Mini Shiba inu
+7
Edea
mai333
Bungo
Aliena
Shibabcn
HOSHI
fernivik
11 participantes
Página 1 de 1.
Mini Shiba inu
Holaaa...he encontrado en unos chinos una figurita de Shiba inu de resina (las tipicas figuritas de perro que nadie compra y que si te la regalan no sabes si tirarla o que hacer jajaja) pero el caso esque la he visto y la he tenio que comprar jajaja
Jaja a Shira le ha encantado!.......y hace un mes o asi encontré en otros chinos(donde si no..) esto:
un bebedero de esos portatiles para perritos con la imagen de un,ni más ni menos, que un SHIBA!!
Añado estas fotos a las, hace poco encontradas, pelotas de shibitas negros!
Jaja a Shira le ha encantado!.......y hace un mes o asi encontré en otros chinos(donde si no..) esto:
un bebedero de esos portatiles para perritos con la imagen de un,ni más ni menos, que un SHIBA!!
Añado estas fotos a las, hace poco encontradas, pelotas de shibitas negros!
fernivik- Cantidad de envíos : 179
Tu edad : 36
Re: Mini Shiba inu
tocate los pies...jajajajaja que bueno, ya no saben que inventar
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Jajaja, nosotros nos encontramos tb hace poco en una tienda de los chinos una figura de shiba, sólo que era algo menos... estética
¿Adivinas por cierto quien se ha comprado una de esas pelotas con cara de shiba back&tan? El problema es que tengo miedo de dársela a Hiro para que la destroce en 3 segundos y 4 milésimas batiendo su propia marca...
Muy bueno!
¿Adivinas por cierto quien se ha comprado una de esas pelotas con cara de shiba back&tan? El problema es que tengo miedo de dársela a Hiro para que la destroce en 3 segundos y 4 milésimas batiendo su propia marca...
Muy bueno!
jajaja si??Te has comprao una pelotilla de esas jaja??pues sí, seguro que en cuanto la coja se la debora jeje
jajaja que graciosas las fotos con el mini shiba de los chinos!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Ke bonitooooooooooooo
EEEEEEEEEEEEEEEE
Yo quiero una figurita de esas.
Me la puedes conseguir?
Mandame cuanto me cuesta y te pago los portesssssssssssss. Por aqui no hay nada de eso.
Yo pregunto a los chinos y se me quedan mirando como diciendo. El shiba inu, se comeeeeeeeeeee?
Yo quiero una figurita de esas.
Me la puedes conseguir?
Mandame cuanto me cuesta y te pago los portesssssssssssss. Por aqui no hay nada de eso.
Yo pregunto a los chinos y se me quedan mirando como diciendo. El shiba inu, se comeeeeeeeeeee?
mai333- Cantidad de envíos : 84
Tu edad : 45
jajaja vale 5 eurillos...pero me da que el envio vale más que la propia figurina jaja no creo que te merezca la pena!! no busques más....yo antes buscaba por los chinos cualquier cosa que tuviera un Shiba pero no encontraba na de na asique dejé de buscar y es cuando empezaron a aparecer todas estas "cosas tan bonitas" jajaja
Yo la otra tarde, que estaba algo ociosa en el curro, me puse a buscar y encontré una página que vendían figuritas de Shibas (entre otras razas de perros) pero no logro encontrarla ahora Ú.Ù Mai333, en Ebay hay muchas cosicas de Shibas por si te interesa echarle un vistazo!
Edea- Cantidad de envíos : 107
Tu edad : 42
AHHH yo lo tengo!!! Me lo regaló mi novio!! que fuerte!!!
Y luego tengo estos shibas de Nintendogs de Nintendo Ds ^_^
Y luego tengo estos shibas de Nintendogs de Nintendo Ds ^_^
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
Alaaaaa que chulossss
Yo tengo el shiba del nintendogs en negro,pero a ver si encuentro un shiba de esos en los chinos.
Yo tengo el shiba del nintendogs en negro,pero a ver si encuentro un shiba de esos en los chinos.
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Jajaja! podéis encargar más figuras???
En esta tienda tenéis las versiones pijas de las figuritas de shiba, quizás te referías a estas, Edea:
http://www.elcorraldeveri.es/c3-tamano-original
Vanesa tb tiene la figura de shiba rojo del nintengods, jeje, lo que no cuentas Raquel es cómo las conseguistes....
En esta tienda tenéis las versiones pijas de las figuritas de shiba, quizás te referías a estas, Edea:
Vanesa tb tiene la figura de shiba rojo del nintengods, jeje, lo que no cuentas Raquel es cómo las conseguistes....
jajajajajajajaja
(Carlossssssssss es secreto profesional)
(Carlossssssssss es secreto profesional)
Carlos me encantan!!!! que chulas las figuritas!
ahora no nos puedes dejar sin saber cómo lo conseguiste!!!!
Cris- Cantidad de envíos : 219
Tu edad : 41
jajaja como molan las del nintendog!!!eso donde lo venden??estan muy chulas!
Yo los encontré en el Salón del manga en Barcelona. Son colgantes para el móvil
En teoría salen en maquinas esas de bolas (hay un montón de la Hello Kitty). Pues yo al chico de la tienda le "PEDí" sacar las bolas que quería.....(pq claro no solo había shibas...Y YO QUERÍA LOS SHIBAS!!!!!) jajajajajajajajajajaja
En teoría salen en maquinas esas de bolas (hay un montón de la Hello Kitty). Pues yo al chico de la tienda le "PEDí" sacar las bolas que quería.....(pq claro no solo había shibas...Y YO QUERÍA LOS SHIBAS!!!!!) jajajajajajajajajajaja
Esa misma Carlos! Lo que no me había fijado era en los precios Ú.Ù Pues uno de estos domingos me planto en el Mercat de Sant Antoni a ver si consigo figuritas de Shibas de la Nintendog *O*
Edea- Cantidad de envíos : 107
Tu edad : 42
Cuando vuelva a casa os pondre una foto de la figurita que compre de un shiba en Japon, no os la he puesto nunca para no dar envidia jejeje
Raul- Cantidad de envíos : 239
Raul escribió:Cuando vuelva a casa os pondre una foto de la figurita que compre de un shiba en Japon, no os la he puesto nunca para no dar envidia jejeje
jajajajajaja , andaaaa vengaaaa ponlaaaa y nos pones los dientes largos
Aun me quedan 15 dias mas en Canada, tendras que esperar para verla jajaja
Raul- Cantidad de envíos : 239
Raul escribió:Aun me quedan 15 dias mas en Canada, tendras que esperar para verla jajaja
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa abusonnnnnnnnn !!!!! jajajajajajajaja
Disfrutadlos todo lo que podais
Esto debería de estar prohibido en el foro, dar pelusilla a los demás, Canadá, Japón ....
que suertudo Raul!! yo tb quiero! tu si q te lo montas bien
que suertudo Raul!! yo tb quiero! tu si q te lo montas bien
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Yo tb quiero ir a japón..... solo tengo que superar mi "pequeña" fobia a los aviones...ejem 16horas volando...solo pensarlo me tiemblan las pernas
Que envidia, pero tambien que chulo conocer las experiencias de la gente que ha ido
Que envidia, pero tambien que chulo conocer las experiencias de la gente que ha ido
Página 1 de 1.