Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zuki en imágenes

+11
Menesteo
HOSHI
Vanesa
megacrani
Tamara.V
Akaoshi
Shibabcn
Aliena
julio_15
ShiraJuan
Elvis
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  HOSHI Vie Sep 25, 2009 11:16 pm

Dejate de faldones y prepara el ágape. Cocacola por un tubo, cervecitas , mucha tapa y algo de chuches para los perritos invitados.....que por cierto traeran sus respectivos regalitos para la moza lokito

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Vie Sep 25, 2009 11:59 pm

Aaaah oye qué bien suena! María, cuando tengas el modelito de madrina perruna organizamos el festorro. ofcourse
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Aliena Sáb Sep 26, 2009 2:46 am

buenooo, si tengo mogollon de modelitos en el almacen (otra cosa es que me entren) bien Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Sáb Sep 26, 2009 4:15 am

Bueno, vamos progresando, he conseguido que se ponga de pie, la agarro por detrás y le rasco la barriga y no se revuelve... jajaja me parto, me mira como si estuviera ida pero se deja... de vez en cuando.

Qué personajillo tengo en casa!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Jue Oct 01, 2009 9:19 am

QUE NO ME LLAMO CUQUIIIIIII, ES QUE NO LO VES???? LEE MI NUEVA Y PRECIOSA PLACAAAAAAA

Zuki en imágenes - Página 3 Dsc00317oz.th
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  megacrani Jue Oct 01, 2009 10:32 am

jajaja te lo deja claro! su placa nueva le queda muuuuuy pero que muy bien!

=) esta preciosa!
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Historias para no dormir

Mensaje  Elvis Mar Oct 06, 2009 7:44 pm

Como siempre, una de cal, otra de arena.

La convivencia con la bolilla de pelos sigue teniendo sus más y sus menos, aunque pensando en los primeros días, desde luego todo es más calmado. Ya no tiene aquellos ataques de histeria que le daban a la pobre mía, jajaja, por ejemplo al verme por la mañana al levantarnos. Ahora menea el rabito y se alegra pero más controlada. Y yo ya no tengo esa sensación de madre primeriza Very Happy

Pero sí que he notado que los lunes es el peor día de la semana. Obviamente el fin de semana me apetece pasar más tiempo con mi peque, y aunque procuro salir a comer o algo para no estar todo el día juntas para que el lunes no sea tan traumático, la verdad que ni estoy las mismas horas que currando, ni siempre salgo. Este domingo por ejemplo estuvimos todo el día juntitas.

Resultado: ayer me jodió otra pared y se comió una caca ajena (en realidad un par) en el parque.

Por la pared ni me inmuté ya, por la caca sí, la castigué a salir del parque, sin jugar más con los perros y estar atada, y al rato a casa, con un pequeño paseo (a ver si puedo volver a andar como los seres humanos, coñeeee). Reconozco que este tema me supera porque no sé qué hacer.

Mi padre dice que le ponga un bozal pero creo que lo mejor que puedo hacer es los lunes, por ejemplo, ir a comer a casa, o por lo menos ir, no sé si me dará tiempo a comer, sacarla un poco y que me vea. Aunque luego salga un poquito más tarde del currele luego por la tarde, supongo que ya no lo notará tanto.

Ayer la dejé durmiendo en mi habitación, que es lo que siempre he querido que haga. Me mola más oír sus ruidillos ahí mientras me quedo sopa... jejeje Como por fin he conseguido que identifique su cama como tal, me la llevé al cuarto y allí se puso. Lo malo: caca en el salón esta mañana. Aparte de despertarme a las dos porque creí que se estaba comiendo caca, pero no, sólo había hecho un pisete.

No sé aún si es que en su mente se ha hecho como la idea de dos 'partes', y si está el salón accesible se hacen ahí las cosas y si no en el baño. No suele ya hacer caca más que en la calle, pero como ayer era lunes... supongo que fue por eso y tenía horarios alterados, aparte del humor.

Otra cosa q he observado: apenas come. Pero creo que es porque es tan inquieta que le supone un rato de no investigar y estar oliendo lo que hago. Siempre me acuerdo del sobri de una amiga mía que no iba al baño a hacer popo por no perder tiempo de jugar!!! jajajajaja Así que ayer me cerré en la cocina con ella, y como no podía hacer mucho más, se comió casi todo. Así que creo que debe ser por eso, el ansia de jugar y olisquear le impide perder tiempo comiendo (eso y que estaría llena de comer cacas!!!). Delgada no está, desde luego, creo que está perfecta, pero joe, es que come poquísimo.

El paseo va mejorando, cuando tira me doy la vuelta, y hay zonas donde insiste e insiste y entonces se pone a lloriquear desdeperada porque no llega a su destino jajaja pero la verdad que en dos días que llevo de manera constante con este sistema, va mucho más cerca. Yo no prentendo que vaya pegada a mi pierna, simplemente que la correa no vaya tirante. Si va un poco adelantada la verdad que no me preocupa, y en general le dejo que huela, nos paramos en casi todos los árboles porque al fin y al cabo los perros es como interaccionan con el entorno, oliendo, identificando marcas de otros perros, y yo no voy a impedirle eso. Y claro... si encuentra mendrugo de pan en ello pues pa'dentro!!! jajaaj La verdad que me río pero eso me desespera un poco. Parece que no ha comido en su vida. En el parque se come lo que encuentre, por la calle, si alguien saca golosinas va como desesperada a pedir... pero luego el pienso para mamá, nooooo????

En fin, espero que poco a poco estas pequeñas cosas se vayan corrigiendo, porque en general ya digo que es todo mejor, pero hay días especialmente difíciles y un pelín desesperantes. Porque claro, cuando se come la caca, por ejemplo, es estando suelta, y no hay quien la coja, siquiera para darle un azote, porque creo que en este tipo de cosas no hay educación positiva ni leches.

Bueno, en fin, pues este es mi rollo de hoy, que hace mucho que no cuento Smile
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Akaoshi Mar Oct 06, 2009 11:58 pm

Hola Ana,

Lo de comerse las cacas es un tema complicado. Unos amigos tienen un perro suuuper obediente, tuvieron que llevarlo a un adiestrador entre otras razones por esa, y les ha costado mucho que perdiese ese hábito. Según me comentaron en su día le preparaban unas bolitas de bacon, creo recordar, rellenas de sal que le atraían para comérselas pero que al llevárselas a la boca le repugnaban, y les funcionó.
Lo de andar al lado tuyo no es tan complicado. Cuando compré a Fay me volví loco buscando en internet métodos de adiestramiento y el más común para este fin es: poner al perro a tu izquierda teniendo este un muro por el otro lado, de tal forma que no pueda desplazarse lateralmente, comienzas a andar y si ves que se adelanta o atrasa utilizas el pié derecho, pasándolo por detrás del izquierdo, para detenerlo (esto se hace así para que no vea que le ha detenido). Haciéndolo todos los días un ratito al final pasan por el aro, te lo digo por experiencia. bien
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Miér Oct 07, 2009 12:32 am

Hola Javi.

Yo le puse un día pollo con tabasco y... le encantó! jajajaj manda coj.... la niña, pero mira, lo del bacon con sal mola, pero como se la coma lo mismo se pone mala.. Dado que las cacas les gustan es difícil encontrar qué puede darles asco jajaja.

Lo de cruzarse mira, cuando vaya ya sin tirar nada lo pondré en práctica, cosa por cosa que si no se me satura.

Muchas gracias Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Miér Oct 07, 2009 7:35 pm

Pues lo que yo decía, ayer la mar de maja la tía, en el parque corriendo como una loca y ahora me sorprende, porque no tiende a escaparse... habrá dormido al lado de una vaina???? lol!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  megacrani Miér Oct 07, 2009 11:52 pm

jeje si esque cuando se portan como el mejor perro del mundo...compensan todas las tragedias que lian el resto del dia! jojojo

me alegro por vosotras!

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Aliena Jue Oct 08, 2009 12:49 am

Esto va por dias, unos dias son mejores otros son peores...si te sirve de consuelo Yuka se hizo pis en el sillon! Son muy listos, tiene la mania de no hacer pis en la calle hasta q esta apunto de reventar, aunque la bajes 50 veces, solo mea una, y se ve q el otro dia se aguanto demasiado...y una vez se lo hizo en la cama de coqui para q "no me diera cuenta" y la regañe...asi q a la siguiente a debido de pensar, si en la cama de coqui no puedo donde hay otro sitio esponjosoo y q esta no se cosque...en el sofa! Gracias a q el cogin me cabia en la lavadora, si no, la matoooo jajaja
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Jue Oct 08, 2009 12:56 am

Sí, sí, son unos jodíos. Yo cdo estoy con el ordenador se va por delante del sofá y no la veo.... me levanto y le digo: Zuki qué haces???? Y no sé qué demonios debe andar haciendo por ahí a veces que se le nota en la cara que bueno no es! jajajaja Se delata ella sola, cómo me mira! jajaja Son como niños.

Y la carita de alegría que me pone cdo sabe que le voy a dar una chuche... ooooooooooooooooooooooooh en esos momentos perdona una hasta el repugnante clinex que al final consiguió mediocomerse esta mañana! jajajajaja

Anda que Yuka tb... qué capulla la tía! Encima intentando culpar a su amiguito!!!! Qué mala mujéeeee!!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  megacrani Jue Oct 08, 2009 6:02 am

jajaja si esque las hembras.. siempre intentando dar la culpa de todo a los machos! xD
que bueno jeje

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Aliena Jue Oct 08, 2009 6:31 pm

Uy Oriol, perdona, he dicho la cama de coqui??Ayss la sotumbre, digamos q era su cama, ahora solo se tumba si ella le deja y no tiene ganas de tumbarse....
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Jue Oct 08, 2009 9:28 pm

Zuki en imágenes - Página 3 Canija.th


Zuki en imágenes - Página 3 Sept2009.th


Alucinante, y día a día con ella me parece que no cambia. Era una cabezoncilla!!! jajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Aliena Jue Oct 08, 2009 9:33 pm

ayyy por favor! esta hecha toda una mujer!! Ponte wuenaaaaaaa
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Tamara.V Jue Oct 08, 2009 9:35 pm

Sige siendo igual de preciosa... así sentadita parece buena y todo.
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Shibabcn Jue Oct 08, 2009 9:41 pm

Me acabo de imaginar a Yuka al poco de entrar en casa de María puesta de pie sobre la cama de Coqui, sujetando estandarte/bandera en pata y diciendo en voz alta: "Yo, Yuka, tomo posesión de esta cama..." Zuki en imágenes - Página 3 Icon_razz . Sabes que me encanta Yuka y que si veo a tu Yuka en persona te la robo (como al resto de muchos shibas de este foro, jeje) y que la aprecio mucho, pero... que hijaputa esta Yuka....

Como te está creciendo, Ana!!! Está muy guapa Zuki en imágenes - Página 3 Icon_biggrin .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Menesteo Jue Oct 08, 2009 11:45 pm

¡Qué bonita está Zuki! Very Happy
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Aliena Vie Oct 09, 2009 12:35 am

jajaj ojala carlos, pero lo que hace es que se tumba y cuando se acerca le enseña sus dientecitos blanquitos y le bufa, porque mi perra no gruñe, bufa, y el otro pobre, q no se como sabe q le estan gruñiendo se pira...jejejej son un show...he recargado mi supercamara de fotos, a ver si grabo un pequeño video en casa para que los veais...jajaj A ver si pillo alguna situacion graciosa de las suyas... Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Davidee Vie Oct 09, 2009 4:07 am

Elvis escribió:Zuki en imágenes - Página 3 Canija.th


Zuki en imágenes - Página 3 Sept2009.th


Alucinante, y día a día con ella me parece que no cambia. Era una cabezoncilla!!! jajajaja

Que preciosaaa!!!

Está para comerrrrsela!!!

Por la manera que comentas sus travesuras estas enormemente feliz con ella...

Me alegro por ti!! Saludos!!

Davidee

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Tu edad : 47
Localización : Alicante (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  IRATXE Vie Oct 09, 2009 7:35 am

esta preciosa zuki elvis,muy guapa,tiene cara de buena y todo Very Happy
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Vie Oct 09, 2009 8:00 am

Muchas gracias majos cheers cheers cheers
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Blanca Vie Oct 09, 2009 9:04 am

¡Qué bonita es!
Blanca
Blanca

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 3 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.