Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agresividad en el juego

2 participantes

Ir abajo

Agresividad en el juego Empty Agresividad en el juego

Mensaje  Kenzo2011 Vie Feb 03, 2012 3:47 am

Hola!!!!
Kenzo tiene 3 meses y cada vez q jugamos con el al cogerle la pelota y quitársela de la boca gruñe,no se si es normal eso,lo mismo con la cuerda la típica que lleva una pelota q se la quitamos para jugar con el y tira de ella como que quiere jugar, pero gruñe,no se si me entendéis,también cuando estamos jugando con el nos muerde,nose si es normal xq es cachorro, o que hacer para q no nos muerda jugando.
un saludo
Kenzo2011
Kenzo2011

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Tu edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Agresividad en el juego Empty Re: Agresividad en el juego

Mensaje  Invitado Vie Feb 03, 2012 4:17 am

Habría que ver como es le gruñido, puede ser un gruñido de esfuerzo al tirar más fuerte... o si es un gruñido de "quita que es mio o te mato!!!" xd en el segundo caso, lo mejor para evitar que te haga daño sin querer, con sus dientes de cachorrín, lo mejor es... en cuanto te haga un pelín de daño, armar un espolio en plan ahiahaihaihaihiaahiahi que daño, te le vantas y te vas, el juego ha terminado, y al rato vuelves, es un poco coñazo, pero yo creo que es la mejor manera de que ellos aprendan a medir su mordida en una edad tan temprana con humanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agresividad en el juego Empty Re: Agresividad en el juego

Mensaje  Shibabcn Vie Feb 03, 2012 4:18 am

Hay diferentes tipos de gruñidos y hay que verlos en conjunto al resto de señales que transmite el perro, pero os diría que tranquilos, generalmente es una incitación al juego, una provocación más que nada, si os trae la pelota o la cuerda es justamente para jugar con vosotros Smile

PD: Me solapé con Isaac Smile
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Agresividad en el juego Empty Re: Agresividad en el juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.