Libros sobre el Shiba Inu
+7
Aliena
Shibabcn
Andres
shinshuu no chiisai akuma
megacrani
IRATXE
maydi
11 participantes
Página 1 de 1.
Libros sobre el Shiba Inu
alguno teneis algun libro del shiba inu? donde le habeis conseguido?
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Re: Libros sobre el Shiba Inu
yo he preguntado en librerias pero no lo tienen,solo tienen el del akita inu,haber si alguien sabe algo...
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
yo ví unas paginas dedicadas al shiba pero en un libro de multitudes de razas... es lo unico que encontre! pero quiero volver a mirar porque en la libreria donde compro todos los libros de veterinaria hay un monton de libros de todas razas.. y sino preguntare a ver si puede buscarlo
=P
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
ya nos contarás, ah! q bien, estudias medicina? yo queria, pero cuando tuve a yago y le llevaba al veterinario,lo pasé tan mal q decidí ser maestra de infantil..q no sufría tanto...
nose que tal llevais el ingles.. pero he encontrado estos:
http://www.wellbredpets.com/Shiba-Inu-dog-books.html
yo seguramente me pedire alguno, si quereis incluir otro en el pedido.. pagaremos menos de gastos de envio jeje
=P
http://www.wellbredpets.com/Shiba-Inu-dog-books.html
yo seguramente me pedire alguno, si quereis incluir otro en el pedido.. pagaremos menos de gastos de envio jeje
=P
está muy bien, aunq mi inglés no es para leer libros,jeje, pero es barato,noo? cuanto es de gastos de envio?
jeje estudio ciencia y salud animal, una convinacion con veterinaria jeje. nose los gastos de envio.. igual salen mas caros que el libro solo jeje tengo que mirarlo
=P
=P
Yo hace un par de años estuve buscando, y el que me pareció mejor era: The Complete Shiba Inu by Maureen Atkinson ISBN: 1860540732.
Pero no lo conseguí poqué decian que la edición estaba agotada. Lo intenté de segunda mano por internet, pero me encontré con una gentuza de la cual no me fié. Al final decidí que ya me excribiría yo mismo mi libro sobre el Shiba Inu
Pero no lo conseguí poqué decian que la edición estaba agotada. Lo intenté de segunda mano por internet, pero me encontré con una gentuza de la cual no me fié. Al final decidí que ya me excribiría yo mismo mi libro sobre el Shiba Inu
yo es q comprar asi en internet sin q nadie haya comprado en una pagina inglesa...no se....
xD siempre lo podemos escribir nosotros jeje anecdotas no nos faltan!
=P
=P
Yo tengo dos pero los dos en ingles. Ahora no me acuerdo de los títulos, luego los miro y os digo.
Andres- Cantidad de envíos : 43
donde les compraste?
El libro que te comentaba Alfonso de The Complete Shiba Inu by Maureen Atkinson es posiblemente el de mayor referencia a la hora de buscar un libro que trate sobre el shiba inu (en inglés, claro), y lo puedes comprar en tiendas como alibris.com, no suele dar problemas en temas de ventas así que si te decidieses yo te diría que te puedes fiar, y ahora mismo lo tienen por 47€...
http://www.alibris.com/booksearch?S=R&qisbn=9780876051771&qsort=p&siteID=uTKYNncJNRY-emaZsD.sjL0ClukvKNRziw
De todos modos, tienes algunas más opciones sobre otros libros que traten el shiba inu como:
"Shibas" by Richard Tomita, Richard K. Tomita
"The Total Shiba" by Gretchen Haskett, Susan Houser / Hardcover
"Dog Problems" by Carol Lea Benjamin (es generico sobre los problemas con perros, sus conductas y demás, pero en la portada ya aperece directamente la foto de un shiba, jaja)
En fin, hay unos cuantos más que trata al shiba entre otras razas, ya dirás si tb te interesa saber cuales son exactamente (a ver si creas la primera biblioteca especializada sobre el shiba inu - hazme socio en caso afirmativo).
http://www.alibris.com/booksearch?S=R&qisbn=9780876051771&qsort=p&siteID=uTKYNncJNRY-emaZsD.sjL0ClukvKNRziw
De todos modos, tienes algunas más opciones sobre otros libros que traten el shiba inu como:
"Shibas" by Richard Tomita, Richard K. Tomita
"The Total Shiba" by Gretchen Haskett, Susan Houser / Hardcover
"Dog Problems" by Carol Lea Benjamin (es generico sobre los problemas con perros, sus conductas y demás, pero en la portada ya aperece directamente la foto de un shiba, jaja)
En fin, hay unos cuantos más que trata al shiba entre otras razas, ya dirás si tb te interesa saber cuales son exactamente (a ver si creas la primera biblioteca especializada sobre el shiba inu - hazme socio en caso afirmativo).
jajaja pobre shiba! parece todo un delincuente con la claror de la foto de la portada del libro! solo les faltaba pintarle los ojos de rojo y hacerle una sombre en la mitad de la cara hacia bajo al estilo perro malvado!
=P
=P
Gracias a la intervención de Vero sobre el libro de Andrew de Prisco y su libro HOW TO CHOOSE A DOG FOR LIFE, añado otro centrado en el shiba de este autor:
Shiba Inu (hay varias ediciones), por Andrew de Prisco, aunque sólo lo he encontrado en Amazon en alemán
Shiba Inu (hay varias ediciones), por Andrew de Prisco, aunque sólo lo he encontrado en Amazon en alemán
Hola !
Yo tengo 2, los dos en inglés.
Títulos : SHIBA INU a comprehensive guide to owning and caring for your dog. Por el American Kennel club breed standard, Escrito por Andrew de Prisco ( reconocido autor de libros caninos)
Y otro : Shiba Inus : A complete Pet owner's manual.
Adquiridos en Inglaterra. Los encontrareis tambien en AMAZON, no son muy caros.
A mí el primero me parece mejor, más completo.
Slds
Yo tengo 2, los dos en inglés.
Títulos : SHIBA INU a comprehensive guide to owning and caring for your dog. Por el American Kennel club breed standard, Escrito por Andrew de Prisco ( reconocido autor de libros caninos)
Y otro : Shiba Inus : A complete Pet owner's manual.
Adquiridos en Inglaterra. Los encontrareis tambien en AMAZON, no son muy caros.
A mí el primero me parece mejor, más completo.
Slds
Vero- Cantidad de envíos : 44
Tu edad : 44
Un libro para aprender a entrenar perros difíciles, lo acabo de ver y no lo tenía visto de antes, pero la portada me ha hecho gracia
Autora: Peggy Swager.
Autora: Peggy Swager.
Jajaja lo de la derecha parece un..... Jijijiji veo shibas por toooodas partes. De dónde se habrán sacado lo de difícil????????
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
JAjaja que bueno.. solo por la portada ya merece la pena :DD
Invitado- Invitado
Yo tengo uno pero está en alemán , no sé si estará traducido...igualmente lo buscaré y os pondré el nombre...
Niva- Cantidad de envíos : 12
Tu edad : 40
No sé si haya alguno en español, pero en inglés, les recomiendo uno del Kennel Club. Se llama "Shiba Inu" (deben haberse roto la cabeza para ponerle el nombre jaja) Es de Andrew De Prisco.
Me gustó mucho, muy bien explicado y aparte de responder muchas dudas, tiene muchas ideas y consejos. Las fotos también son muy buenas.
Aquí una foto de la portada:
Saludos!
Me gustó mucho, muy bien explicado y aparte de responder muchas dudas, tiene muchas ideas y consejos. Las fotos también son muy buenas.
Aquí una foto de la portada:
Saludos!
Ya he encontrado el libro, pero como ya comentó shibabcn es el de Andrew de Prisco, en alemán. Igualmente os dejo el link para que lo veais (las fotos valen la pena jiji)
http://www.amazon.de/Shiba-Inu-Praxisratgeber-Andrew-DePrisco/dp/3898600602
http://www.amazon.de/Shiba-Inu-Praxisratgeber-Andrew-DePrisco/dp/3898600602
Niva- Cantidad de envíos : 12
Tu edad : 40