Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde adquirir uno?

+6
TEYNOSUK
IRATXE
Elvis
Aliena
Raul
gryf
10 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Invitado Vie Jul 17, 2009 1:40 am

Juan, yo estoy a favor de encarecer el precio de los perros. No cabe duda que tanto las pruebas de salud como las de ADN cuestan dinero, a parte de la desparasitaciones, las vacunas, las tramitaciones, etc. Si un cachorro tiene que valer 1.500 euros pues estupendo pero al menos que se venda con ciertas garantías. El que no quiera o no esté dispuesto a gastarse tal suma de dinero siempre le queda la opción de adoptar un perro de una protectora, seguro que el animal se lo agradecerá toda la vida. Opino que al fin y al cabo es tontería ir por ahí buscando el perro más barato, los verdaderos gastos comienzan una vez que ya tienes el cachorro en casa. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 6 Empty ¿DONDE ADQUIRIR UN SHIBA?

Mensaje  TEYNOSUK Vie Jul 17, 2009 2:23 am

todo en esta vida vale dinero y uno se gasta en vet. lo que tu quieras a tu perro hasta hay estamos y lo de las pruebas de salud de los reproductores volvemos a lo de siempre yo siempre podre certificar que mis perros estan totalmente sanos y libres de enfermedades pero nunca que un cachorro esta al 100% libre y nunca le aparecera tiene mas posibilidades de quew no pero no puedes certificarlo y el que lo haga esta mintiendo y no lo digo yo lo dice una veterinaria que asu vez es la encargada y directora del patologico y foirense de la universidad veterinaria de cordoba y creo que sabe bastante mas que cualquiera de nosotros ,
Eduardo ,creo que ya te dije que yo soy de la manera de pensar que todo el mundo deberia poder disfrutar la maravillosa compañia de un shiba ,hombre por supuesto pagando lo que vale pero es en un tema en el que no creo que debo opinar
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Invitado Vie Jul 17, 2009 3:05 am

No se trata de garantizar al 100% que el cachorro vaya a tener una salud de hierro durante toda su vida sino más bien se trata de garantizar la buena salud de sus progenitores. Imagínate Juan que yo fuera a comprarte un cachorro y me pongo en contacto contigo, obviamente no te voy a exigir un cachorro de Shiba totalmente sano por los siglos de los siglos, lo más lógico es que cuando me acerque a tu casa a ver la camada tú me enseñes a los padres, la genealogía, las pruebas médicas etc. De esa forma ya tengo una noción de que el animal que me vendes tiene ciertas garantías, aunque cabría la remota posibilidad de que en un futuro tenga alguna que otra enfermedad ya sea hereditaria o no, y si eso ocurriera se afronta el problema y punto. Pero al menos se ha acudido a un lugar adecuado donde adquirir un cachorro de Shiba, que al fin y al cabo es de lo que trata. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 6 Empty ¿DONDE ADQUIRIR UN SHIBA?

Mensaje  TEYNOSUK Vie Jul 17, 2009 3:46 am

En eso estoy de acuerdo contigo , y por eso recomiendo siempre que el que compre un cachorro vaya al criadero a por el ya sea ami o al que sea ya que no es lo mismo que verlo por fotos y ver fotos de los papas , hombre a no ser que lo compres en la otrra`punta del planeta ya que entonces si que encarece la cosa si va uno a por el animal hace poco estuve viendo uno ,bueno hace dos dias que ademas con la suerte de que el criador me ha respondido cosa dificil ya que escribi a japon ,pero si tuviese que ir en este momento a japon saldria un cachorro por un pico y las plumas ect...
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.