Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zuki en imágenes

+11
Menesteo
HOSHI
Vanesa
megacrani
Tamara.V
Akaoshi
Shibabcn
Aliena
julio_15
ShiraJuan
Elvis
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Sáb Sep 12, 2009 10:04 am

Animaremos esto un poco no?
Yo sigo a lo mío. Acabamos de llegar de estar por un parque muy graaaaaaaaaaaaaaaaande donde hemos soltado a los perrillos, (íbamos nosotras con una amiga y su cachorrilla de labrador) y bueno, alucino de lo que obedece. Cierto que se queda a veces atrás, que van a su bola, pero que cuando ve que me voy aparece por ahí, aunque haya que estar pendientes y llamarlas pero encantada vengo, porque por todo lo que he leído siempre tengo pánico a soltarla jeje. Aunque lo voy haciendo ya por varios sitios, la verdad.

Bueno, pues tengo unos vídeos y fotos nada originales pero bueno, como a mí me gusta mucho verlos y los que ponéis vosotros tb pues daré un poco la matraquilla con la gorda no? A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

Pues aquí pongo un vídeo con una cosa que le ha pasado a Zuki estos últimos días: le he dado de vez en cdo estos huesos que limpian los dientes, que se comen, de arroz etc... y nada, tan pancha, ahí ha estado rasca que te rasca hasta devorarlos. Pues el otro día le doy el que quedaba que ya le tocaba, y según se lo mete en la boca se pone a llorar y aullar. Al final se lo comió pero después de lloriqueos. Yo no la obligo ni nada pero por ahí lo dejó y se lo zampó. Quedó un trozo y me dio la curiosidad de ver si el llanto era por el hueso o alguna otra cosa que le pasara, pero aquí véis el tema. Será que le sentó mal la otra vez? Yo no he visto que se le suelte la tripa ni nada, le daría gases o vete a saber,pero tendré que buscarle otro 'cepillo de dientes' jiji.

El vídeo no son más que tres segundos de lloriqueo pero aquí queda como documento de comportamiento ante temible instrumento limpiador.



Aquí para ver a la revoltosa number guan del parque:





Los que estéis en el facebook ya lo habréis visto porque está todo conectado y según meto en youtube hasta se me actualiza la cuenta del banco casi


Alguna fotillo para ver en plenitud a la bolilla que jo, acabo de ver vídeos de cuando vino y sí que está mayor sí, qué carita tenía y qué pelo de peluche, del que no quedan más que las fotos...

Zuki en imágenes Zukisept029.th

Zuki en imágenes Zukisept044.th

Zuki en imágenes Zukisept035.th


Saludos a todos tongue
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  ShiraJuan Sáb Sep 12, 2009 9:22 pm

uooo!!! es wapisima!! Very Happy y muy traviesa x lo k se ve, asi no te aburres con ella xD
ShiraJuan
ShiraJuan

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tu edad : 30
Localización : Maracena (Granada)

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Sáb Sep 12, 2009 9:24 pm

No no, no hay tiempo para aburrirse, te pasarás el día mirándo a tu bicho, ya verás. Y éstos son un no parar quietos, no sé otras razas pero puffffff no se cansan jamás de los jamases! Me voy a comer yo su pienso a ver si es eso lo que les da tanta energía! jajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  julio_15 Sáb Sep 12, 2009 9:58 pm

Es verdad eso ehh? yo no le quito ojo! voy a crear un post y os pongo un video de tenshi.
Por cierto Zuki como corre jeje
julio_15
julio_15

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Tu edad : 30
Localización : Los Corrales (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Sáb Sep 12, 2009 10:14 pm

Si Julio, queremos ver a tu enanita, qué tal la primera noche??????

FELICIDADES!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Aliena Dom Sep 13, 2009 7:24 am

Que ricura de perra tienes Ana! jejej Es supergraciosa y yo la veo muy feliz.

Yo con lo del hueso creo que no la pasaba nada, solo que ya no sabia que hacer con el, no queria comerselo pero tampoco enia donde esconderlo...pero claro, eso es mucho imaginar no? jajajaj (Soy experta en adivinar yoriqueos, coqui se expresa asi todo el p.... dia jajaj).

Un abrazo y nos vemos pronto!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Shibabcn Dom Sep 13, 2009 11:32 am

Guapísima esta Zuki, Ana, me ha encantado el video de como corre, es una pasada lo ágil y rápida que te ha salido Zuki en imágenes Icon_biggrin .

Y tranquila con los gimoteos cuando le distes el hueso, efectivamente les puede la ansiedad de dónde comérselo a gusto sin que nadie se lo quite o donde poderlo esconder hasta que decidan incarle el diente.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Lun Sep 14, 2009 5:37 am

Queridos amigos, creo q ésta será la última vez que escriba.


Zuki lleva un día con unos gases horribles y está matando toda especie viva a 5 km a la redonda!!!!!!!!!!

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! affraid
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Aliena Lun Sep 14, 2009 5:38 am

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja que se junte con coqui jajajajajajajja eres autentica! cheers
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Shibabcn Lun Sep 14, 2009 5:58 am

Jajaja! que bueno! por cierto, no dicen que los perros se parecen a sus amos??? Zuki en imágenes Icon_razz JAJAJA!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Lun Sep 14, 2009 6:01 am

Eso lo ha aprendido en el parque o algo eeeeeh

Madre mía, mañana no creo que pueda coger el coche para ir a currar, seguro que durante la noche los asientos se pudren.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Aliena Lun Sep 14, 2009 6:04 am

Entonces eso que quiere decir??que tu vas haciendo pipi por las esquinas de la calles?? Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Lun Sep 14, 2009 6:08 am

Eso sí, y olisqueo el culo para reconocer a la gente. Tú no??? Surprised
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Aliena Lun Sep 14, 2009 6:13 am

jajajajajaj Ana, se lo decia a carlos...jajajajaj claro, es que no he especificado jajaj
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  julio_15 Lun Sep 14, 2009 6:14 am

En realidad los perros no olisquean el culo, sino las partes intimas jeje
julio_15
julio_15

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Tu edad : 30
Localización : Los Corrales (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Lun Sep 14, 2009 7:35 am

Siguen siendo unos cochinotes, señor señor. Menos mal que hemos evolucionado a otras costumbres... no es más bonito dar la mano???? Cto tienen que aprender!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Akaoshi Lun Sep 14, 2009 7:53 am

¡¿Dar la mano!? Quita, quita, con lo de la gripe "A" es mejor idea lo otro Laughing
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Miér Sep 16, 2009 8:22 am

Un par de chorradillas de la bola. Hay una cosa que me gusta mucho mucho mucho de Zuki y que os he oido que de mayores parece que estos perros siguen haciendo y es que son suuuuperjuguetones. Amos, la ZUki es que desde que se levanta, hasta que se acuesta, conmigo o con perro que ve ahí va con las patas al suelo, el culo en pompa y el rabito de un lado a otro para incitar al juego.

Peero, la pobre, no entiende que hay más cosas en la vida!!! Inocente!!! Ayer en el parquecillo dos machos de pronto se pusieron a la gresca. Ésas cosas que pasan a veces, porque son alfas o lo que sea que les mete en la zona roja que dice el amigo Millán... el caso es que cogen los dueños, los separan y se sientan en el banco, con los perros sujetos pero cerca para que se calmen y se acostumbren. Para hacer las paces, vamos.

Pues ésta ahí de un lado a otro, con su cola pizpireta meneándose, mirando a uno, a otro, alrededor, y como ve que nadie juega con ella, ladra para incitarles a jugar y HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se tiran uno al cuello del otro!!! Cuando ya estaban calmados!!!! jajjajaja

pobre mía, salió escopetada, pero creo que no entiende de peleas, aunque ella sí qeu de vez en cdo se enzarza con alguno que le molesta pero vamos, nos partíamos todos de la que lió la peque.

En fin, una paridilla.

Y hoy me ha hecho mucha ilu que un ratillo la he cogido, estaba yo sentada en el respaldo del banco del parque, y me la he puesto en las piernas... pues ahí se ha quedado, dejando que la sobeteara. Se ha dejado porque estaba un poco asustada pero otras veces patalea y se suelta. Qué maja!!! Cada vez que se deja así un rato que la toque me alucina porque ya os he contado que es raro.

Y para rematar el día de hoy, ha cogido una bolsita con caquita ... (a quién coño se le ocurre en un parque de perros poner un cubo gigante en el suelo donde meten el hocico sin problema?!?!?!?!?) y nos véis a una chica y a mí corriendo detrás de ella (habéis visto el vídeo de cómo corre, no??) descojonadas, y ... NOOOO DIOS MÍO QUE LA ROMPE QUE LA ROMPEEE!!! NO ZUKI NOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Y ésta corriendo y vacilándonos como le ha dado la gana. La chica y yo nos partíamos, yo no podía ni correr de la risa, qué payasas por dios, y la perrilla cada vez rompiendo más la bolsa con la caca!!! jajajajajajajajaajjja

Pues nada, eso, que ahora no tengo acceso al foro desde el curro porque han capado estas cosas. Así que tenéis la suerte que de largo, pero escribo pocos posts jjeejejeje
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Shibabcn Miér Sep 16, 2009 8:50 am

Jajaja! como se nota que te han capado el foro desde el curro! parece que haya sido ponerte delante del ordenador y a desahogarte!!! Razz Yo sinceramente te pediría fotos, pero no de la perra, sinó de ti! jajaja!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Miér Sep 16, 2009 9:08 am

jajaja aún me queda un mínimo de dignidad!!! jajajaja Joe qué penita jajajja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Jue Sep 17, 2009 8:00 am

Zuki está rara. Lloriquea sin motivo, hace ruidillos extraños... yo todos los días le miro el culete no vea algo 'nuevo' asomando. Sniffff, no sé si será el celo o no pero algo le pasa y no me lo dice.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Shibabcn Jue Sep 17, 2009 8:14 am

Cuanto tiempo tiene Zuki ya? pensaba que era muy jovencita para que le venga el celo, pero cuando le va a venir se ponen muy tontonas... los perros ya comienzan a olerlar? se le ha inflamado la vulva? Ella se lame algo en exceso? El culo kizás? si va al culo y sobretodo va paseando pero se sienta de sopetón o arrastra el culo por el suelo como si le rascase pueden ser las glándulas perianales... no sé...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Jue Sep 17, 2009 8:20 am

Hará 6 meses el diá 24, no queda nada. No sé si será eso o no pero es que le ha dao por lloriquear... lo de pararse y lamerse las partes lo hace desde el ppio, así que no creo q tenga nada o lo tiene desde siempre y no me he dado cuenta.

No es que esté preocupadísima, no es nada grave, pero me da penilla que llore por algo, que haga soniditos, y no saber qué hacer.

A lo mejor la llevo a que le echen un vistazo al médico.

Lo mismo sólo lo hace porque le dé una golosina, que se agobia o tiene hambre... como no le mola mucho el pienso, pues a lo mejor tiene hambre.

Por qué no hablarán!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Shibabcn Jue Sep 17, 2009 8:40 am

Lo hace cuando lleva rato en casa o tb después del paseo? tiene juguetes o aunque te pongas a jugar con ella lo sigue haciendo? puede que tb esté más cariñosa desde que han empezado los lloriqueos?
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Jue Sep 17, 2009 8:45 am

Lo hace desde que llego, jugamos, ese rato para... luego vuelve con los sonidillos... me pongo con el ordenador o a hacer algo que no sea con ella y sigue con ello. Al salir al descansillo lleva unos días que tb lo hace, y al volver a casa tb. Ahora ya se ha puesto a comerse un hueso de ésos de cuero y pasa de todo. Tb hace más sonidos por desesperación. Esto que quiere que le dé lo que me estoy preparando de cena, se desespera porque paso y hace un ruidito como de queja. Supongo que tb va creciendo y sabiendo hacer más cosas no?

Cariñosa de momento igual que antes. Cdo voy a tocarla se levanta y se pira, a veces viene y me lame y a veces aguanta que la acaricie un rato. Pero más o menos lo de siempre.

Los machos aún no la huelen, aún la tratan como a un cachorrete.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.