Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMIGO PARA ZUKI

3 participantes

Ir abajo

AMIGO PARA ZUKI Empty AMIGO PARA ZUKI

Mensaje  Elvis Mar Sep 08, 2009 8:39 am

Hola.

Como sabéis los que me habéis seguido un poco estoy medio loca con Zuki porque es mi primer perro, y todo me desborda, aunque ya vayamos mejor, pero al ppio fue una locura (y hoy por ejemplo está siendo un infierno jeje), El caso es que me da mucha pena que tiene que estar unas 10 horas sola cada día que me voy a trabajar y me parece una burrada para un perro, ya que no les gusta y no les viene bien.

Alguna vz me he planteado tenerle un amiguito, o sea, otro perro... pero lo pienso y me río del propio miedo. Si una me vuelve loca dos puede ser la leche.

Qué me recomendáis??? Me da pánico además que se pongan a jugar en casa como enel parque, eso sí que me destrozaría toooooodo jajajajjaja

Créeis que serían las cosas más fáciles o mi siguiente mensaje sería mi esquela????????

Besos y gracias!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

AMIGO PARA ZUKI Empty Re: AMIGO PARA ZUKI

Mensaje  Shibabcn Mar Sep 08, 2009 10:12 am

Yo te aconsejo prudencia antes de dar un paso como éste, y más viendo tu desespero inicial con Zuki y que en ocasiones todavía te dura Razz jajaja!

Antes de dar un paso así yo te aconsejaría tener más experiencia con Zuki, conocer bien a los canes en general y sobretodo ser consciente que tu trabajo se duplicaría especialmente en los paseos si los saca sólo una persona... Wink .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AMIGO PARA ZUKI Empty Re: AMIGO PARA ZUKI

Mensaje  Elvis Mar Sep 08, 2009 5:19 pm

Estoy de acuerdo, es que hay quien me dice que el curro es el mismo y yo pienso que educar a otro no sería el mismo curro, sería el doble... pero creo q tienes más razón tú. Pero me da tanta penita que esté tanto sola.. en fin, de momento aquí nos quedamos, pensando sobre el tema, las dos solitas. Ya veremos jejejeeje
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

AMIGO PARA ZUKI Empty Re: AMIGO PARA ZUKI

Mensaje  Aliena Mar Sep 08, 2009 6:36 pm

Joe Elvis, me voy unos dias y ya adoptas otra mascota??!!Si es que no te puedo dejar sola...jajaja

Bueno, tener dos perros no es el mismo trabajo, es cierto que ya que tienes que bajar a la calle...pero te aseguro que no es lo mismo uno que dos (y peor en mi caso que encima uno es ciego..).Por otro lado yo no me arrepiento, yo tb compre a yuka porque coqui pasaba muchas horas solo y ahora pues es otra cosa...tb es cierto que no es lo mismo porque coqui no juega...No se , piensatelo bien (Tb es el doble de gasto) Rolling Eyes bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

AMIGO PARA ZUKI Empty Re: AMIGO PARA ZUKI

Mensaje  Elvis Mar Sep 08, 2009 6:46 pm

Ya ya... yo lo pienso desde luego por ella, yo seguramente acabe en un psiquiátrico pero de momento no haré nada.

Gracias por vuestros consejos, me han convencido de que estaba en un estado de enajenación cuando me dejé llevar por estas personas que me querían matar!!! jajajaja

a lo mejor dentro de un tiempo lo hago pero aún Zuki me está volviendo tarumba. Lleva unos días muy muy nerviosa y yo voy a tirar la pelota por el balcón para que la siga... jajaaj pobrecita, qué burra soy!!!

Qué tal esas vacas, María? Bienvenidaaaaaaa!!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

AMIGO PARA ZUKI Empty Re: AMIGO PARA ZUKI

Mensaje  Aliena Mar Sep 08, 2009 6:53 pm

Ayys calla que tengo una depresioooonnnn guaaa guaaaa Sad Porque no me mandaran al paro a mi tb??jejeje (es broma que luego se vuelven las cosas contra mi jejej).Las vacas muy bien, he disftutado mucho y me he gastado toda la pasta que tenia ajjajajaja Por los perrillos la Yuka ha venido un poco revelde y Coqui loco de los nervios (no se si yuka es que empieza ya con el celo otra vez bufff), pero bueno, estan bien.Aunque la experiencia de dejarlos en una residencia no me he gustado mucho porque no habia dia que no me acordara de ellos, sobretodo de yuka que es tan sensible... no la dejamos mas, ademas luego no los cuidan como dicen que los van a cuidar...en fin.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

AMIGO PARA ZUKI Empty Re: AMIGO PARA ZUKI

Mensaje  Elvis Mar Sep 08, 2009 6:59 pm

Ay a mí me pasó igual. Tenía ganas de unos días sin estar pendiente de ella y poder estar tranqui pero no hacía más que imaginarla allí durmiendo solita en su jaulilla... seguro que lo pasó bien con otros perros pero no sé, me daba mucha pena y al final no disfruta una de la libertad. No valemos para ser madres modernas!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

AMIGO PARA ZUKI Empty Re: AMIGO PARA ZUKI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.