Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTAS SOBRE EL SHIBA INU, AYUDARME PORFAVOR.

+9
ILOVESHIBAS
Bungo
Innuk
Yuria
JorgeGasca
Shibabcn
sonia
Elvis
Shiba01
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PREGUNTAS SOBRE EL SHIBA INU, AYUDARME PORFAVOR. Empty PREGUNTAS SOBRE EL SHIBA INU, AYUDARME PORFAVOR.

Mensaje  Shiba01 Miér Oct 12, 2011 9:05 am

Hola, soy principiante en esto y me gustaria hacerles algunas preguntas.

Me gustaria comprar/adoptar un shiba inu cachorro, pero antes de hacerlo me gustaria hablar con vosotros para saber un poco mas de informacion de la raza.

Mis preguntas son:

1. ¿De qué tamaño es el shiba adulto? (De la máx. a la mín. altura)

2. Yo vivo en un piso sin jardín, ¿sería un problema para esta raza?

3.Tengo dos hijos, ¿se llevaría bien con ellos?

4. ¿Es difícil educarle? ¿Es obediente?

5. ¿Ladra mucho?

6. ¿Es un perro intranquilo y nervioso? Me refiero a que si es un perro que se tira todo el dia haciendo travesuras (de adulto, se que de cachorros todos los perros son traviesos) o es más bien tranquilo?

7. ¿Aproximadamente, cuanto tiempo hay que sacarlo a pasear?

8. ¿Que tipo de pienso o comida hay que darle?
Y la última pregunta, es:

8. ¿Es un perro difícil para transportarlo? Con esto quiero decir, para hacer por ejemplo un viaje en coche de 5h o 6h haciendo un par o tres paradas, el perro estaría bien y tranquilo o se agobia y se revuelve mucho en el coche?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!!

Shiba01

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS SOBRE EL SHIBA INU, AYUDARME PORFAVOR. Empty Re: PREGUNTAS SOBRE EL SHIBA INU, AYUDARME PORFAVOR.

Mensaje  Invitado Miér Oct 12, 2011 7:58 pm