Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde adquirir uno?

+6
TEYNOSUK
IRATXE
Elvis
Aliena
Raul
gryf
10 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Shira Dom Jul 12, 2009 7:07 pm

muchas gracias menesteo, pero entonces hay muchas variantes del color verdad, porque un amigo nuestro, su shiba es blanco con un poco de rojo por el lomo.

SALUDOS Y GRACIAS!!!
Shira
Shira

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Blanes

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Raul Dom Jul 12, 2009 7:27 pm

pues si el shiba de tu amigo es asi, no deja de ser un shiba pero no seria valido para concurso, estaria fuera del standar, a ver si puedes conseguir una foto de ese shiba para que podamos verlo....
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty ¿DONDE ADQUIRIR UN SHIBA?

Mensaje  TEYNOSUK Dom Jul 12, 2009 7:42 pm

veras Raul es standar no considera el blanco ,o sea que todos los blancos estan fuera del standar solo por el color y respecto a l rojo que tiene el blanco del amigo de shira es normal ya que los shibas blancos no son delk todo blancos ,los habaunos mas que otros pero al ser un gen siempre apareceran pelillos rojos , yo tengo un cachorro que presaenta las orejas rojizas y el lomo de un tonillo crema pero se le dice shiba blanco .Creo habereme explicado bien
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Invitado Dom Jul 12, 2009 9:59 pm

También debemos de recordar lo que dice el estándar con respecto a la trufa:

REGIÓN FACIAL:
Trufa: Preferiblemente de color negro.

Por norma general el color blanco en los Shibas también va asociado a trufas de tonalidad clara, básicamente de color carne o “flesh”. En cambio cuando un Shiba presenta un rojo de tonalidad muy clara, parecido al color crema, su trufa apenas se ve afectada y continúa siendo de color negro, es más, cabe la posibilidad de que ese color crema sea aún mucho más claro hasta parecer completamente blanco. Pese a ello su trufa seguiría siendo de color negro, ya que el gen que causaría tal fenómeno sería el “chinchilla extremo”, el cual parece ser que no está presente en los Shibas, pues de ser así veríamos ejemplares de color parecido al de muchos huskies:

http://www.wintermelody.net/shows/2009/bydgoszcz/02.jpg

El perro de la foto presenta algunos pelos negros sobre el lomo, al igual que muchos Shibas de color sésamo, lo que sucede es que el gen “chinchilla extremo” ha aclarado tanto el color rojo que lo ha convertido prácticamente en blanco. Pero ¿Cómo sabemos que no se trata del mismo gen causante de los Shibas blancos? pues muy simple, dicho gen es el “e” cuya función principal es la de convertir todo pelo negro en color rojo, es decir, eliminar por completo la eumelanina (pigmento negro) para dar paso a la feomelanina (pigmento rojo). Por tanto es totalmente imposible que un Shiba de color blanco tenga un solo pelo de color negro a no ser que el gen que cause dicho color blanco sea el “chinchilla extremo”, pero insisto que se trataría de un fenómeno muy poco frecuente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Elvis Dom Jul 12, 2009 11:07 pm

Éste tan blanco es precioso!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  gryf Lun Jul 13, 2009 2:54 am

Elvis si ese te ha gustado mira este *_*

gryf
gryf

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Elvis Lun Jul 13, 2009 4:33 am

Mira tú el agüelete como jala, jejeje. Es muy bonito tb.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Invitado Lun Jul 13, 2009 5:20 am

Pues yo no sé si habéis llegado a ver el vídeo del Shiba-Wombat o también conocido como Bola de Pelos:

https://s162.photobucket.com/albums/t256/shamanu/filmpjes/?action=view&current=outsite-1.flv

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Elvis Lun Jul 13, 2009 6:00 am

Jajaja qué gracioso, qué rabo tan tieso y qué de pelo y cómo anda jajaja.

Los que son preciosos tb son los 'papis' o quien sea que salen en el vídeo, será mi Zuki tan bonita de mayor? tongue
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Aliena Lun Jul 13, 2009 6:39 pm

Yo no se si los shibas blancos cumpliran con el standar o no, pero a mi me encanta, por eso el primero que tuve era blanquito, que voy a decir yo! Very Happy

A ver si soy capaz de recuperar el video y las fotos que tengo de yuki para que las veais, es que yuka se comio mi movil y no se si podre recuperar esos datos Sad
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Elvis Lun Jul 13, 2009 6:47 pm

JAjaja y ahora vibra cuando te llaman??? jajaja qué obsesión tienen por comer, madre mía! Yo llevo un par de paseos bastante desanimada con la enana porque es imposible que deje de pararse en TODO lo que hay en el suelo, se coma cualquier mierda y que no pare de tirar de la correa como una poseida y se pare cuando le dé la gana. Confieso que no tengo paciencia para estas cosas.

Bueno, María, a ver si recuperas esos vídeos que queremos verlos! Yo tengo alguno de Zuki, jugando con otros perrillos. Son muy malos porque son con el móvil pero bueno, los cuelgo, se trata de ver un poco a los enanos haciendo sus gualtrapadas.

Si me va el pc en casa luego los pongo, que parece que está a punto de morir Sad
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Raul Lun Jul 13, 2009 8:59 pm

Tendras que sacar paciencia de donde sea porque esta etapa de comerse todo lo que veia y de tirar de la correa como una loca, a Yuki la duro mucho, mucho tiempo facil unos seis meses pero al final te saldras con la tuya no te preocupes y se volvera "casi" loco loco loco un perro obediente jejeje Razz Razz
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Invitado Lun Jul 13, 2009 9:03 pm

Hola Gryf, hace unos días estuve hablando con Javier del afijo Zulem Malamutes que está situado en Madrid, según me comentó tenía pensado vender los cachorros de compañía a buen precio, no sé si eran 700 euros, pero no me hagas mucho caso. En su página web aún no tiene puesta ninguna foto de sus Shibas ya que lleva poco tiempo con la raza, pero tal vez disponga de alguna camada para el mes de septiembre o posiblemente para más adelante. Aquí te facilito el enlace por si deseas realizarle alguna consulta. Saludos.

http://www.zulemmalamute.com/index.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  gryf Lun Jul 13, 2009 9:14 pm

Si cuando haga alguna quedada con alguno de vosotros, es posible que mi shiba hembra se quede encinta? xD
O requieren unas fechas específicas para procrear? Y a partir de qué edad?

Menesteo, ya he contactado. Gracias.
gryf
gryf

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Elvis Lun Jul 13, 2009 9:24 pm

Es posible, se les ponen unas copillas, media luz y música ambiente... jejeje es broma.

Yo tb ando por Madrid, así que si admitís una cachorra revoltosa me gustaría que conociera otros shibitas que le enseñen cositas Smile
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Aliena Lun Jul 13, 2009 9:38 pm

Gyf y elvis, sois de madrid los dos?? bounce
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Invitado Lun Jul 13, 2009 9:42 pm

Gryf, tu perra será fértil más o menos entre el 10º y el 14º día del celo, que es lo que se conoce como Estro, por tanto cuando eso suceda deberás de poner todos los medios que estén a tu alcance para que no haya ningún percance. Aunque ya atraerá a los machos tanto los días anteriores como los posteriores a ese periodo. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Elvis Lun Jul 13, 2009 9:43 pm

Yo sí, estoy por la zona de Chamberí
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Aliena Lun Jul 13, 2009 9:51 pm

No me digas elvis!!Pues yo pensaba que eras del norte, jajajaj yo me invento las cosas jajaja Pues yo tb soy de Madrid! Yo soy de Coslada, la cuidad sin ley jajaja Pues nada, cuando hagamos la siguiente microquedada te apuntaras no??

Saludos
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  gryf Lun Jul 13, 2009 10:08 pm

Aliena lo tuyo es perro o perra? Yo soy de Albacete, pero me desplazaria si hace falta. Aunque hasta septiembre no creo que la tenga, y luego hasta que crezca.. Razz

Menesteo, y cómo sé cuando son esos días de Estro? xD
gryf
gryf

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Elvis Lun Jul 13, 2009 10:14 pm

Claro que me apunto a la quedada, tengo unas ganas de ver un shiba más grande que el mío, es que nunca he llegado a ver ninguno en vivo y no me hago idea del tamaño ni nada, por más que sé las medidas pero no lo veo en perro. Y seguro que a Zuki le encanta estar con perritos como ella. A mí creo que me está cogiendo manía porque no hago más que sobarla jajajaja es que me encanta.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Invitado Lun Jul 13, 2009 10:26 pm

gryf escribió:Aliena lo tuyo es perro o perra? Yo soy de Albacete, pero me desplazaria si hace falta. Aunque hasta septiembre no creo que la tenga, y luego hasta que crezca.. Razz

Menesteo, y cómo sé cuando son esos días de Estro? xD

La mejor forma de saberlo es que el vete le haga a la perra un Frotis Vaginal para averiguar si está ovulando o no. Pero yo te aconsejo que cuando tu perra esté en celo vayas por la calle con sumo cuidado y vigilando que no se le acerque ningún macho y todo ello durante la veintena de días que dura el celo. Existen ciertos factores que hacen que los dueños se percaten de que su perra está en celo, cuando llegue el momento supongo que tú también lo sabrás, aunque para ello aún queda varios meses.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Elvis Lun Jul 13, 2009 10:35 pm

Y si se acerca un macho, porque es inevitable, a correr o a cogerla en brazos o qué demonios se hace? Tengo yo un cague con el tema éste... bueno al dueño decirle inmediatamente que se lo lleve que está la mía en celo no? Pero el perro se pondrá to bruto y será difícil.

Por cierto... es normal que una cachorrita a veces me coja la pierna y haga movimientos como si me montara? Que es hembra!!!! Algunas veces Zuki lo hace, no sé si es porque se cae, sólo por el equilibrio pero parece como si fuera un macho.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Aliena Lun Jul 13, 2009 10:42 pm

Gryf, Yuka es una hembra. Yo le noto el celo cuando empieza estar rarita y empieza a manchar,se le hincha la bulba o algun macho se pone a olisquear o perseguir. Yo como soy mas de pueblo, jejeje se que mi perra esta preparada para montar cuando es ella la que "arrima" el culo y aparta el rabo jajaja que mal suena esto Rolling Eyes Pero como bien te ha dicho Eduardo es apartir del 10º dia aprox. y desde luego no hay manera mas certera que la de ir al veterinario y le hagan unas pruebas... Contaremos contigo tb cuando quedemos por madrid entonces! ilusion

No te preocupes elvis que tu perrilla no te tiene mania!! Simplemente es adolescente!

Saludos!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  gryf Lun Jul 13, 2009 11:02 pm

Por cierto... es normal que una cachorrita a veces me coja la pierna y haga movimientos como si me montara?

jajajajaj

Pero como bien te ha dicho Eduardo es apartir del 10º dia aprox.
¿Pero de qué mes? Es que no me ha quedado muy claro xD. Al final supongo que la tendré que llevar al veterinario para asegurarme xD

Al parecer todos teneis perritas. Necesitamos un buen shiba que se las monte! xDD Aunque bueno igual podemos contar con zuki jajaj (perdona, pero es que me ha hecho mucha gracia xD).

Entonces tienes 2? Elvis y Zuki? :O Elvis será macho, ¿no?
gryf
gryf

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.