timar por milanuncios y solo encuentro ventas y muy caras.
Me gustaria muchisimo darle un hogar a un perrito shiba ya sea hembra o macho y ke sea parte de mi escasa familia
ibon
ibon

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Robealve Miér Mayo 07, 2014 3:52 am

yo recomiendo a todo el mundo tener un perrito y a poder ser adoptarlo

Robealve

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Inu_6 Mar Mayo 20, 2014 10:04 pm

Buenos días, soy nueva en el foro y la verdad es que por lo que me informado... adoro los Shibas!!!. Justo hoy me he encontrado uno y no he podio evitar preguntar a la dueña. De momento no tengo prisa, pero si que me gustaría tener uno, antes quiero informarme bien y ver donde puedo encontrar alguno. He visto que existen criaderos y diversas tiendas por España, pero los precios son muy altos. Cuando vivía con mis padres adopté a dos perritos, pero ahora que me he ido de casa me gustaría adoptar/comprar algún Shiba, ya que mis padres no se han podido despegar de mis dos peludos... Lo cierto es que aunque pueda verlos siempre que quiera no es lo mismo...
Me gustaría saber si entre dueños hacéis criar a vuestros shibas y si entonces los vendéis (y a poder ser saber el precio de venta), la verdad es que a mi no me interesa ni el pedigree ni nada de eso, solo quiero un cachorro que sea Shiba o muy parecido (ya que son una raza pequeña con unas cualidades que me encantan). El inconveniente ahora mismo es el precio, supongo que muchos de los que queremos algún shiba y aún no lo tenemos será por el mismo asunto.
Muchas gracias Smile

Inu_6

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty Adopcion

Mensaje  aitor921 Lun Jun 02, 2014 4:45 am

Hola soy nuevo en este foro. Desde ara un par de meses estoy interesado en los shiba inu, así que no dudéis en contactar conmigo en caso de que alla un shiba en adopción.

PD: Seria preferible si fuera un cachorro

Un saludo,

Aitor

aitor921

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty Adoptar

Mensaje  Enzoleon Vie Jun 06, 2014 2:27 am

Hola buenas!!
yo Estaria interesado en poder adoptar un shiba si pudiese ser hembra y rojo mejor y de la misma edad del que tengo ahora que no llega a 3 meses... por lo que he visto hay muy pocos shibas por Madrid, asiqe me encantaría hacerme con otro para que Enzo tuviera un amigo.
PD: Enzo es macho y blanco... por eso el interés de una hembra y roja.
Enzoleon
Enzoleon

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty Busco una hembra

Mensaje  Javi_rubio Lun Jun 30, 2014 6:27 am

Estaría interesado en adoptar una shiba hembra para hacer compañia a mi Perro

Javi_rubio

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty me gustaria adoptar un cachorrito!

Mensaje  chemavaio Vie Jul 18, 2014 11:01 pm

Hola, me apunto aqui para ver si por casualidad sale alguno por la zona de barcelona y alrededores Razz
me interesa un cachorrito, tanto hembra como macho!!

A ver si hay suerte.
Gracias a todos!! Very Happy 

chemavaio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty yo quiero un cahorrico !!!

Mensaje  yiahjoe Miér Jul 23, 2014 11:27 pm

Soy de Torrevieja (Alicante) si alguien por la zona tiene algun cachorro de shiba inu y no quiere mandarlo lejos o no se fia de ha quien se lo da aqui toy yoooooo !

yiahjoe

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty Adopción Shiba Inu Galicia

Mensaje  Betty Cortés Lun Ago 04, 2014 9:44 am

Hola,
somos una pareja gallega y nos haría mucha ilusión adoptar un Shiba Inu, no nos importa si es macho o hembra y tampoco si es puro o no. Preferiblemente cachorro para educarlo en casa y que así aprenda a comportarse y lo podamos llevar a todos lados. Viviría en una casa con jardín donde tendría espacio para correr y además muy cerca del monte y de la playa por lo que podría dar paseos con mucha frecuencia. Ambos hemos tenido perros desde la infancia por lo que sabemos bien los cuidados que necesitan. Tanto mi pareja como yo somos estudiantes por lo que tenemos mucho tiempo libre para ocuparnos de el o ella.

Muchas gracias por todo, esperamos con mucha ilusión una posible respuesta.

Betty Cortés

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty Holaaa

Mensaje  Karol.V.T_1990 Mar Ago 05, 2014 5:03 am

Hola, me presento, soy Carol de Castelldefels, Barcelona, tengo un cruce de jack russell y ahora estoy interesada en esta raza, vivo en pareja y con mi perrita de casi 3 años ya, soy auxiliar de clinica veterinaria y estaria encantadisima de darle una hermanita o hermanito esto aun no lo tengo claro a mi nena, y me gustaria que fuese un shiba inu, pero claramente no voy a pagar ni 500 ni 600€ porfavor si sabeis de algo, muchisimas gracias!!

Karol.V.T_1990

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty Por donde empiezo?

Mensaje  Galadrihell Jue Sep 11, 2014 10:22 pm

Buenos dias!

Estoy interesada en contactar con algun criador de esta raza o algun particular "fiable" para comprar un cachorrito. Me podriais ayudar?? Vivo en Madrid.

Mil gracias de antemano! Por cierto, como buena novata creo que he duplicado este post.. Perdon por la torpeza.. Es la emocion Embarassed

Galadrihell

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty Shiba Inu

Mensaje  saritainu Sáb Oct 18, 2014 1:12 am

Hola, hace tiempo que me interesa un cachorro, soy de Barcelona, si alguien sabe, que no dude en contactar conmigo, les estaría agradecida, muchas gracias de antemano bien

saritainu

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Silvy_pgr Sáb Oct 18, 2014 10:10 pm

Hola! Soy nueva aquí. Me he registrado en la web porque me encanta esta raza. Mi pareja y yo hemos estado mirando razas de perro, y la verdad el shiba inu nos encantó. Estamos buscando algún criador o alguien que tenga algún cachorrillo por Sevilla, preferimos macho. Si alguien del foro sabe de alguien por Sevilla, se lo agradecería mucho. Un saludo y muchas gracias.

Silvy_pgr

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty Adopción cachorro shiba inu Vizcaya

Mensaje  urkosanmiguel Vie Oct 24, 2014 10:38 am

Hola:

Me llamo Urko y quisiera adoptar un cachorro de shiba inu. Llevo un tiempo buscando pero sin suerte alguna. Estaría muy agradecido si alguno se pusiera en contacto conmigo. Gracias por todo Smile

Un saludo,

Urko

urkosanmiguel

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Elvis Vie Oct 24, 2014 9:46 pm

Pasáis a la lista por si nos enterásemos de algún caso.

Suerte!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  chiitsuki26 Sáb Oct 25, 2014 2:50 am

Buscamos cachorrito de Shiba Inu!!!
chiitsuki26
chiitsuki26

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  lazamo Lun Oct 27, 2014 4:41 am

¡Hola! Mi marido y yo estaríamos interesados en adoptar un Shiba Inu. ¡Gracias!

lazamo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty Nosotros estaríamos encantados!!

Mensaje  alberto.cabrerizogarcia Vie Nov 07, 2014 9:13 am

Hemos estado mirando varios criadores para comprar uno, pero se nos hacía un poco caro ahora mismo para permitírnoslo.. asique estaríamos encantados de adoptar en nuestra familia un pekeñin tan mono!!!!
alberto.cabrerizogarcia
alberto.cabrerizogarcia

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Laizlo Miér Nov 12, 2014 11:28 am

Yo busco un macho a ser posible!

Laizlo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 11 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.