Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gases en nuestros perros provocados por el pienso

4 participantes

Ir abajo

Gases en nuestros perros provocados por el pienso Empty Gases en nuestros perros provocados por el pienso

Mensaje  Shibabcn Sáb Jun 12, 2010 12:33 am

Posiblemente todos habremos pasado por etapas con nuestros perros donde los cabroxxxes se tiraban unos pedazo de PEDOS que si no llegabas a la ventana en menos de 10 segundos probablemente se podría considerar como homicidio o en su defecto como tentativa...

Es posible que debido a los piensos recomendados para puppies nuestros perros tengan mayor tendencia a tener gases (que por cierto casi siempre se los tiran a nuestro lado y después los jodios se van y te dejan todo el tufo para ti solo...), luego cuando les seleccionamos un piensos más orientados a Junior y a Adulto podemos evitar el tema de gases y armas químicas varias si nos fijamos que el pienso ha sido tratado térmicamente por extrusión, sistema que facilita que los carbohidratos sean asimilados con mayor facilidad por el organismo canino.

Una gran parte de los gases viene provocados por la mala absoción de los hidratos de carbono de un pienso, donde el perro necesita de ciertas encimas para la correcta absoción de estos, en caso que no posea estas enzimas los hidratos pasarán al intestino provocando un gran crecimiento de los microorganismo intestinales que darán el resultado de aumento de gases y problemas de indigestión además.

Usease: quienes tengáis problemas de pedos (me refiero a los perros, que hay mucho literal suelto por aquí Wink ) buscad piensos donde los carbohidratos hayan pasado por un proceso de estrusionado, en caso contrario buscad una casa con mayor ventilación.

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gases en nuestros perros provocados por el pienso Empty Re: Gases en nuestros perros provocados por el pienso

Mensaje  LauraBloodMoon Sáb Jun 12, 2010 12:39 am

Pues ya me puedo coger una mascarilla de gas...porque da igual que pienso le de...el tio se los tira a conciencia Razz Para que no le entren gases le tengo que dar yo croqueta a croqueta su pienso sino traga aire de lo ansioso que es....el vete me dijo que era normal pale
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Gases en nuestros perros provocados por el pienso Empty Re: Gases en nuestros perros provocados por el pienso

Mensaje  Shibabcn Sáb Jun 12, 2010 1:01 am

El problema de este proceso de tratamiento de los carbohidratos es que pueden perderse algunos nutrientes en el sistema... así que no hay un sistema perfecto, otras marcas como Luposan aconsejan no usar este sistema y sus croquetas son prensadas con agua y frío...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gases en nuestros perros provocados por el pienso Empty Re: Gases en nuestros perros provocados por el pienso

Mensaje  fernivik Sáb Jun 12, 2010 2:35 am

jajajaja Very Happy Very Happy

Usease: quienes tengáis problemas de pedos (me refiero a los perros, que hay mucho literal suelto por aquí Wink )

Eso va por mi?? por lo de las cacas...?jajajaja Laughing Laughing

La mía tambien sufre de gases y es como tu muy bien has dicho...se los tira y te deja ahí con to el pestazo y al rato se queda mirando como diciendo: has sido tú!!jaja
Una vez lo hizo en el ascensor (con más gente) Embarassed y yo explicando que la "pobre" tenia gases...jaja
fernivik
fernivik

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tu edad : 35
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Gases en nuestros perros provocados por el pienso Empty Re: Gases en nuestros perros provocados por el pienso

Mensaje  LauraBloodMoon Sáb Jun 12, 2010 6:26 am

A mi el mío me lo hizo en la calle pero de los sonoros....y estabamos solo con una pareja....que me miro con cara de "que guarra" me puse roja Embarassed y decidí callarme, porque ya hubiera sido la gota que colma el vaso decir "ha sido mi perro" Laughing No se lo iban a creer igual....

En que apuros nos meten eh??? Razz
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Gases en nuestros perros provocados por el pienso Empty Re: Gases en nuestros perros provocados por el pienso

Mensaje  Shibabcn Sáb Jun 12, 2010 8:23 am

Jajaja! que bueno, Laura, me imagino qué pensaría la pareja...!!! En serio, quien fue?

PD: Tranquilo, Fervinik, si no eres tú sería otro, aquí hay mucho esperando el gazapo de turno para saltar a la yugular!!!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gases en nuestros perros provocados por el pienso Empty Re: Gases en nuestros perros provocados por el pienso

Mensaje  LauraBloodMoon Dom Jun 13, 2010 1:55 am

Si ahora me rio pero esa noche casi me traga la tierra...Sake fue Twisted Evil

Lo que pasa fijate si es listo que se me quedo mirando....y al ponerme roja me autoinculpé Sad Sad

La pareja movía la cabeza .... No "no puede ser tan cerda" y el perro solo le faltaba señalarme Sad Cada vez que lo pienso me da la risa floja Laughing
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Gases en nuestros perros provocados por el pienso Empty Re: Gases en nuestros perros provocados por el pienso

Mensaje  Aliena Dom Jun 13, 2010 5:33 am

Shibabcn escribió:Jajaja! que bueno, Laura, me imagino qué pensaría la pareja...!!! En serio, quien fue?

PD: Tranquilo, Fervinik, si no eres tú sería otro, aquí hay mucho esperando el gazapo de turno para saltar a la yugular!!!

Que malvado eres, jjajajaaja se que lo dices por mi!! Evil or Very Mad


Fernivik, que apuro por dios jajajajaja A mi eso no pero que se hagan caca o pis en el peor momento si, en plan q venga alguien a casa o cosas asi....jodios.

Un saludo
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Gases en nuestros perros provocados por el pienso Empty Re: Gases en nuestros perros provocados por el pienso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.