Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010

5 participantes

Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010 Empty EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010

Mensaje  HOSHI Lun Mar 08, 2010 9:00 am

La 82ª Exposicion Internacional se los proximos dias 22 y 23 de Mayo en Talavera de la Reina y que sin lugar a dudas, ademas de ser la mas importante que se celebra en España, significa el punto culminante para muchos ejemplares de cualquier raza que se presenten al circuito de Exposiciones ya que en el se pone en juego el segundo y ultimo punto obligatorio para poder obtener el ansiado Campeonato de España de belleza.

En ella esperamos poder conseguir una afluencia de shibas superior a cualquier otra exposicion anterior en el mismo recinto , asi como poder superar el numero de participaciones dentro de este año 2010.

La raza shiba inu sera juzgada el dia 22 (sabado) tal como lo indica el siguiente ENLACE y su exhibicion sera valorada por el prestigioso y experimentado juez aleman Hans Wiblishauser, del cual podemos ver su extenso curriculum cinologico. Tambien ser hara cargo del juicio de la final del grupo V.

EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010 Imagen11


Última edición por HOSHI el Lun Mar 08, 2010 7:06 pm, editado 1 vez

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010

Mensaje  Shibabcn Lun Mar 08, 2010 12:23 pm

Ojalá pueda ir para poder conocer a los shibas de la zona centro... y a los dueños tb, claro! Very Happy

Gracias por la info, Luis bien
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010

Mensaje  Aliena Lun Mar 08, 2010 9:07 pm

Shibabcn escribió:Ojalá pueda ir para poder conocer a los shibas de la zona centro... y a los dueños tb, claro! Very Happy

Gracias por la info, Luis bien

Ahora no me falles Carlos eh???jejejeej
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010

Mensaje  Shibabcn Lun Mar 08, 2010 9:41 pm

Créeme que haré todo lo posible para ir, María Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010

Mensaje  Shibabcn Mar Mar 09, 2010 3:06 am

Como detalle a tener en cuenta y al tratarse de una exposición organizada por la propia RSCE obviamente se va a cumplir la reciente norma de la FCI sobre la prohibición de no entrar perros en el recinto que no estén inscritos en el certamen Sad
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010

Mensaje  HOSHI Lun Mayo 10, 2010 11:32 pm

Ya estan publicados los HORARIOS de la Exposicion Internacional de Talavera de la Reina por lo que respecta a la raza Shiba Inu.

Una vez mas y dados los tiempos entre raza y raza, hare un ejercicio de especulacion con el numero de ejemplares que esta vez promete ser cuantioso, ya que hay 30 minutos entre shiba inu y la siguiente raza que es el spitz aleman.

Asi pues, podemos calcular entre 10 y 12 ejemplares de la raza en esta presentacion. Una gran noticia para todos.

Estaremos pendientes de cualquier novedad. Desde aqui y ahora deseamos la mejor de las suertes a todos los participantes ofcourse cotilleo

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010

Mensaje  Silvia Lun Mayo 24, 2010 11:12 am

Ejemplares apuntados y resultados de la 82 Exposición de Primavera

Ha habido 14 inscripciones, 12 presentados y 2 no rings

Machos
Clase Campeones
KURO-GITSUNE KICHIRO EXC 1
Clase abierta machos
CAM KUROTAMA GO G-TYPHOON.JR. JP EXC 1 CAC CACIB
Clase intermedia
- HACHINOKAI GO SHUN'YOU KENSHA(Kenshi) EXC 2 RCAC
- TENSHOU GO CHURAIN-TYPHOON JP EXC 1 CAC RCACIB
Clase Jóvenes
- ARGI SPOD VEPORSKEJ SKALY EXC 1
Clase cachorro
- AIKOTARO GO SHUN'YOU KENSHA MB 2º



Hembras
Clase Campeones
- SUZUKA GO SHUN'YOU KENSHA EXC 1 CACIB MR
Clase abierta
- TEMPOUHIME GO RYUUKYUU URUMA NR
- ZULEM LOOK AT ME BABY EXC 1
Clase Intermedia hembras
- HANA I GO SHUN'YOU KENSHA NR
- MIYUKI GO G-TYPHOON.JR. JP EXC 1 CAC
- YAIDA HITOMI (Hoshi)EXC 2 RCAC
Clase Joven
- UMI Z HELFSTYNSKEHO PANSTVI EXC
Clase Cachorro
- ODORIKO AKAI CZECH JAKKOBIN MB 1 MC
(datos tomados de los resultados provisionales aportados por la página de la RSCE, con algunos datos de las cartulinas de los participantes)

Enhorabuena a todos shibas que nos llenan con su compañía y nos hacen pasar tan buenos momentos.
ola
:loveshiba:
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010

Mensaje  HOSHI Lun Mayo 24, 2010 11:43 pm

Hola a tod@s

De historico podria catalogarse para la raza shiba inu la Exposicion Internacional celebrada este pasado fin de semana en Talavera de la Reina. Por la cantidad de 12 ejemplares presentados sobre 14 inscripciones, algo que jamas se habia dado en nuestro pais; representacion en todas las clases, desde cachorro a camepones.
Tambien por el resultado final en las calificaciones obtenidas por todos ellos ya que ningun ejemplar ha bajado de la nota maxima posible y finalmente por el fantastico ambiente que se vivio en el ring y el acceso al mismo entre todos los criadores, handlers , propietarios y aficionados a esta maravillosa raza.
Asi pues podemos darnos , al menos ese es mi parecer y creo que compartido por casi todos los alli presentes , por muy satisfechos independientemente de los datos perfectamente facilitados por Silvia en el anterior post; datos que se puede comprobar tienen , no solo en nuestra raza, sino en mas de una de las que fueron valoradas por el venerable Sr. Wiblishauser cierta dosis de , digamos, confusion, ya que estaba en juego en todas las razas el CAC en machos y hembras , pero la "peculiar" forma de entender el reglamento ( a no ser que despues de haber leido el mismo, sea yo el que deba repasarlo profundamente) le permitio conceder sendos CAC en categorias masculinas a diferentes clases, en Shibas, Akita Inu y Alaska Malamute, pero eso es otra historia y de la cual ya se hablo largo y tendido entre los asistentes y que dado que solo aburriria a la concurrencia, mejor lo dejamos como anecdotario de una Exposicion que estuvo a la altura de las expectativas puestas en ella.

Aprovechar para felicitar a los dos nuevos campeones de España de la raza despues de la valoracion obtenida. La hembra ZULEM LOOK AT ME BABY champion1 , propiedad de Cristina Sanchez del afijo Zulemmamalutes y al flamante campeon - que lo consigue en la categoria intermedia, es decir , sin haber cumplido tan siquiera los dos años de edad HACHINOKAI GO SHUN'YOU KENSHA (Kenshi) cotilleo champion1

Peronalmente me alegra mucho el campeonato obtenido por Kenshi, con quien hemos compartido algunas exposiciones este año y añadir que el sabado estaba sencillamente espectacular y solo las "circusntancias" hicieron que no pudiese luchar por el mejor de raza, algo que creo que se merecio en todo momento.

Tambien quiero felicitar a las nuevas hornadas de jovenes y cachorros que en el futuro nos van a dejar muy buen sabor de boca a todos los amantes de la raza y seguidores aun mas de estos eventos.

En clase Jovenes destacar a dos representantes del criadero HAYATO KUMI ARGI SPOD VEPORSKEJ SKALY que fue nombrado Mejor Joven absoluto frente a la joven hembra UMI Z HELFSTYNSKEHO PANSTVI y en clase cachorro y proveniente del mismo criadero a la pequeña pero prometedora ODORIKO AKAI CZECH JAKKOBIN , que obtuvo el MB 1ª y nombrada Mejor de raza cachorro, con lo que disputo la final y nos satisfizo a todos quienes pudimos comprobar su calidad.

Y como no felicitar al resto de participantes del cual una vez mas destaco un nuevo triunfo en la raza.....y van...
de la Campeona SUZUKA GO SHUN'YOU KENSHA que represento a la raza en la final del grupo V.

:upa: gracias

:loveshiba:

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010

Mensaje  Aliena Mar Mayo 25, 2010 12:37 am

Enhorabuena a tod@s!! Teneis unos ejemplares preciosos chi@s!! bien ola
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010

Mensaje  Shibabcn Mar Mayo 25, 2010 12:02 pm

FELICIDADES A TODOS LOS SHIBAS, PROPIETARIOS, AFIJOS Y HANDLERS!!!

Sin duda alguna 14 shibas inscritos es un magnífico número excelente, pese a que luego dos de ellos fuesen NR Very Happy

Pero no puedo evitar felicitar con especial alegría al nuevo campeón de España Kenshi!!! champion1 Y felicitar lógicamente a su propietaria y handler Silvia, de veras, me alegro de corazón por el título, tienes un magnífico ejemplar de shiba, uno de los más preciosos que he visto incluidos albumes de fotos de guiris, exposiciones extranjeras y similares. FELICIDADES! Además Silvia me han podido comentar como en Talavera Kenshi estaba pletórico, increíblemente bonito con excelente color, además de haber hecho el paseo por el ring muuuuuuy bien!

Al resto de shibas me alegro por todos los puntos obtenidos, excelentes teniendo en cuenta la importancia de una expo como Talavera, donde muy posiblemente el listón haya estado alto a la hora de puntuar a los perros como ya pasó en Granada, felicidades a Silvia Expósito de Shun'you Kensha, a Mónica Majoral de Hayato Kumi y Cristina Sánchez de Zulem Malamutes, y especiales felicidades a Silvia de nuevo), Luis y Patricia, tiene doble mérito el salar al ring siendo particular.

Que bonitas fotos han salido de esta expo!!! bien
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010

Mensaje  gundor Miér Mayo 26, 2010 2:11 am

Bueno, despues de un agotador fin de semana, las cosas vuelven a su cauce,

primero que todo....FELICITAR A TODOS LOS PARTICIPANTES TANTO A PROPIETARIOS, COMO A COMPAÑEROS HANDLERS, COMO A TODOS LOS QUE ALLI ESTABAMOS, PERO...MI PRINCIPAL FELICITACION ES PARA ESTOS PEKES QUE ESTAN DANDO TODO LO QUE PUEDEN PARA PODER DEJAR EL PABELLON MUY ALTO DE ESTA PRECIOSA RAZA.

FELICIDADES A LOS FLAMANTES CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y....A LOS DEMAS...POR SUPUESTO QUE UN GRAN ACHUCHON PORQUE TODOS , Y DIGO BIEN, TODOSSSSS ERAN MERECEDORES DE UN PRIMER PUESTO Y DE UNA EXCELENTE CLASIFICACION, ASI QUE....OAJLA SIGA ASI LA RACHA.

de la expo???, de los jueces????, no coment!!!! jajjajajajajaj, siento que los extranjeros no puedan expresarse con nosotros como les gustaria, eso crea a veces algunas confusiones como paso con todo el grupo 5º.

pero bueno somos todos humanos y tnremos que tener paciencia jajjajajajaja.

conclusion de este fin de semana........pletorico emn todos los conceptos.

mi agradecimiento a todos, y muy en especial a Luis, Loli, Monica, Jonathan, por confiar a todos sus pekes en mis manos, os quiero un monton.

pero..como siempre digo...EL GRAN MERITO ES DE TODOS LOS PEKES, ELLOS SON LOS QUE AGUANTAN NUESTRAS DECISIONES Y ELLOS SON LOS QUE SIEMPRE NOS DAN LAS ALEGRIAS, ASI QUE A TODOS ELLOS...MIL ACHUCHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos vemos en la proxima.
un abrazo a todos
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010

Mensaje  Silvia Miér Mayo 26, 2010 10:11 am

Bueno, por fin puedo sentarme un rato tranquila delante del ordenador a exponer algo más que meros resultados de una exposición. Antes de todo gracias muchas gracias, por las felicitaciones, Kenshi de estas cosas evidentemente no se entera, pero para mi ha sido una gran ilusión, esto de las exposiciones empezó como un juego y ahora estoy que no me creo lo que ha conseguido Kenshito. Ainssss mi Canijo.

En cuanto a la expo, me ha gustado bastante, el recinto es muy bueno, incluso en el pabellón donde estaba el ring de honor pusieron aire acondicionado, lo que en un día de calor como el que hizo se agradece bastante. Los rings amplios, aunque en nuestro caso las bolas de pelo que había eran impresionantes. Y por lo menos con uno de los laterales libres para que los que se quedan fuera pueda ver a los participantes. Como contrapartida, parece mentira como hay dueños que en un día de tanto calor sean capaces de dejar a sus perros en el coche. Sorprende enterarse por megafonía que había dos cachorritos de mastín a pleno sol. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Los participantes fueron estupendos, a cada cual estaba más majo, destacar el papel de Aiko que en su primera aparición en los rings lo hizo muy bien, igual su handler que también era la primera vez que salía, como le dije a ella, una valiente por elegir Talavera para su primera incursión en este mundillo. Y del resto de participantes cada vez más majos, los peques que ya no son tan peques, sobre todo Odoriko que hay que ver lo enorme que está, estuvieron estupendos. Es una pasada ver concursar a tanto shibita junto, espero que se vaya animando más gente, para que cada vez haya más ejemplares en el ring de los que poder disfrutar.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TALAVERA DE LA REINA 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.