Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zuki en imágenes

+11
Menesteo
HOSHI
Vanesa
megacrani
Tamara.V
Akaoshi
Shibabcn
Aliena
julio_15
ShiraJuan
Elvis
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 4 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Vie Oct 09, 2009 7:30 pm

Ayer que digo yo, hale Zuki, vístete que vamos al parque que hoy no llueve!!! Y me encuentro una piscina municipal en vez de el parquecito. Madre mía qué desastre! El arenero ése es una castaña, totalmente inundado estaba.

Total que... a pesar de mis condiciones paseantes, me la llevé por las calles de Madrid a pasear.... Tengo que decir que aunque me sacó un poco de quicio al principio porque fuimos por calles con mucha gente y no para de oler cada cm del suelo, de la gente, los papeles, los árboles, las pipas, los pies de una señora que llevaba SANDALIAS CON LAS TOMENTAS QUE HAN CAIDO???? etc.... al ratillo iba andando bastante bien, a mi ritmo y cerquita, no pegada, pero yo no pretendo eso, pero muy bien, y pendiente de mí. Y yo: muy bien Zuuuki, muy bien!!!! Todo el camino, y de vez en cdo un premiecillo.

Pero claro, como no todo puede ser un camino de rosas en esta vida apareció la típica solterona amargada de odio a los perros (yo respeto que haya a quien no le gusten, me parece muy bien, pero ir a liarla en cto ve uno me da un poco por donde amargan los pepinos...). Íbamos por una de estas calles muy transitadas, la perrilla bastante bien pero creo que algo agobiada porque la verdad que siempre vamos por calles más anchas o con menos gente. El caso es que de pronto la señora ñesta que llevaba bolsas se vuelve y me dice algo así como "¡¡¡ pero bueno !!!!!" así de malas maneras y le digo: uy le ha dado?? Y con asco me dice SÍ!!!

O sea, fijaos, debió Zukita oler comida en las bolsas y simplemente le debió dar con la nariz en la bolsa, que es lo que hace muchas veces, aunque intento evitarlo, pero estaba yo pasando un poco delante de ella porque no cabíamos total que esta vez no lo controlé.

Pero vamos, que no es ni para decir absolutamente nada. Y no soy de esas personas que como tengo perro creo qeu todo el mundo tiene que aguantarlos, pero lo que no soporto es la gente ésta resentida y follonera que en cto ve uno va a ver si la lía. No pasó nada, desde luego, le dije que lo sentía y me fui pero ahí se quedó diciendo algo.

A mí no me molan los críos y había unos con unos cochecitos en otra parte, que estaban en medio, no nos dejaban pasar y encima con el ruido de los coches asustaban a Zuki, y no me puse a despotricar ni a decir: mierda niños, si las madres los educaran!!!

Bueno, en fin, ya estáaaaaaa, ya me he desahogao jeje.

Y por otro lado... esta noche le pongo a Zuki la camita en mi cuarto para hacer otro intento de que duerma conmigo sin hacer cositas en el salón. Pues como al ppio cogió y se fue, le puse otra vez la cama en el pasillo y le empiezo a hacer señas para que vaya para allá. Así que me mira, con penita y se tumba al lado de mi cama jajajaajj más rica!!! Y claro, como se me cae la babita (así no la educo!!!) pues le pongo la camita al lado y digo hale, venga, a mimir.


Al ratito se fue, a alguna cosa, no sé, pero al poco me desperté y estaba allí en su camita. Allí estaba hecha una bolita esta mañana y.... NO HA HECHO PISES EN EL SALÓN!!!!!

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! champion1

Como siempre habrá días en que fallemos en el intento pero creo q poco a poco vamos logrando los objetivos!!!! A mí es que me encanta que duerma conmigo en la habitación y creo que es bueno para nuestra sensación de manada y esas cosas pero pufffff, es que hasta ahora no podía ser.

Pues nada, este es el rollo matutino (se nota que me han endiñao un curro aburridísimo verdad???).

Buen finde largo a todos!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 4 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Shibabcn Vie Oct 09, 2009 9:53 pm

champion1 Muuuuy bien, pokito a pokito, paso a paso, pero ten cuidado que a veces parece que Zuki te haga pensar que te estás saliendo con la tuya y realmente está tramando un maquiavélico plan, jajaja!

Hiro a veces si tiene una persona al lado con bolsas se pone a chafardear lo que lleva, los precios a los que compra, aporte de calorías de la comida, si combina la ropa que haya podido comprar, etc... y de paso a ver si hay alguna sabrosa golosina para él, jajaja!

Sobre la mujer.... paciencia... hay que respetar a la gente incluso a quienes el más mínimo roce incluso cuando no es con ellos sino con algún objeto que puedan llevar y parece que se vayan a contagiar de la gripe porcina famosa... resignación Rolling Eyes
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 4 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Akaoshi Sáb Oct 10, 2009 12:09 am

Mira como tu constancia tiene su recompensa, no te desanimes que verás que de aquí a un tiempo ni te acordarás de estas cositas.
Besos
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 4 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Sáb Oct 10, 2009 12:17 am

Si me véis ayer como una boba absoluta asomada desde la cama mirándola dormidita... en ese momento ya se me pasan todas las salvajadas a las que me somete! jajajajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 4 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Akaoshi Sáb Oct 10, 2009 12:33 am

Jeje... yo todas las mañanas me levanto un ratito antes para ir al curro y me dedico a acariciar a Fay, me encanta acariciarlo sobre todo al ver lo que disfruta el jodío que ¡¡hasta ronronea!!
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 4 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Sáb Oct 10, 2009 8:51 pm

El paseo con Zuki es.....




HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 4 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Sáb Oct 10, 2009 9:26 pm

Pero no pasa nada.... lo lograremos!! Somos un equipo!!!!

Disobedient but Devoted
Shiba Inus resist captivity and any form of restraint, such as wearing a collar. It takes a lot of work and patience to get them to walk properly on a leash. And if they ever slip the leash, they may disappear. But most return by themselves (after they have had their fun). They have an amazing sense of direction. Trouble is, they don't look both ways before crossing streets and so could get killed in traffic.

If you command them to "Come", they stare at you inquisitively, as if to ask "What for?" If you answer "treats" or "play" or "walk", they'll probably come running. If you don't answer, they probably won't come.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 4 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Sáb Oct 10, 2009 9:39 pm

Jajaja me parto, le he comprado hoy galletas y chorradas, y estoy abriendo la caja de las nuevas galletas que nunca hemos probado, y está echándome las manitas desesperada para que le dé la caja. Cómo sabe que son galletas? Cuando no estoy en casa aprende a leer??? Ummmmm

Bueno, el caso es que como ya van 4 paredes redecoradas estilo Shiba (quién necesita ikea!) le he comprado un juguete Kong, que son muy resistentes, le metes una galleta dentro y en intentar sacarla parece q echan las horas. Se lo acabo de dar a probar (las pruebas siempre conmigo presente no se lo trague o haga algo que no deba) y ahíestá de momento intentando ...ooops coño, acaba de conseguir la galleta! jajajajaja qué jodía. Bueno, lo cierto es que la galleta en cuestión era un poco peque para el juguete, pero como prueba ha estado bien, se entretiene intentando sacarla.

Creo que voy a rellenar el hueco de pavo o jamón york o algo para que no se salga y tarde más.

Pues nada, ya os contaré el temita cómo va por si alguien está interesado en estos juguetes. Es que de los demás se aburre en 5 minutos y ya no sé qué darle.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 4 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Miér Oct 14, 2009 6:48 pm

Por continuar con mi diario de a bordo decir que venía observando que el comportamiento de Zuki era mucho peor los lunes (en general los días después de estar tiempo juntas, como fines de semana o vacaciones... ). Por ejemplo los lunes últimamente es cuando más se escapaba del parque (lo hace cuando puede pero es cierto que últimamente no está tan pendiente de ello y muchas veces se queda mirando la puerta abierta y no se mueve) o incluso, para llamar mi atención o no sé para qué, se comía cacas de otros perros, lo que ya me preocupaba bastante. La solución de mi padre: ponle un bozal Shocked

Pero pensé que era el tema del abandono de la vuelta a la rutina (no quiero ponerle un bozal a mi pequeñina!!!) y he optado por ir a comer los lunes a casa. Ayer, que era como lunes, lo hice. El resultado es que estuvo totalmente normal por la tarde, tranquila y jugando en el parque, como otro día, hizo sus cositas donde debía, no jorobó paredes (esto lo hace estando yo en casa también, pero bueno...). En fin, espero que hoy que no voy a ir, ya esté más hecha y así vayamos tirando, porque... yo tengo que ganar el pan para poder alimentarla!!!

Ya sólo nos queda el tema de la comida, o sea, de comerse tooooodo lo que pilla en la calle. Pero paso a paso... poco a poco.... ola
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 4 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Blanca Miér Oct 14, 2009 7:43 pm

Cuando era pequeño Ron también decidió un día que una caca de caballo era lo más apetitoso que podía haber en el mundo, le reñí y lo llamé asqueroso tantas veces que nunca más, claro que el mío cuando le da la gana es muy sentido, pero ya os tengo dicho que es puro teatro, porque para otras cosas ha sido muy terco, aunque tengo que reconocer que ha mejorado muchísimo con la edad.
Blanca
Blanca

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 4 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Miér Oct 14, 2009 8:09 pm

Yo desde luego, mirando los meses que pasamos ya juntas, Zuki se ha calmado en muchas cosas pero el tema de la comida es como si no hubiera comido en su vida. Acaba de comerse su pienso, me pongo a comer algo y allí está pero como desesperada pidiendo. No le doy, pero le da igual, siempre lo hace.

Por la calle es que es compulsivo. No despega la nariz del suelo, y es que voy mirando como poseída el suelo, pero se me escapa algo, algo que desde arriba ni parece comida y se lanza como si llevara 10 años sin comer a por ello.

Yo espero que con el tiempo se calme pero no sé, en eso no hemos avanzado nada, ni con el pollo con tabasco jajajaja. Qué tía. A lo mejor de todos los hermanos era la que se quedaba sin comer porque no la dejaban y ahora es así??? No sé. Lo que me da miedo es que echen algo envenenado al suelo.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 4 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Dom Ago 08, 2010 5:47 am

Pero si tengo aquí mi post dedicado a la enana totalmente abandonado.

Pues hala un vídeo titulado:

EL ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA


jjajajaja


Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 4 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Iñigo Dom Ago 08, 2010 6:35 am

QUE GUAPA ESA ZUKI!!!
Me uno a Z en su queja: Lo que hay que hay que hacer para comer cuatro chuches,...esta gente malvada no podrá darme el pienso en un recipiente como todo el mundo...agghhh,...luego se quejara de que ando buscando comida por todos los lados,...pero es que me mata de hambre,...cuando salgamos ya le voy a dar esfuerzos yo, como si tenerme no fuera ya una recompensa Laughing Laughing

La verdad, es que estos juguetes tipo kong y demás sirven para que se entretengan un rato y entrenen la mordida, pero hay que ver que rápido le encuentran el truco los condenaos :freak:
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 4 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.