Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zuki en imágenes

+11
Menesteo
HOSHI
Vanesa
megacrani
Tamara.V
Akaoshi
Shibabcn
Aliena
julio_15
ShiraJuan
Elvis
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Aliena Jue Sep 17, 2009 6:50 pm

No se, si quieres llevala al vete a ver si va a tener lombrices o algo asi y la molesta un poco...pero la verdad que yo personalmente creo que lo hace para llamarte la atencion, esto me huele a coqui...el se pasa el dia asi desde que era cachorro y ahora q es abuelete...bufff No le pasa nada, solo quiere llamar la atencion, al mio ahora le ha dado por tirarme alsuelo el cacharro con el agua con la cabeza...se lo dije a la veterinaria y me dijo q era para llamarme la atencion, q el sabia que yo luego iba a recogerlo...en fin, espero q se le pase, porque un perro lloron, echale paciencia jejeje
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Jue Sep 17, 2009 7:05 pm

Yo tb creo que van un poco por ahí los tiros. seguiremos en observación a ver cómo evoluciona el tema . Tampoco es que sea insoportable, son los ruiditos ésos que hacen, bajito, pero sobre todo es q como no sabes qué te quieren decir pues te pones a darle vueltas Rolling Eyes .

Hemos avanzado un poco, por las noches la estoy dejando fuera del salón, con la vallita que le pongo para que no entre por el diá, y sólo lloriquea un poquito, pero ni aulla ni nada, y en cto le chisto desde mi cuarto que dejo abierto, se calma y dormimos todos mejor, (o sea, ella y yo) pq me estaba costando la salud, todas las veces que entra y me despierta... los pises en el salón por la noche... pero parece que lleva bien dormir a ese lado, incluso esta mañana la he pillado en la camita!!!! Hasta ahora sólo la usaba para comérsela y rascar jajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Aliena Jue Sep 17, 2009 8:33 pm

Bufff el tema de la camita...yo no se las camitas que le he comprado ya, la ultima apenas la queda relleno, cuando la termine de romper lo siento por ella pero duerme en el suelo.

Y los cacharros de la comida suyos y de coqui igual, los usa de juguetes, se los lleva por ahi, me los sube al sillon con el pienso y toooo..jajaja es mala la jodia, es un cachorro en adulto. Cuando termine de romperlos, que va a ser ya, le voy a compar otro de metal porque no me hace gracia que rompa eso de plastico que se lo puede tragar...

Estos pequeñajos que quebraderos de cabeza...que te parece que me tiro meses buscando un pienso que le guste a la señora...por fin encuentro uno de salmon que le encanta, se me acaba porque solo le compre 1k para que lo probara, asi que por la noche le tuve que echar el mismo que ella comia y me lo dejaba ahi tiraoo, pues va y se lo comme agustisimo y me pide masssss Shocked Pense, bue,sera casualidad, tendra un buen dia...al dia siguiente otra vez, encantada de comerselo e incluso la tuve que echar mas .... no hay quien la entienda... scratch
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Jue Sep 17, 2009 8:53 pm

Son unos vacilones. Zuki pasa de comer, pero si se lo doy en la mano come.... pero claro, no puedo estar dándole de comer como a un bebé todo el rato!!!! Yo creo que se cansan delpienso, de lo mismo siempre y a lo mejor les mola cambiar. Son unos sibaritas, hambre tendrían que pasar para apreciar nuestros esfuerzos!!!

Y yo ayer toa preocupada por la lluvia... claro, yo sí me podía preocupar, que la señorita fue por la zona seca todo el rato, debajo de las cornisas y a mí que me dieran!!!! Cómo se puede ser así !!!! jocolor
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Tamara.V Jue Sep 17, 2009 9:51 pm

jajaja, esque me parto con vuestros shibitas, pero luego pienso...esque la mia hace lo mismo muchas veces. Naru de cachorrita era muy llorona, todo lo pedia llorando, le peinabas...lloraba, le dabas una pastilla...lloraba, le echaba la pipeta...lloraba. Ahora ya ha pasado esa etapa que le duró hasta el celo, los 6 meses. Sige teniendo algun llanto de queja para pedir algo, pero paso de ella...ya que me dijo el veterinario que cuando se quejara para pedir algo no se lo diera, porque si no fomentaba su conducta y esas cosas.
Y lo del bebedero...madre mia la de bebederos de plastico que ha roto, ya obte por comprarle de metal aunque sige haciendo de las suyas pero ya no puede romperlo. Naru mete las patitas en el agua y me la esparce por toda la cocina, o cuando no hay empieza a rascar como una loca y así rompia los de plastico, a parte de morderlos. Y cuando le llenaba el bebedero despues de rascarlo, me metia los muñekos, las pelotas, to lo q pillaba y los esparcia por casa, y si yo taba en el sofa me traia un pato q tiene de peluche mojado del bebedero, y me lo ponia encima de la cara...imaginaros, de la risa no le podia ni exar la bronca. Ara ya ta mas calmada, aunq sige haciendo alguna q otra travesura...hoy por ejemplo le ha desplumado a mi madre un pollo de peluche que tenia...jaja
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Jue Sep 17, 2009 10:17 pm

jajajajaja mira qué ordenada que mete los juguetes en el bebdero!!! ajajajaja

Lo del agua mira, al revés, yo he comprado un cacharro de ésos de 3 litros, con un contenedor, que molan mucho pero al darle la vuelta tiro to el agua, así que Zuki se dedica a limpiarlo... jajajaja tiene el cacharro lleno pero prefiere chupar el suelo por unas gotas jajajaajaj
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Aliena Jue Sep 17, 2009 10:29 pm

jajaj yuka el del agua no lo toca e incluso bebe del suelo como hace zuki para no macharse, pues menuda es ella, se va a manchar por diosss De esparcir el agua ya se ocupa coqui, ademas el bebe, lo pone todo perdio y luego se seca con mi pierna, esta donde este, el se seca conmigo y me pone perdiaaaaaaa

Ana, tranquila, no eres la unica, yo tb tengo ese bebedero y siiiemmmpreee se me caeee el agua, por queeeee??????Si yo lo hago bien!!!jajajajaja yo creo que me pngo nerviosa pensando en que no se me caiga y al final "la lio parda" bien Razz Embarassed
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Jue Sep 17, 2009 10:39 pm

Si ejs que está mal hecho el cacharro ése hombre!!!!!! Además Zuki pone chepa para beber, porque como tiene el botellón no puedo meter la cabeza como antes encima del cacharro jajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Vie Sep 18, 2009 9:08 am

Bueno pues yo creo que no le pasa nada a la locatis, porque hoy la he llevado a casa de mi hermano y no ha llorado, o sea que dolerle no le debe doler nada, sólo que aquí me llama la atención o lo que sea. Le he endilgao otro hueso de ésos para los dientes, se lo ha trapiñao pero entre medias se ha puesto a llorar. Alguno me dijistéis que a lo mejor porque no sabe dónde guardarlo o lo que sea. A lo mejor es algo así, porque se lo ha zampao y ha puesto cara de estar en la gloria jajaja.

Seguiremos contando paridillas zukeras Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Shibabcn Vie Sep 18, 2009 11:52 am

Es muy posible que cuando le des el hueso lloriquee especialmente al principio, y que vaya de un lado a otro sin rumbo definido, pero llega un momento en que se tumbará y se lo zampará. Cuidado ambién no lo esconda en algún sitio para zampárselo después, a modo de almacén, porque vigilará bien quien se acerca donde lo ha dejado, y puede que a ti no te diga nada pero a familiares y visitas si se da esa situación verás que se pone gruñona a modo de protección de sus tesoros.

Ana, sobre esas dudas que tienes de los gimoteos y la manera que parece que tiene de llamar la atención yo siempre aconsejo a todo principiante en el mundo canino que contrate a un etólogo para que se desplace a su casa y observe al perro en su propio medio, mirará cuales son sus hábitos y los tuyos, preguntará por los paseos y duraciones, buscará maneras para que el animal pueda estar más entretenido (acuérdate del balcón) y tb te analizará a ti para ver tu conducta ante diversas circunstancias. Una visita suele costar no más de 40€ y dura lo suficiente como para aclarar todas las dudas que tengas, nosotros tuvimos una interesante charla con uno y duró con la tonteria casi dos horas, ha sido uno de los dineros mejor invertidos que hicimos con nuestro shiba.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Sáb Sep 19, 2009 4:28 am

Jajaja Carlos, has clavado el comportamiento de Zuki con el hueso, hasta aulla ya, como loca se pone.

Pues seguramente consulte con alguien porque esto es la mar de curioso. Si supiera que es un simple hueso para los piños...

Lo que no hace de momento es esconder nada, se lo zampa todo...

Muchas gracias por los consejos.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Sáb Sep 19, 2009 7:34 am

Qué más puedo pedir a este finde que empieza? Me he roto un dedo del pie, con lo que no debo andar y encima tengo que llevar una mierda de cosa de ésa para no apoyar la punta, amos, velocidad de crucero y andar lo mínimo, lloviendo, con lo que no puedo dejar a Zuki en el parque para que juegue, no puedo pasearla y es hiperactiva. Qué más puede pasarme? La respuesta en próxima horas, según va esto no tardará en pasar algo más.

Lo siento, estoy depre, joder.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Akaoshi Sáb Sep 19, 2009 8:33 am

Anímate guapísima que tienes una compañera perruna la mar de salá, además sabes que para lo que necesites estamos aquí.
Un besote.
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Sáb Sep 19, 2009 8:38 am

Bueno ha sido el bajón de llegar a casa y después de pasear con la pata chula, que claro, la inquietilla pues venga a tirar y .. puf me he visto asínnn 3 semanas... pero algo haremos.

Gracias majo. Besos
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Shibabcn Sáb Sep 19, 2009 11:13 pm

Ánimo, Ana, nosotros en BCN paseamos entre semana algunos dias a la Shiba de Nuria porque ella a veces le toca curro, la podrían pasear sus padres pero preferimos ir a robarla unas horitas nosotros.

Que mala pata, Ana, nunca mejor dicho, mejórate pronto.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Akaoshi Dom Sep 20, 2009 12:17 am

Jo Carlos, tu lo que eres un listo!! yo también me prestaría gustoso a pasear a otro shibita lokito
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Aliena Dom Sep 20, 2009 12:53 am

Animo ana, que con lo que eres tu, seguro que estas bien antes de 3 semanas!! Ademas ya te lo hemos dicho, tanto silvia como yo estamos encantadas de encargarnos de tu zuki!

Saludso y una abrazooo fuerte!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  megacrani Dom Sep 20, 2009 12:59 am

jejejeje y sino siempre la puedes llevar unos dias de vacaciones a mi casa! jojojo aqui no te faltara gente predispuesta a robarte a tu Zuki!


=) recuperate enseguida!
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Dom Sep 20, 2009 1:36 am

Muchas gracias a todos!!!! Estoy haciendo un calendario.. dentro de un año me la daevolvéis a ver si se acuerda de mí!!! jwejejejejejeje
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Tamara.V Dom Sep 20, 2009 4:48 am

Ánimo!! Seguro que te recuperas antes de lo previsto, y el tiempo pasa volando, ya verás. Wink
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Vanesa Mar Sep 22, 2009 3:18 am

Jolín, no miro el foro en unos días.... y llevo 1 hora poniéndome al día.... (espero que no lo lea mi jefa....)
chiquilla, mejórate de ese pie.....!!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Mar Sep 22, 2009 8:16 am

Muchas gracias!!!

He ido al médico hoy, que el otro día fue el de urgencias, y en vez de 3 semanas de suplicio me ha dado 4 Sad

Pero bueno, seguro que con la Zuketilla por aquí se ma pasa rápido.

Muchas gracias a todos!!!! Aaaaay mi dedoooo jajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Vie Sep 25, 2009 5:31 am

Haciendo honor al título del post, aquí va un poco de baboseo de la mami, en el día de los 6 mesecitos de mi pequeñuela.

No son muy buenas peeeeero, son, que algo es algo. Que las disfrutéis!

Zuki en imágenes - Página 2 Zukisept001.th

Zuki en imágenes - Página 2 Zukisept017.th

Zuki en imágenes - Página 2 Zukisept020.th

Zuki en imágenes - Página 2 Zukisept026.th

Zuki en imágenes - Página 2 Zukisept029.th

Y la más lograda hasta ahora, por el gesto, la mirada, la expresión...

Zuki en imágenes - Página 2 Zukisept012.th
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Aliena Vie Sep 25, 2009 9:53 pm

q niña mas maja ayss puedo ser su madrina?? jajajaja
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Elvis Vie Sep 25, 2009 9:55 pm

Por supuesto, le tengo que comprar el faldón para el bautizo...
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki en imágenes - Página 2 Empty Re: Zuki en imágenes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.