Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy nueva en esto y tenía algunas preguntas.

+4
Bungo
sonia
Innuk
Hiro
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola, soy nueva en esto y tenía algunas preguntas. Empty Hola, soy nueva en esto y tenía algunas preguntas.

Mensaje  Hiro Sáb Ago 27, 2011 8:14 am

Hola, llevo casi un año intentando tener un perro, al final nos decidimos por un Shiba Very Happy y bueno aun no lo tengo iremos a por el en noviembre aun ni a nacidi Jeje nace en septiembre y en octubre iremos a eleirlo y... estoy impaciente bounce solo tenemos una cosa clara que va a ser macho y se llamara Hiro. bueno y e estado leyendo este foro un tiempecillo ya y mas cosas sobre Shibas y qeria preguntaros a vosotros q teneis esperiencia: ¿Son propenso a alguna enfermedad, si es asi a cual o cuales ? ¿Lo de la muda de pelo es solo cuando es cachorro o toda su vida? ¿Que opinais vosotros de estos perros? ¿on buenos perros ? ¿ Es mejor castrarles o no ? ¿Les cuesta mucho aprender las ordenes? confused
Muchas gracias gracias Si sabeis alguna otra cosa de importancia escribirla Smile
Espero que contesteis pronto. Smile gracias
Hiro
Hiro

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en esto y tenía algunas preguntas. Empty Re: Hola, soy nueva en esto y tenía algunas preguntas.

Mensaje  Innuk Sáb Ago 27, 2011 8:37 pm

Holaa! yo la verdad que no puedo contestarte porque tampoco tengo todavía a mi shiba jaja yo también esto esperando por el mío, el tuyo no será por casualidad de Shun you Kensha?porque creo que también nacerán en Septiembre
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en esto y tenía algunas preguntas. Empty Re: Hola, soy nueva en esto y tenía algunas preguntas.