Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los interesados en aprender a CRIAR

4 participantes

Ir abajo

Para los interesados en aprender a CRIAR Empty Para los interesados en aprender a CRIAR

Mensaje  HOSHI Jue Jul 01, 2010 9:19 pm


Pues eso, como esta de moda hacerse criador, ahi va una propuesta nada desdeñable


Hola amigos,



Petsgraduate quiere comunicar a todos los aficionados y criadores de perros de exposición, que nosotros solo ORGANIZAMOS actualmente dos seminarios, que se celebrarán en Madrid, los fines de semana de 17 y 18 de julio 2010 y 7 y 8 de agosto del 2010.



Tenemos la intención de realizar otro en Barcelona para el otoño, en cuanto tengamos todos los detalles rematados, os lo anunciaremos, pero queremos aclarar que no tenemos NADA que ver con el seminario que anuncian, ni en la organización ni en los contenidos, ni en nada.



Nuestro seminario es EXPLICITAMENTE orientado hacia la cría de perros de exposición. Lógicamente buscando perros sanos, de máxima calidad y consistencia en su aspecto y genética. Nuestro seminario tiene un apartado de tácticas REALIZABLES, que ayuden a tener éxito a las personas que comparten con nosotros la pasión por la cría selectiva. Es muy práctico y participatívo.



Gracias a todos los amigos que nos habeis transmitido la confusion que se estaba creando, por favor, no dudeis en consultar cualquier duda que podáis tener y os agradeceremos la difusión de este comunicado.



Podéis contactar con nosotros a traves de Facebook, de nuestra web www.petsgraduate.com o al telefono 646882133.



Todavía queda alguna plaza disponible, por si os animáis.



Recibir un cordial saludo,



José Vicente Grau y DOG's Show Magazine









HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los interesados en aprender a CRIAR Empty Re: Para los interesados en aprender a CRIAR

Mensaje  Aliena Jue Jul 01, 2010 10:16 pm

Me parece muy bien , toda informacion es buena y mejor empezar con buen pie que dando tropezones o zancadas, que luego pasa lo que pasa bien

Tienes idea del precio y demas??

Saludos y gracias por la info! bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Para los interesados en aprender a CRIAR Empty Re: Para los interesados en aprender a CRIAR

Mensaje  Shibabcn Jue Jul 01, 2010 10:18 pm

El problema es que quizás estos seminarios son relativamente caros por lo general (400€-500€) y muchos deciden aprender por su propia mano, en muchas ocasiones sin conocimientos ni de la raza implicada ni de la cría en sí... Sad
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para los interesados en aprender a CRIAR Empty Re: Para los interesados en aprender a CRIAR

Mensaje  HOSHI Jue Jul 01, 2010 10:25 pm

Pues os puedo confirmar que cuando organicen el de otoño en Barcelona pienso asistir, asi , entre afijo en curso ,asistencia a curso realizado por profesionales y hembra con pedigree registrada en LOE , controlada por un veterinario profesional y participante en exposicionoes y encima a puntito de caramelo para esas fechas me podre considerar criador , que os parece la idea????

De este modo ningun ciberguru de pacotilla podra ir por ahi diciendo lo que hay que hacer para ser buen criador, sobre todo si ese voceras de turno no tiene ni perro , cuenta tu para dar lecciones de moral cinofila a los demas.

Si es que el teclado lo aguanta todo !!!!! lol!

:loveshiba:

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los interesados en aprender a CRIAR Empty Re: Para los interesados en aprender a CRIAR

Mensaje  fernivik Jue Jul 01, 2010 10:42 pm

Pues os puedo confirmar que cuando organicen el de otoño en Barcelona pienso asistir, asi , entre afijo en curso ,asistencia a curso realizado por profesionales y hembra con pedigree registrada en LOE , controlada por un veterinario profesional y participante en exposicionoes y encima a puntito de caramelo para esas fechas me podre considerar criador , que os parece la idea????
Genial...!!todos empiezan de alguna manera, no?Haber si con ese curriculum te nos haces el 4º criador reconocido jeje si es así, acuerdate de nosotros para proximas incorporaciones en la familia!!!jeje Very Happy
bien
fernivik
fernivik

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tu edad : 35
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Para los interesados en aprender a CRIAR Empty Re: Para los interesados en aprender a CRIAR

Mensaje  Shibabcn Jue Jul 01, 2010 11:03 pm

Jajaja! Si Luis se mete a criar seremos muuuu estrictos con él, exigiremos hasta análisis de orina, y a su perra también!! Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para los interesados en aprender a CRIAR Empty Re: Para los interesados en aprender a CRIAR

Mensaje  HOSHI Jue Jul 01, 2010 11:09 pm

Shibabcn escribió:Jajaja! Si Luis se mete a criar seremos muuuu estrictos con él, exigiremos hasta análisis de orina, y a su perra también!! Razz


A mi en verano que no me analicen la orina que dare de resultado VOLL-DAMM o MAHOU 5 Estrellas como minimo
loco lol!

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los interesados en aprender a CRIAR Empty Re: Para los interesados en aprender a CRIAR

Mensaje  Aliena Jue Jul 01, 2010 11:16 pm

jaajjaajajjajaaaaja Luis, no nos quedara otra opcion que quedarnos con tu perra varios dias o semanas quizas para hacerle los analisis pertinentes juaujuajauaa bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Para los interesados en aprender a CRIAR Empty Re: Para los interesados en aprender a CRIAR

Mensaje  HOSHI Jue Jul 01, 2010 11:40 pm

ALIENA26 escribió:jaajjaajajjajaaaaja Luis, no nos quedara otra opcion que quedarnos con tu perra varios dias o semanas quizas para hacerle los analisis pertinentes juaujuajauaa bien

uissssssss no se yo si se dejara , que ella se relame cada vez que me ve con bigotillo cervecero y me da de besitossssss jajajajajaja lokito

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los interesados en aprender a CRIAR Empty Re: Para los interesados en aprender a CRIAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.