Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas que tengo =(

4 participantes

Ir abajo

dudas que tengo  =( Empty dudas que tengo =(

Mensaje  jacobrs93 Lun Ago 12, 2013 5:34 am

Hola lo primero
mi novia y yo llevamos tiempo queriendo tener un shiba con nosotros y tambien ahorrando pero tenemos dudas de donde podemos conseguir uno
ya que e conocido varios casos que an intentado timar a amigos nuestro y nos gustaria saber de algun sitio o forma seguro y como ponernos en contacto con ellos
muchas gracias  =)
tambien me gustaria saber como es su comportamiento cuando aun son cachoros y algunos consejos al educarlo y ak tienen mala fama de mal humor
gracias de nuevo

jacobrs93

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas que tengo  =( Empty Re: dudas que tengo =(

Mensaje  Hachiko8 Lun Ago 12, 2013 7:02 pm

muy buenas!!!
Primero de todo decirte que en el foro se ha hablado de cosas muy interessantes de los shibas y de sus comportamientos en general. Tienes que mirar los otros posits que hay y jusatmente el que esta debajo del tuyo se habla de lo mismo. Tambien a la derecha tienes un buscador, solo tienes que poner la palabra clave y te saldra todo de lo que se ha hablado. Lo que dices de los timos es verdad en las tiendas de animales. Yo estoy esperando a mi cachorro de Shun you Kensha, es un criadero del pais basco y se dedican el 100% a los shiba inu i los akita inu. Silvia Exposito es la persona que trabaja en ello y siempre tiene camadas pero tambien una larga lista de espera para reservar. Solo tienes que buscar su pagina web y veras todo lo que explica sobre ellos y su fabuloso trabajo. Tambien hay otro criadero famoso del cual todos estan tambien muy contentos que se llama Hayato Kumi y Monica se dedica a este criadero que se encuentra en Zaragoza. He escuchado maravillas de ella (sus perros son mas economicos que Kensha) pero yo solo te puedo dar las buenas referencias de Silvia porque es con quien trato para mi futuro peque, que estara entre nosotros en setiembre!!!!
Te pongo una foto de mi pequeño, y veras el tipo de fotos que hace Silvia para sus clientes.
Por otra parte, lo que dices del caracter, no habia escuchado nunca lo del mal humor. Lo que si que caracteriza al shiba es de un caracter independiente, no es faldero, es listo, aprende rapido pero es cabezon!!!

Aqui va mi Hachi!! I love you 
[url=dudas que tengo  =( Iqcm ]dudas que tengo  =( Iqcm [/url]
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

dudas que tengo  =( Empty Re: dudas que tengo =(

Mensaje  Shibabcn Miér Ago 14, 2013 11:37 pm

Sí, busca un criador en vez de anuncios de internet o tiendas, y de la educación del cachorro con calma, aquí tienes un montón de información y las dudas irán saliendo con calma, habéis tenido perro anteriormente? De donde sois?
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

dudas que tengo  =( Empty Re: dudas que tengo =(

Mensaje  jacobrs93 Vie Ago 16, 2013 6:51 am

si hemos tenido mas perros antes y somos de malaga =)

jacobrs93

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas que tengo  =( Empty Re: dudas que tengo =(

Mensaje  Juanmlg Vie Ago 23, 2013 3:51 am

Yo también soy de Málaga! El consejo que te puedo dar es el mismo que te han dado los demás, yo estoy esperando en Shun you kensha, y la espera esta llegando a si fin, aunque aún me queda un mes para por ir por el. Hayato kumi y Shun you kensha son mis recomendaciones. 😄
Ya me contarás por cual os decidisteis.
Juanmlg
Juanmlg

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas que tengo  =( Empty Re: dudas que tengo =(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.