Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruces con Shiba Inu

+6
Aliena
megacrani
Shibabcn
shinshuu no chiisai akuma
Ishtar
Vanesa
10 participantes

Ir abajo

Cruces con Shiba Inu Empty Cruces con Shiba Inu

Mensaje  Invitado Miér Feb 11, 2009 5:05 am

Aquí os pongo una relación de los cruces de Shiba Inu reconocidos por el American Canine Hybrid Club. Junto a algunos de los extraños nombres he puesto el enlace donde aparece una o varias fotos para que podáis ver cómo son.

American Eskimo x Shiba Inu = Imo-Inu
http://www.dogbreedinfo.com/imoinu.htm

Boston Terrier x Shiba Inu = Shibos
http://www.dogbreedinfo.com/s/shibos.htm

Cairn Terrier x Shiba Inu = Shairn-Inu

Caniche x Shiba Inu = Poo-Shi
http://www.dogbreedinfo.com/p/pooshi.htm

Cocker Spaniel x Shiba Inu = Shocker
http://www.dogbreedinfo.com/shocker.htm

Papillón x Shiba Inu = Papi-Inu

Pomerania x Shiba Inu = Pom-Shi
http://www.dogbreedinfo.com/pomshi.htm

Schnauzer Miniatura x Shiba Inu = Schnu

Shetland Sheepdog x Shiba Inu = Sheltie Inu
http://www.dogbreedinfo.com/s/sheltieinu.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruces con Shiba Inu Empty Re: Cruces con Shiba Inu

Mensaje  Vanesa Miér Feb 11, 2009 5:07 am

mmmmm, me lo parece a mi.... o los genes de Shiba son un pococ débiles.... se parecen más bien poco a un shiba!!! pero son muy guapos también!!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Cruces con Shiba Inu Empty Mini Shiba

Mensaje  Invitado Miér Feb 11, 2009 5:18 am

Hola Vanesa, la verdad es que el cruce con el Caniche se parece muy poco a un Shiba, en cambio el cruce con el Pomerania parece un Shiba Inu en miniatura. Por cierto ¿Sabes que existen los Mini Shibas? No es una raza reconocida ni nada parecido, simplemente se trata del experimento de algunos criadores en su afán de conseguir perros cada vez más pequeños. Ha sucedido lo mismo con el Shar Pei dando origen al Mini-Pei e incluso con el Beagle dando origen al Elisabeth Beagle. Según tengo entendido los Mini Shibas suelen medir en torno a los 19 y 30 cm. de alzada a la cruz y suelen pesar unos 4 ó 5 Kg. También tienen rasgos propios del enanismo como los ojos saltones o cuerpos deformes. Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruces con Shiba Inu Empty Re: Cruces con Shiba Inu

Mensaje  Ishtar Miér Feb 11, 2009 5:30 am

Pobrecitos parecerán chihuahuas peludos con la cola recargolada Shocked Evil or Very Mad
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cruces con Shiba Inu Empty Re: Cruces con Shiba Inu

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Miér Feb 11, 2009 10:32 am

A mi estas cosas no me gustan.
La verdad es que no se que manía tienen los americanos por cruzar razas.
Supongo que como, a penas, tienen razas autóctonas y siempre quieren ser los primeros en todo... Son capaces de todo.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Cruces con Shiba Inu Empty Re: Cruces con Shiba Inu

Mensaje  Shibabcn Miér Mar 04, 2009 4:33 am

Un compañero del trabajo el otro día me trajo una foto que le hizo a un perro en un parque aquí en Barcelona, diciéndome que se parecía mucho en las formas a nuestro Hiro, jeje, no puedo evitar pensar que sí que tiene una semejanza a un shiba, las orejas, complexión, cola... un cruce quizás? jeje... el problema son los colores y ese increíble pelaje... no sé que raza será, o con qué está cruzado, pero la verdad es que es muy guapo Very Happy

Cruces con Shiba Inu Dsc_0610
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cruces con Shiba Inu Empty Re: Cruces con Shiba Inu

Mensaje  megacrani Miér Mar 04, 2009 4:41 am

waAwW es precioso!!! parece un cruce con un roguh collie no??

es mas bonito hasta que los reconocidos!!
saludos!!
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cruces con Shiba Inu Empty Re: Cruces con Shiba Inu

Mensaje  Aliena Miér Mar 04, 2009 5:01 am

Jajaja, osea, que si me descuido y dejo que coqui monte a Yuka, tengo un shoker???jajajaja Por dios, que cruces mas raros, eso es jugar a ser dioses como tanto les gusta a los americanos...Ademas esos cruces pueden generar cachorros totalmente distintos unos de otros no? (Yo es que de genetica estoy un poco pez), pero entiendo que unos podran salir muy parecidos a los coquer y otros muy parecidos a los shibas y otros iguales no?Que lio..

Pues habeis visto los Alaskas Klee Kais? Era un perro que queria comprarme antes del shiba, pero vi un video de uno y la expresion de sus ojos no me gusto, parecia un perro artificial...en fin, luego me entere de que no era una raza reconicida y que lo tenia que comprar en eeuu, no se, al final desisti
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Cruces con Shiba Inu Empty Re: Cruces con Shiba Inu

Mensaje  Vanesa Miér Mar 04, 2009 5:07 am

Qué bonito es!!! No se si será mezcla con shiba, pero la cara se parece... precioso!!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Cruces con Shiba Inu Empty Re: Cruces con Shiba Inu

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Miér Mar 04, 2009 10:40 am

Guapo, Guapo... Nosotros en Madrid a veces hemos visto uno que es como un Shiba, pero algo más grande y con el pelo más corto de lo normal. Siempre lo hemos visto de lejos y no hemos conseguido hablar con los propietarios.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Cruces con Shiba Inu Empty Re: Cruces con Shiba Inu

Mensaje  Aliena Miér Mar 04, 2009 7:45 pm

La verdad que el perro de la foto es precioso, aunque no sea de raza es mucho mas bonito que muchas razas reconocidas...por lo menos para mi gusto. Yo creo que es una mezcla de Alaska Malamute con Roug collie...pero claro, no se sabe, pero estoy casi al 100% segura de que algo de Alaska tiene, porque esa cara y esa expresion son inconfundibles Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Cruces con Shiba Inu Empty Re: Cruces con Shiba Inu

Mensaje  Andres Miér Mar 04, 2009 9:15 pm

Algunos son bastante raros no? Sigo prefiriendo al autentico Shiba inu.
Con respecto a lo del Alaskan klee kai, una temporada pensé en tener uno como segundo perro para que le hiciera compañía a Yuuki pero finalmente desistí, primero porque son muy complicados de encontrar, de echo aquí en España no se si sería posible y luego que aunque me encantaría tener otro perro creo que no estoy preparado, dos perros tiene que ser un lío en una casa o en un piso como en mi caso, también es doble gasto y doble preocupación.
Andres
Andres

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cruces con Shiba Inu Empty Re: Cruces con Shiba Inu

Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 12:21 am

Pues la verdad es que el perro que ha puesto Carlos es una auténtica pasada. Pienso que si fuese de alguna raza en concreto tendría bastantes admiradores, igual podría tratarse incluso de algún tipo de agrupación racial poco conocida, como el Alaskan klee kai por ejemplo. En España tenemos una agrupación racial que también muy es chula, el Lobo Herreño, el cual como es obvio aún está a la espera de su reconocimiento por parte de la RSCE.



Última edición por Menesteo el Jue Mar 05, 2009 8:32 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruces con Shiba Inu Empty Re: Cruces con Shiba Inu

Mensaje  Aliena Jue Mar 05, 2009 1:15 am

Pues es muy bonito tambien Menesteo, pero me sigue gustanto mas el shiba, jejejej

Yo es que cuando estuve mirando lo del Alaska Klee kai me encantaron, pero vi uno de un criador que me envio un video, con los ojos como raros, no se explicarlo, pero me daba sensacion de problema genetico, enanismo o algo asi, como ojos saltones y mirada al vacio...no me dio buena impresion y como era de eeuu no podia ir a verlo ni nada, asi que decidi buscar otras opciones. Entonces conoci el Spitz japones que tb me gustaba y el kesshond o wolf spitz que me encanto...pero tenia mucho pelo para un piso, si hubiera vivido en un chalet o algo asi, segurmante me hubiera decantado por el wolf spitz. Luego en internet vi una alusion al shiba inu( que por cierto era una mala critica, decia que eran perros agresivos y ariscos...) y dije esta es la mia, me gustan los retos jejeje Me estuve infomando sobre la raza y me enamoro...(me di cuenta del que el tio de la critica no tenia ni idea de lo que decia...). Me gusto tanto que mi novio, aunque estaba enamorado de los border collie, me regalo uno por navidad (Yuki) y el resto ya sabeis como acabo... Sad
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Cruces con Shiba Inu Empty Re: Cruces con Shiba Inu

Mensaje  Akaoshi Jue Mar 05, 2009 6:28 am

Que curioso, la verdad que desconocía la existencia de esta raza a pesar de ser autóctona del Hierro (y yo un mal canario Sad ).
En cuanto al Alaskan Klee Kai decir que las fotos que he estado viendo son bastante dispares en cuanto a que en unas se muestra un perro muy bonito y en otras los animales tienen algunos rasgos sospechosos como apuntaba Aliena.
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Cruces con Shiba Inu Empty Re: Cruces con Shiba Inu

Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 8:29 am

Hola Javi, en la isla del Hierro también hay otra agrupación racial que aún no ha sido reconocida por la RSCE, se trata del Podenco Enano del Hierro, el cual presenta proporciones longilíneas al igual que el Perro Maneto (originario de Andalucía). Las Islas Afortunadas cuentan con otras razas autóctonas, posiblemente la más popular sea el Dogo Canario, pero también está el Podenco Canario, el Pastor Garafiano y el Majorero. Saludos.

P.D.: Hasta hace bien poco desconocía por completo de la existencia del Ca Me Mallorquí, otra agrupación racial originaria de las Baleares.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruces con Shiba Inu Empty Re: Cruces con Shiba Inu

Mensaje  URINARA Miér Mayo 04, 2011 12:34 am

algunas fotos de cruces "interesantes"



shiba/basenji:









shiba/australian (aussie) cattle:







shiba/chow















Última edición por URINARA el Jue Mayo 05, 2011 12:11 am, editado 1 vez
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cruces con Shiba Inu Empty Re: Cruces con Shiba Inu

Mensaje  Elvis Miér Mayo 04, 2011 1:58 am

Oye pues son muy guapetes no? No tanto como el shiba para mi gusto, que es más fino, más preciosote, pero quedan muy majos. Quiero uno! jajajajajajajaajajaj



Uy qué editor más chulo sale ahora en el foro!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cruces con Shiba Inu Empty Re: Cruces con Shiba Inu

Mensaje  URINARA Jue Mayo 05, 2011 12:15 am


si son guapetes, los chow deben tener una genética dominante muy fuerte, pero los que son mezcla con aussie y basenji singen conservando "esa" mirada de shiba Razz
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cruces con Shiba Inu Empty Re: Cruces con Shiba Inu

Mensaje  Ishtar Lun Mayo 09, 2011 12:10 am

Yo es que soy muy fanática... y me gustan (bueno a mi me gusta todo bicho viviente), pero a mi lo que me encanta del shiba ( a parte de su aspecto físico) es su carácter gatuno, muy puro y "primitivo" y creo que con estas mezclas este carácter tan especial se debe mermar.... Yo que he sido tan contraria de comprar cachorros y tengo una perrita de raza, pero es pq esta raza (al igual que los Akitas que me vuelven loca) me ha robado el corazón. Así que no me parece bien que hagan estos experimentos mezclando razas...una cosa es que surja por accidente y otra es que se busquen estas mezclas....ya digo que con esto soy muy radical (incluso me enfada un poco) :p
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cruces con Shiba Inu Empty Re: Cruces con Shiba Inu

Mensaje  Shibabcn Jue Sep 22, 2011 4:56 am

Otra versión del shiba x basenji, aunque me gusta más el de Urinara:

Cruces con Shiba Inu Basenj10
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cruces con Shiba Inu Empty Re: Cruces con Shiba Inu

Mensaje  Elvis Jue Sep 22, 2011 4:59 am

Éste tiene el cuerpo un poco de tubo pero tiene su aquel también.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cruces con Shiba Inu Empty Re: Cruces con Shiba Inu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.