Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elvis está en el edificio... y no está solo

+16
gryf
megacrani
TEYNOSUK
Silvia
Dana
Raul
IRATXE
Shira
Blanca
LauraBloodMoon
Vanesa
Aliena
Elvis
shinshuu no chiisai akuma
HOSHI
Shibabcn
20 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 15 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  TEYNOSUK Jue Sep 10, 2009 8:22 am

Tranquila ANITA ,que yo ahora tengo que arreglar tres puertas ,para entrgar el piso ,shibas les encanta la madera I love you ,y a palabras necias ya sabes HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR...................
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 15 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  julio_15 Jue Sep 10, 2009 8:24 am

Jejeje pues ya ves lo que me espera ami con la perrita cuando se ponga a mordisquear un mueble o algo, mi madre me mata!! xD
julio_15
julio_15

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Tu edad : 30
Localización : Los Corrales (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 15 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  TEYNOSUK Jue Sep 10, 2009 8:28 am

no Julio esta le encanta la pared y los cartones ni te digome tiene ,bueo no QUE ES MU BUENAAAA JAJAJA ahora duerme POR FINNNNNN loco loco
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 15 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Jue Sep 10, 2009 8:38 am

Ya sabes Julio, tienes q hacer una fiesta de celebración cada vez que te escoñe algo jajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 15 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Jue Sep 10, 2009 9:24 am

Maria,
En mi nombre no hablas, y te recomiendo que no hables nunca en nombre de nadie sin su consentimiento expreso por escrito (evitarás muchos problemas).
A pesar que el tono o las formas que utiliza Eduardo puede que no sean las más adecuadas, su opinión es tan válida como la de cualquiera y no creo que sea el único que piensa que es muy mala idea adoptar un perro para tenerlo todo el día encerrado en casa, y que encima tengas que leerlo continuamente cada vez que entras en el foro.
Para acabar, la verdad Maria, tus comentarios sobre Eduardo son bastante más groseros y malintencionados que los suyos. Son un ataque personal e insultante que yo, de ti, retiraría lo antes posible.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 15 Empty Por favor...

Mensaje  Shibabcn Jue Sep 10, 2009 10:10 am

A mi lo que me gustaría es que situaciones como ésta no se repitiesen en el foro.

Eduardo, como bien dices tu comentario es grosero, sabes que puedes decir las cosas de otra manera, incluso expresando el mismo mensaje, yo tb creo que tienes un mal día, si ves mensajes que no te interesan o que crees que no aportan nada al foro eres libre de no aportar tu opinión al tema abierto, deja que siga su curso y que la gente interesada se exprese libremente, si ha nadie le interesa créeme que el autor se dará por aludido y dejará de intervenir. Francamente me decepciona el trato a quienes no tienen tanta idea en el mundo canino, sigo preguntándome si la prepotencia es el mensaje que se desea transmitir.

María, efectivamente no debes hablar en nombre de todos o afirmar opiniones generales, se puede estar más o menos caliente con cierto tipo de respuestas, pero creo que no debes caer en este tipo de "argumentaciones", ya que tu respuesta ha estado a la misma altura que el de Eduardo.

Alfonso... toda opinión es válida aquí, pero siempre desde el respeto, espero que con el tiempo todos aprendamos este apartado.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 15 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Jue Sep 10, 2009 10:27 am

Ya lo se carlos que me rebajo a su nivel, pero no lo he podido evitar, me ha puesto de muy mala hostia, no se porque puede siempre meterse y humillar a quien le sale de las pelotas y encima no se le puede decir nada.

Y sobre lo de que hablo en nombre de todos lo estaba diciendo cuando habeis escrito los demas, es una forma de hablar yo no se lo que piensa la gente o deja de pensar, pero doy por hecho que aqui a nadie o por lo menos a la mayoria le gustan las cosas desagradables que dice, que insulte y que juzgue, que lo mismo me equivoco oye.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 15 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Shibabcn Jue Sep 10, 2009 10:34 am

Sobre lo de que un perro esté un determinado número de horas solo en casa he escuchado comentarios a favor y contra, igual que con el tema de tenerlo en un piso en vez de en el campo, o de poder ofrecerle el ejercicio adecuado dependiendo de la raza que se coja... y en estos tres ejemplos he escuchado voces a favor y en contra, unas más radicales que otras, en ambos bandos, así que opiniones hay para todos los gustos.

Lamentablemente creo, y esto es mi opinión personal, que la situación más común en una familia es que todos tengan un trabajo de 8 horas diarias, contando el tiempo de transporte y la hora de comida (generalmente no se va a comer a casa) se puede llegar perfectamente a pasar 10 horas fuera del hogar, nosotros a la hora de coger un shiba evaluamos tb ese factor, una raza de naturaleza más ansiosa que otra lo pasará peor, tb pensamos que Misha le haría compañía, aunque si no hubiesemos tenido gata lo habríamos cogido igual... y vivimos en un piso, no tenemos jardín, y fue una de las cosas que nos hizo inclinarnos tb por la raza, su gran adaptabilidad al estilo de vida y a los espacios de la vivienda... y sabía que de cachorro me destrozaría cosas y me tendría que joder, pero cuando vi el agujero en el parquet, o los muebles mordidos, o zapatos destrozados seguro que habría acudido aquí compartir mis lamentos con todos vosotros/as tan sólo con el deseo de desahogar el desespero que produce en muchas ocasiones el vivir con un cachorro, aunque para vuestra suerte no se había creado todavía el foro.

Saludos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 15 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Shibabcn Jue Sep 10, 2009 11:03 am

Estoy seguro que situaciones como estas no se repetirán, creo que ya se han dado los avisos suficientes.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 15 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Akaoshi Jue Sep 10, 2009 11:27 am

Jolín, que triste me pone leer estos posts. Se supone que en este foro somos un grupo de amigos con una pasión común y vivencias que compartir. Tratemos de solventar nuestras diferencias en la privacidad o por lo menos desde el respeto.
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 15 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 12:31 pm

Mensaje borrado.


Última edición por Menesteo el Sáb Sep 12, 2009 7:27 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 15 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Jue Sep 10, 2009 5:04 pm

Efectivamente no sabes cómo lo afrontaré, y si leyeras TODO lo que pongo, incluso en el facebook verás que tanto cuento y pongo fotos y vídeos de las cosas con las que me parto como cuento las trastadas que hace. Hay días que vengo del curro cansada y te aseguro que lo que me agobia desde que la tengo es que ZUKI ESTÉ BIEN, QUE SEA FELIZ; el hecho de que me rompa algo me hace pensar que se estresa y que no le estoy dando buena vida. Tb me empollé las razas para saber cuál era buena para adaptarse a las horas que tenía que estar sola en un piso y por eso, además de muchas otras cosas que una vez descubierta la raza leí, me decanté por los shibas.

Por otra parte el hecho de que cada vez que tenga un problemilla entre aquí y lo cuente y pregunte pidiendo ayuda a mí me da idea de una persona que se preocupa bastante por su perro, pero supongo que esto en tus enciclopedias no viene explicado.


Creí que este foro era para contar las vivencias y como primeriza encontrar apoyo (cosa que ha sucedido en general) en momentos de dificultad, que como con un NIÑO, los hay, y no quiere decir que uno tenga que regalar a los hijos en cuanto se agobie. Por favor, si llegas a esta situación nos lo cuentas, seguramente si sabes de perros ya y no tienes mis problemas ésa sea tu situación equivalente, y quiero ver lo feliz que eres el dia que te rompa algo importante. Entonces no te ofreceré a mi padre para cuidarle, te daré ánimo y te diré que hay días malos y que tengas paciencia.

Siento haber sido de alguna manera la culpable de esta situación, no os preocupéis que ya me buscaré la vida por ahí para intentar saber qué pasa con las distintas etapas de Zuki y cómo contarlas sin herir la sensibilkidad de nadie.

Gracias a todos por los comentarios.

Besos
Ana
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 15 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  HOSHI Jue Sep 10, 2009 7:38 pm

Y ya puestos, si en vez de enzarzarnos en discusiones bizantinas no proponemos soluciones?
Mirad, yo propongo que en el foro haya un apartado que se llame ERUDITOS y en el que solo se escriban temas de autentico interes para la humanidad y la raza de los shibas y a los mortales se nos deje expresar libremente nuestros pensamientos y acciones sobre todo sin faltar al respeto al projimo, algo que a pesar de tanta evolucion democratica en este pais parece ser que no ha calado en las entrañas de muchas personas.
Sinceramente me parece lamentable que en un foro en el cual somos 4 , dos pueden estar a la greña y por ende ensucien la trayectoria noble , sencilla y prospera de un lugar gracias al cual pasamos buenos ratos.
Decididamente por mi parte no pienso entrar en disquisiciones sobre si es bueno o malo tener un perro 1 u 8 horas solo en casa, cada caso es singular y nadie esta en posesion de la pocima magica para hacer de esto un nirvana, asi que me da que deberiamos todos apechugar con nuestros problemas y con los vecinos que tenemos en el foro ( o es que en nuestras respectivas comunidades nos permitimos pelearnos o mandar a la playa al vecino que no viste el color que nos gusta o bien pone la musica que no nos va o es de otro color? ) . A veces es muy sencillo refugiarse detras de un teclado y no mirar a los ojos del otro y soltar lo que nos viene en gana sin pensar en las consecuencias, pero asi nos luce el pelo en este santo pais.
Saludos y deseos de felicidad para todos que visto los tiempos que corren no sera tarea facil para algunos.

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 15 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Shibabcn Jue Sep 10, 2009 7:54 pm

El foro ha sido creado para eso, Ana, para compartir experiencias, pedir ayuda y consejo, se busca ayudar a quien tenga un shiba o vaya a tenerlo, y esa persona es libre de aceptar el consejo que quiera, incluso si alguien le compra un perro a ese tal Joaquín pese a nuestras advertencias o avisos, aunque nos jodan algunas decisiones o estemos en desacuerdo.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 15 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Jue Sep 10, 2009 8:12 pm

Lo sé Carlos, y aunque pueda parecer que sólo vivo en un constante agobio lo que pasa es que soy muy expresiva con todo y tanto me parto el culo con las cosas buenas, y creo que os cuento casi hasta cada vez que se sienta y se tumba, como todas las veces que pasa de sentarse, cdo me agobia el día que le da por comer lo que pilla en la calle, comerse lo que vomita otro perro, tirar de la correa o lo que sea que haga; seguramente nadie sea tan rollero como yo en este sentido, yo lo vivo así y así lo cuento. El que no quiera que no lea y/o no responda.

Pero que nadie ponga en duda la dedicación que le estoy poniendo al cuidado de mi bolita de pelos.

Hoshi, estoy contigo, incluso sin hacer apartados el que no tenga interés en un tema que no se meta, y punto.

Por mi parte pienso seguir dando la paliza, y cuando necesite unas palabras de ánimo o una explicacion de algo que para otros es obvio pero no para mí, lo pediré y punto, que para eso estamos aquí y he de decir que es lo que he encontrado hasta ahora.

Zuki os manda recuerdos a todos, lo veo en sus ojos... que síiiiiiii, que le leo la mente!!!

Por mi parte la polémica está zanjada. Buen día a todos.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 15 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.