Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es juego o pelea?

2 participantes

Ir abajo

Es juego o pelea? Empty Es juego o pelea?

Mensaje  Ervil Miér Jun 27, 2012 7:15 am

Hola: Espero que todos estén muy bien; sigo via internet la camada de shibas que nacieron el pasado 23 de mayo en algún estado de USA, y me llama mucho la atención el ver que estos pequeñitos, mas o menos hace una semana ya están en completa actividad pero mi duda es ¿peleando o jugando? Question ; porque se muerden permanentemente y pareciera juego, pero cuando podemos verlos y oirlos, parece que chillan cuando se muerden mucho: esto está bien?; además veo que los dueños les meten los dedos a sus ociquitos y les permiten que los muerden, a la larga esto es correcto?
Ojalá alguno de ustedes me pueda comentar algo al respecto y si no los han visto están en http://www.ustream.tv/sfshiba

Gracias por su tiempo y un saludo a todos desde Mëxico. I love you

flower

Ervil

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Tu edad : 65
Localización : Toluca, estado de México, México

Volver arriba Ir abajo

Es juego o pelea? Empty Re: Es juego o pelea?

Mensaje  Innuk Miér Jun 27, 2012 9:26 am

Ervil escribió:Hola: Espero que todos estén muy bien; sigo via internet la camada de shibas que nacieron el pasado 23 de mayo en algún estado de USA, y me llama mucho la atención el ver que estos pequeñitos, mas o menos hace una semana ya están en completa actividad pero mi duda es ¿peleando o jugando? Question ; porque se muerden permanentemente y pareciera juego, pero cuando podemos verlos y oirlos, parece que chillan cuando se muerden mucho: esto está bien?; además veo que los dueños les meten los dedos a sus ociquitos y les permiten que los muerden, a la larga esto es correcto?
Ojalá alguno de ustedes me pueda comentar algo al respecto y si no los han visto están en http://www.ustream.tv/sfshiba

Gracias por su tiempo y un saludo a todos desde Mëxico. I love you

flower

que ricos! ahora está todos dormiditos Smile .No debería preocuparte eso. El tiempo que pasan los cachorros con sus hermanos y su madre cuanto mayor sea mejor. Es una etapa muy importante, porque aprenden todo lo necesario para desarrollar su vida de forma sana y equilibrada. Los cachorros juegan constantemente y aprenden a controlar la mordida así, seguramente los dueños les enseñan a qué no deben apretar demasiado los dientes para no hacer daño al jugar. Es todo un aprendizaje, el juego es una gran forma de comunicarse y aprender para los cachorros. Espero haberte resuelto la duda Smile
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Es juego o pelea? Empty Es juego o pelea?

Mensaje  Ervil Miér Jun 27, 2012 2:38 pm

Gracias por tus comentarios Innuk, seguiré viendo y aprendiendo. Y seguramente preguntándoles.
A propósito creo que les había pedido opinión respecto a que sería mas conveniente tener una niña o un niño, porque yo estoy el 80% de mi tiempo sola en casa, mis hijos y mi esposo sólo están los fines de semana y no soy una jovencita, así que ¿que me convendría más?

Gracias flower

Ervil

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Tu edad : 65
Localización : Toluca, estado de México, México

Volver arriba Ir abajo

Es juego o pelea? Empty Re: Es juego o pelea?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.